Me cogí a mis tías y después a mi madre (segunda p
( Relatos Amor Filial )


Después de esa experiencia con mi tía Rosy no podía de dejar de pensar en ella, lo peor es que por alguna razón tuvo que irse al rancho y no la vería en toda una semana. A lo más que podía aspirar era a ver a mi tía Laura que para entonces tenía 32 años y mejor aún, disfrutar de mi madre que era tan parecida a mi tía Rosy y que soñaba con hacerle lo mismo.
El viernes por la noche me informo mi madre que iríamos al rancho y me volví loco de alegría. Ya para eso, me había pasado los días y noches pensando y masturbándome pensando en mi tía, al grado de buscar entre su ropa y rescatar tangas y pantaletas sucias, no importando de quien era, incluso pudieron ser de la abuela jejejeje pero no me importaba, el olor me volvía loco de excitación.
Al llegar al rancho casi me aviento de la camioneta para ir a buscar a mi tía Rosy que estaba a un lado del establo, vestía de jean vaqueros, botas, camisa a cuadros y sobrero tejano que la hacían ver diferente a como la recordaba, pero al verme corrió a mí a abrazarme
_fredyyyyy grito te he extrañado chiquito
_y yo a ti tía hermosa_ le dije mientras mis manos acariciaban ya sus nalgas disimuladamente claro esta
_mmm que cosita tan linda, por lo que veo también me extrañaste papi_ me dijo mientras tocaba el bultito en mis pantalones.
_ve a la casa ya casi termino.
_no tía mejor te espero.
_bueno, como quieras.
Al terminar de sus labores nos dirigimos a la casa, y sabiendo que se iba a bañar después de saludar a mi tía Laura y a mi mami yo me fui directamente al baño a esperar a mi tía y así darle una sorpresa, pero en realidad lo que deseaba era sentir su conchita mojada en mi boca y enterrarle mis dedos en ella.
Cuando entro para bañarse yo ya estaba esperándola y la recibí con gran alegría y ella sorprendida pero también muy feliz. Yo le ayude a quitarse la ropa y mientras le bajaba los jeans ya le estaba chupando su rajita que olía delicioso a pesar de haber estado mi tía trabajando durante el día. Me puse a mamar como becerrito recién parido.
_ Mmmmm Fredy que ricoooo como te extrañe papitoooo mmmmm dame tu lengua mi vida mmm
El problema fue que olvide decir que el baño solo tiene puerta de cortina de tela, por lo que el aire lo mueve y puede verse sin problemas lo que pasa dentro o fuera de él.
Me di cuenta de lo que pasaba cuando mi tía dijo algo que al principio no entendí
_aaaagggg maria que cabron de hijo tienes, que rico chupa mmmmm me eenloquece mmmmmmmm
Deberías sentirlo
Mi mama sin hacer ruido estaba parada a la puerta del baño acariciándose sobre la ropa su panochita
Iba a levantarme pero mi tía me sujeto de la cabeza para que siguiera chupándole la conchita.
Mi madre se acercó lentamente y cuando me di cuenta estaba de pie a un lado de mi tía con el pantalón y la tanga a media rodilla por lo que mi tía me saco la cabeza de entre sus piernas y la puso entre las piernas de mi mamita
_ Guaauuu que rico sabor tienes mamita alcance a decir.
Crei morir de alegría estaba comiéndome las conchitas de mi tía y sobre todo de mi mamita. Pero no termino ahí,
Mi tía se dio vuelta con la cara a la pared me dijo
_ Ahora cógeme Fredy, quiero sentir tu verga en mi vagina, mmmmm dame papito mucha verga para tu tia.
Mientras me cogía a Rosy mi mama se masturbaba viéndonos
_no vayas a terminar_ me dijo_ quiero sentir también tu verga en mi
Así que se acostó en el piso del baño y me dijo
_entiérrame tu verga hijito, Hasme tuya como siempre lo he deseado y seré tuya cuando quieras, cógeme, soy tuya, soy tu puta papito, aaaaaaa que ricoooo, dame masssssss mmmmmmmm mmmmm
Continuara…




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2891

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
0