Despues de tanto tiempo
( Relatos Heterosexuales )


Prologo

Hacia varios años que conocia a Daniel un ex compañero de trabajo con el cual logramos una gran amistad luego de tanto tiempo juntos,
Habiamos logrado una amistad que se daba tambien a nivel de nuestras familias, ambos somos casados y con chicos.
Pero de cuando en vez el venia a buscarme a la salida del trabajo para tomar algo y charlar de nuestros problemas personales sin la presencia de nuestros conyuges.
Todo esto dio paso a confesarnos cosas intimas y hasta lograr muy buena quimica entre ambos lo que llevo al siguiente relato…


Presentacion

Mi nombre es Monica tengo 35 años casada con 3 chicos, soy alta según dicen atractiva sensual y un cuerpo que todavia enciende a muchos hombres.
Como dije antes Daniel tiene 36 tambien casado y con hijos de aspecto normal pero de una calidez humana que te hace sentir muy segura y dispuesta a confesar hasta las cosas mas intimas.


Relato

Fue asi como entre tantos cafes y charlas nos pudimos conocer mas profundamente y saber cuando el otro queria decir algo o saber su estado de animo.
Cada vez que yo me sentia mal el sabia como arrancarme una sonrisa o sorprenderme con un chocolate, o un poema o simplemente llevarme a caminar por la rambla.

Es asi que le conte que desde hacia mucho tiempo a la hora de responder como mujer con mi esposo, me sentia maltratada, sucia y como un objeto nada mas. Que no habia sentimientos y que respondia solo por mi deber como esposa, debido a que el me hacia hacer cosas que veia por Internet o videos pornograficos, me hacia sentir su puta.

Todo esto me hacia sentir rechazo hacia mi esposo y a la hora de tener relaciones las sufria pues ya no me exitaba y por lo tanto o no tenia orgasmos o nunca estaba lubricada a la hora de la penetración lo que me llevaba a sentir mucho dolor.

Esa tarde que le conte Daniel las lagrimas corrieron por mis mejillas, y entonces el me tomo con sus manos mi cara las seco, me abrazo dulcemente y me hizo sentir segura y comprendida como hacia mucho tiempo necesitaba.

Semanas después de esto recibi un mensaje suyo que me decia :Necesito charlar contigo, con tiempo dime que dia puedes. Tqm tu amigo
Asi que pense que podia ser que dia Horacio trabajara hasta tarde y mis padres se pudieran quedar con los niños asi que quedamos para el jueves siguiente.

Ese dia estuve ansiosa todo el dia ya que no me quizo decir por mas que yo insisti varias veces de que se trataba lo que me tenia que decir.
Era una tarde de julio, muy fria y nubosa, el estaba alli esperandome nos saludamos con un beso en la mejilla y un abrazo y me dijo bueno vamos …
A pesar del frio me llevo a caminar a la rambla hablamos de cosas banales hasta que hubo un silencio durante un rato.
Yo tenia la mirada perdida en el mar sintiendo las olas que rompian en las rocas y esto me causaba mucha paz y el lo sabia.
De pronto me tomo de la mano y me invito a seguirlo cruzamos la calle doblamos la esquina y frente a la puerta de un hotel me miro a los ojos me tomo por la cintura y suavemente poso sus labios en los mios y tiernamente me comenzo a besar, en principio quede atonita sin responder pero le correspondi ,
El beso fue corto pero dulce me volvio a tomar de la mano y pasamos el umbral del hotel.

Pidio una habitación y luego que nos dieran las llaves fuimos en silencio hasta la misma.
Entramos yo estaba muy nerviosa, el tambien queria disimular pero yo lo notaba.
Nos sacamos los abrigos sin decir palabra luego comenzo a desabrocharse la camisa, esa verde que a mi tanto me gustaba como le iba. Yo quise comenzar a desvestirme pero el con un ademan me dijo que no. Se quito la camisa quedando su torso desnudo me tendio la mano con la camisa y yo comprendi, la tome y me fui al baño.

Ya dentro del baño tome su camisa y me quede contra la puerta sintiendo su aroma, estaba mas ansiosa asi que torpemente me desnude aunque dude primero si completamente o dejarme las bragas y me puse su camisa que me llagaba hasta mis muslos.
Deje dos botones sin abrochar para que se insinuaran mas mis pechos.
Cuando Sali estaba alli parado con dos copas de champan ya servidas e invitandome a tomar. NoteYo me sentia en las nubes como en un sueño del cual no queria despertarme.
Que bien te va me dijo me tomo de la cintura me acerco choco mi copa me sonrio bebimos un sorbo y me beso esta vez si fue largo, profundo y con pasion.

Luego tomo las copas las dejo sobre la mesita de luz y me arrecosto sobre la cama, comenzo a acariciarme el pelo , la cara , darme besos en las manos, en las mejillas y poco a poco una de sus manos acariciaba mis piernas, fue subiendo poco a poco mientras nuestras lenguas se entrelazaban, llego a mis muslos y por debajo de la camisa sintio mis desnudez.
Subio mas y su mano masajeo mis nalgas, con la otra mano comenzo a desabotonar la camisa pronto la fue abriendo hasta que su mano se poso suavemente en mis senos los recorrio cual artista con sus dedos bordeando sus aureolas un escalofrio recorrio todo mi cuerpo y erizaron mis pezones dejandolos bien en punta y muy duros..
Ahora si yo sentia la humedad de mi vagina. Luego sus labios bajaron y comenzo a llenarse su boca con mis pezones se sentia calida su lengua al recorrerlos.

El extasis que me invadia no pude notar como hábilmente se habia ya quitado sus pantalones, fue entonces que senti su virilidad bajo el boxer.
Yo tambien le acariciaba su espalda, su pecho y le ayude sin dejar de besarlo a sacarse el boxer, su miembro erecto golpeo en mi abdomen y pude notar que era mas pequeño que el de mi esposo. No queria mirarlo solo dejarme llevar estaba sintiendo placer como hacia mucho tiempo no lo hacia.
Daniel seguia intercalando sus besos en mi boca y mis pezones con una suavidad que me hacia ponerme a punto asi que se coloco encima de mi y muy suavemente senti la cabeza de su verga en la entrada de mi cuevita parecia menos gruesa tambien que la de mi esposo la lubricación era tal que se deslizo sin problemas de a poco dentro de mis entrañas. No senti dolor sentia placer mi corazon latia a mil, varias sensaciones que no sabia describir y que mi esposo nunca había generado.
Pronto nos comenzamos a mover rítmicamente al unisono, mientras Daniel no dejaba de besarme mi lengua lo buscaba desenfrenada y sus manos acariciaban mi espalda y mis senos’ mis pezones estaban bien duros casi me dolían, hasta que me llevo al primer orgasmo algo que yo no sabia hace cuanto tiempo tenia.

Mis gemidos lo hicieron subir el ritmo de entrar y salir, me dio vuelta y quede sobre el me sente y comencé a cabalgar sus manos seguían masajeando mis senos mis pezones y por mi vagina bajaban mis jugos, juro que estaba como perra en celo y cuando ya estaba llegando a mi segundo orgasmo sentí su eyaculación dentro de mi mmmmm…

Cai rendida sobre el que no dejaba de acariciar mi pelo y besarme su corazón latia junto al mio.
Luego de descansar unos minutos sentí que su miembro volvia a crecer dentro de mi preferí bajarme y lo tome con mi mano primero lo masturbe hasta que se sintió bien duro y no me pude contener lo introduci en mi boca era la primera vez que lo hacia sin que me lo pidieran, Daniel luego de unos instantes me acomodo para quedar en posición de 69 y comenzó a con su lengua muy hábil a lamer mis labios vaginales luego mi clítoris y yo mas y mas introducia su verga en mi boca. De pronto sus dedos comenzaron a hacer círculos sobre mi ano hasta que casi sin sentirlo introdujo suavemente su dedo dentro. Las sensaciones me llevaban a gemir mas hasta que le pedi házmelo por detrás. Era mi primera vez quede en cuatro el primero lamio mi culito de tal forma que le suplique que ya empezara y fue ahí que suavemente coloco la punta de su miembro en la entrada y de apoco la introdujo una sensación de dolor y placer que yo comencé a moverme para que ese fierro caliente entrara y saliera mientras sus dedos acariciaban mi clítoris.

Luego de bombear un buen rato cuando mis pequeños grititos de placer me hacían sucumbir exploto su esperma dentro de mi, cai en la cama pero agradecida y pensando porque no antes…


Comentarios


muy bueno
perfil Fernando7
uall excelente riko en los detalles e vaya preciosoooo
perfil VitoNego
Como todos los tuyos, excelente, nos gusto mucho. Besos
perfil freeview76


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2786

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
7

Relatos enviados por el mismo usuario

2667 - Regalo de fantasía
2668 - Devolviendo fantasías
2688 - El examen
2689 - EL VERANO CON LA ABUELA 1era parte
2690 - La iniciación
2718 - amigos del alma
2719 - las ninfas