mi mejor amiga
( Relatos Confesiones )


hace unas semanas hice un tono en mi casa, vivo solo en un depa, al cual fueron todos mis amigos y amigas, una de ellas consuelo qien siempre fue mi mejor amiga (aprox 1.57 cm, morena, buen trasero), tanto asi q antes me quedaba a dormir a su casa (conozco a su familia y no hay problema), así que hice el tono nos divertimos y ella se emborrachó, ya casi a las 4 am se empezron a ir mis patas y yo segui tomando con ella y 2 amigas mas y 1 pata, consuelo estaba hasta las patas de tanto trago... al rato se fueron las 3 personas con las q estabamos y consuelo ya se habia qedado dormida en mi mueble (sentada), asi que decidi llevarla a mi cama para que duerma (al principio no tnia malas intenciones).. entoncs cuando la heche en la cama ella se volteo y qedo boca abajo, al mirar su hermoso culo no me pude contener (aunq lo pense bien x casi media hora), hice la prueba moviendola (le decia: negra, negra despierta) al ver que no contestaba pues estaba muy ebria, empece a tocarle el trasero, primero suave luego empezaba a darle nalgadas y entoncs decidi sacarle el pantalon (para el momento ya tenia mi pene al aire y muy parado) muy lentamente lo hice y lo logre, entoncs la vi solo en calzon, empece a olerle el trasero (que rico olor, se me para de solo recordarle) empece a sobarle el culo y tambien la conchita, fue ahi cuando solto un pequeño gemido pero aun seguia dormida.
le quite el calzon y puse mi nariz en su ano para olerla bien y entoncs empece a lamerla, ella seguia gimiendo como si estuviera soñando, saboreaba su ano como nuncaaa!, tambien le lami la concha metiendo y sacando mi lengua.
y entoncs ya no pude mas y puse la punta de mi pene en su vagina y empece a masturbarme, de un momento a otro se la meti y empece a meterla y sacarla... ella estaba muy ebria pero ya gemia mas y se movia un poco pero no llego a despertar... luego se la saque y puse mi pene en su ano, lo pense 2 veces xq podia ser q se levante luego con un dolor en el ano y ahi si me iba a ir mal, pero lo hice, muy despacio abriendo su culo con mis manos y al final se la meti con todas mis fuerzas, entoncs la saque y me di con la sorpresa de que estaba manchada de su caca... no me importo, traje papel higienico y le limpie el ano, y antes de volverle a poner la ropa volio a chuparle su ano (que rico ptm), asi fue como paso .. ella se levanto como al mediodia, efectivamente con dolor en el culo pero yo me hice el loco, no se ha enterado de nada y al parecer no lo hara.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2884

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
3

Relatos enviados por el mismo usuario