Me cogí a mis tías y después a mi madre (tercera p
( Relatos Amor Filial )


Como ya les he contado, todo el tiempo andaba buscando a mi tia Rosy y a mi mama para cuando menos sentir su panochita mojada con mis dedos y lamerlos ya que su sabor me volvía loco, tanto que ni me acordaba de mi tia Laura, la más joven de las tres, pero no por eso dejaba de ser igual o más bonita que mi mama o mi tia, aunque me cueste reconocerlo.
Laura siempre estaba de arriba para abajo, y sobre todo casi no estaba en casa o en el rancho, porque su novio le quitaba el tiempo jajaja.
El caso es que un día muy caluroso por cierto, yo estaba acostado en la sala viendo la tele y ella llego refunfuñando
_mmmta que calor hace hoy, dan ganas de estar desnuda
_mmm tia, por mí no te preocupes, también siento mucho calor, por eso me quite la camisa_ le dije
Ella ni siquiera volteo a verme y se recostó en el sillón de a lado, se quitó las botas y me dijo,
_podrías darme masaje en los pies Fredy?
_claro tia, con mucho gusto
Me levante y fui hacia ella,
_espera_ me dijo_ voy a ponerme más cómoda
Se levantó y fue a su recamara, regreso al poco tiempo, traía puesto un short algo flojo y una blusa donde claramente podía verse que no traía sostén cosa que me encanto poder verle los pezones paraditos.
Sin decir nada se recostó y yo me acerque para empezar a dar masaje a cada uno de sus deditos
Diooooosssss que lindos pies tiene mi tia, nunca me había dado cuenta de ello, ni siquiera había visto los de Rosy o de mi mama. Tenía unas uñas tan cuidadas, los pies blancos pintadas tan solo en la orilla al final, delgaditos, menuditos y olían riquísimo a pesar de que hacia un momento había traído las botas puestas.
Me puse frente a ella y comencé a acariciar más que sobar los deditos, uno a uno, ella entrecerró los ojos y yo disfrutaba imaginando que se estaba excitando con mis caricias y no me equivoque, despacio pero podía escuchar como comenzaba a gemir.
_mmmmm, mmmmm, que rico así. Me gusta como das masaje Fredy, ojala puedas hacerlo siempre mmmmm
Yo no dije nada, me concentre en acariciar esos pies tan lindos y de pronto el paraíso se abrió delante de mí.
Por descuido o con intención el short de mi tia de había corrido y podía verle el tanga que también se había movido hacia un lado y los labios de su vagina comenzaban a mostrar más que sudor los propios jugos de su excitación.
No aguante mucho, con una mano acariciaba sus lindos pies y con la otra acariciaba mi verga que estaba reventar, me incline un poco y después de oler ese rico aroma sin pensarlo más, introduje el dedo más pequeñito en mi boca esperando a que me dijera algo, pero solo entreabrió los ojos y los volvió a cerrar, cosa que me indico que debía seguir adelante.
Metí otro más a mi boca y así, uno a uno chupaba sus deditos y después su pie entero, y después cambiaba de pie, ella se tocaba primero con disimulo las tetas, pero luego fue acelerando sus caricias hasta bajar completamente a su panochita.
Ella solo gemía mientras yo chupaba y ella se acariciaba sobre su propia ropa.
_mmmmm que rico mmmmmmmm sigue, no pares
Yo estaba vuelto loco chupando y disfrutando del espectáculo de ver a mi tia masturbar esa conchita completamente depilada, color rosita llena de líquido que salía de ella.
Sin darle tiempo de nada, hice a un lado sus pies y me incline directamente en su panocha y enterré mi cara en ella, comencé a chupar a morder sus labios y como ella no dijo nada, al contrario, me tomo de la cabeza y me sujeto a ella como queriendo que no escapara de ahí, enterré mi lengua lo más profundo que pude mientras ella casi gritaba de placer.
_oooohhh joder, que ricoooo, me voy a correrrr papitoooo mmmmmmmm chupa más aaaaaaahhhhh me voyyyyyyyyyyyy aaaaaaahhhhh
Ella se sacudió como si una corriente eléctrica pasara por su cuerpo y se retorció como culebra jajaa, mientras yo me tragaba muchos líquidos que salían de su vagina y que por cierto son deliciosos como los de mi tia Rosy o mi mamita
_Mmmmm que rico papito, donde estabas, de lo que me he perdido contigo mmmmm
Se levantó y me beso en la boca como queriendo sentir sus propios jugos que habían quedado, yo pensé que ya se terminaba todo, pero me tomo de la mano y me llevo a su recamara.
_te mereces un premio_ me dijo
Yo solo camine detrás de ella. Al llegar a su recamara se subió a la cama y se colocó en cuatro patas, se bajó el short y la tanga y dejo al descubierto sus preciosas nalgas, parte de su vagina, pero sobre todo su rosado orificio del ano.
_tienes una lengua muy traviesa, que podrá hacer ella con esto que será tuyo si lo quieres?_ me dijo mientras se acariciaba las nalgas
Yo no dije nada, solo me acerque y comencé a recorrer con mi lengua cada parte de ese delicioso trasero que tenía a la vista, me dirigí a su ano y lo recorrí lentamente mientras mi tia gemía de placer
_oooooohhhh mmmmm que rico aaaaahhhh
En cada pliegue de su culo pase mi lengua lentamente
_cógeme papito cógeme ya, chupas riquísimo pero ya quiero sentir tu verga papito mmmmmmmm que ricoooo
Enterre mi lengua lo ms profundo que pude y finalmente le levante, que quite el pantalón y acerque mi verga a su vagina, pero ella no quiso
_no, por ahí no papito, quiero que me rompas el culo, dame tu verga en mi culo, párteme en dos papito, quiero que me des mucha leche en mi culo mmmmmmmm dame tu verga papito.
Le fui metiendo lentamente mientras gemía mmmmm masi despacio papi mmmmm.
Cuando nos acomodamos, empezamos a coger lento y poco a poco fuimos acelerando y cada vez más duro
_más papi dame duro mi amor, mmm que rico me encanta tu verga cielo, lléname de leche el culo mi amor y seré tuya cuando quieras, seré tu zorra, tu puta mmmmmmmm aaaaaaahhhhh me voy a correr decía mientras se acariciaba el clítoris.
Finalmente ambos terminamos y ella se hizo a un lado para que saliera mi verga y se lo llevo a la boca para chuparlo hasta dejarlo limpio.
_que rica verga tienes sobrino, me encanta, si eres bueno con tia, podrás hacerme tuya cada que quieras. Solo debemos ser muy cuidadosos
Yo me sonreí por dentro, si supiera que también me cojo a sus hermanas jejejeje                                       Continuara
comenten por favor


Comentarios


Mr gustan mucho tus relatos, espero que no dejes de escribir jajajaa La verdad es que me encantaría tener una familia como la tuya y poderme cojer también a mis tias, que la verdad es quetengo un par de ellas que estan ricas a pesar de la edad jajajaja
perfil joanalo88


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2940

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
2