No se mi mujer fue o sigue siendo una zorra...
( Relatos Confesiones )


Hola,  les quiero contar algo que me esta pasando  últimamente…. Tengo  37 años y mi esposa 29 años, es una mujer guapa, profesionista,   con unas tetas espectaculares, delgada y un buen trasero (si la quieren conocer déjenme su mail y les envió fotos)…Según  yo  había entendido que  antes de casares  había tenido sexo  con dos  de sus novios, realmente  nunca pregunte  mas....De forma  morbosa me  excitaba que me  contara  como se la  cogían sus dos  exnovio, que  tanto lo  disfrutaba…Ya  recientementemente  durante la calentura  del  sexo  se ha empezado a desinhibir  y  contarme mas y mas de sus historia…y es que no fueron solo dos  si no muchos, muchos,  mas  los que disfrutaron  de la ricura  de mi  mujer, algunos de ellos   nos los hemos topado incluso en reuniones, siempre  muy cariñosos con ella  y yo  ni enterado estaba…Entre  sus  historias  me  cuenta anécdotas  de  haber estado fajando y siendo manoseada por su exnovio en un bar para que después pasara por ella  su novio a  cogérsela en el coche  por lo caliente que la habían  dejado  (muy  poco tiempo antes de conocerme)….o  relizar  viajes con amigas y mamarsela a dos hombres distintos en la misma noche…haberse  cogido a algún novio de sus amigas a escondidas.. Ahora  mi conflicto es que no se si mi mujer realmente es una zorra, si será algo que ha terminado  o  realmente seguirá haciendo  lo mismo  con algúno de sus ex amantes como lo he sopechado  por la forma en que se miran…que me aconsejan?
 


Comentarios


brother este es mi correo mándame fotos de tu esposa pleaseee jdlainezraudales
Perfil no contiene imagen
Yo creo que deberías de dejárselo claro, o, al menos, decirla lo que te pasa y por lo que estas pasando, creo que es lo mejor.Ella debe saber por lo que pasas y lo que sientes, que te duele prnsar que sigue con eso.
perfil joanalo88
Hola, te voy a dar mi consejo: Creo que deberías hablar todo eso con ella, decirla lo que te preocupa y cuantala tu situación, que lo pasas mal y necesitas saber que hace o deja de hacer. Pero siempre con tranquilidad y sin presionarla, que puede ser mucho peor
perfil joanalo88
hey me gustaría conocer a tu esposa mi mail es zurielzaleta
Perfil no contiene imagen
Redemm
perfil Redemm
Redemm madame las foticos
perfil Redemm
a mi tambien me gustaria conocerla este es mi correo elcuau76 espero las fotos saludos
perfil elcuau76


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2862

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
2