Buen fin de semana en la playa
( Relatos Em Grupo )




Todo comenzó en un fin de semana playero con mi novio y un grupo de amigos, íbamos con intención de quedarnos acampando, pasamos el día disfrutando mucho, pero al caer la tarde todos empezaron a decir que no podían quedarse. Mi novio, Mary (nuestra mejor amiga) y yo decidimos quedarnos, le dijimos a todos que eran unos aburridos, armamos nuestras carpas y nos preparamos para disfrutar de una noche en una playa solitaria.

        Mi novio Jesús, Mary y yo somos muy buenos amigos desde hace mucho tiempo, siempre hablamos de todo sin sentir pena. Esa noche empezó como cualquier otra típica noche de charla entre amigos, pero entre una copa y otra, bajo la luz de la luna y las estrellas junto a la fogata la conversación empezó a tomar un rumbo diferente, Mary nos contó de lo mal que le había ido sexualmente hablando con su última pareja, nos dijo que no sabía lo que era sentirse verdaderamente mujer en los brazos de un hombre. Jesús y yo le comentamos que teníamos muy buena química en la cama, que disfrutábamos muchísimo de nuestra vida sexual, que la clave esta en tener mucha comunicación, en no temer decir lo que sientes, pero sobre todo olvidarse de todo tabú.

        Jesús empezó a contarle una historia que nos había pasado en una noche de pasión, le decía como e gustaba hacerme el sexo oral y de como yo lo disfrutaba, como poco a poco fui aprendiendo y descubriendo como le gusta que le haga el sexo oral, de cómo me gustó la primera vez que sentí su lengua recorriendo mi culo. Con las palabras de Jesús me estaba excitando al recordar todo eso, pero sobre todo podía notar como se excitaba Mary, como empezaba a tener una respiración entrecortada.

        Al notar esto comencé a imaginarme como sería hacer un trío, ver a mi novio estando con otra y sentir yo misma el cuerpo de una mujer desnuda, eso me hizo excitar mas y mas. En un momento que Mary se paro con la excusa de ir al baño le dije a Jesús al oído que quería que probáramos eso que el tanto deseaba y fantaseaba, que quería que hiciéramos un trío con Mary. Se que ella te gusta, además, desde aquí puedo ver lo dura que esta tu verga. El me confeso estar muy excitado y estar loco por hacerlo, así que le dije que yo entraría a la carpa un rato para que el empezara la acción con Mari.
        
        Así lo hicimos yo entre en la carpa y cuando mary volvió Jesús comenzó hablar con ella mientras yo en secreto los espiaba, vi a Mary algo cortada le decía que yo era su mejor amiga y que no podía hacerme esto. Al ver que las cosas se estaban enfriando Salí de la carpa y mary se noto algo asustada, me acerque a ella y le dije al oído, se que deseas esto, no te preocupes por mi quiero ver como lo haces con Jesús, quiero que sepas lo que es sentirse mujer. Eres hermosa y admito que estoy muy excitada. Jesús se acerco y empezó a acariciar a mary, ella me miro como pidiendo permiso yo solo recorrí con mi lengua su cuello hasta llegar a su oído y le dije adelante amiga disfruta del mejor sexo que puedas tener. Ella se dejo llevar y empezaron a besarse con mucha pasión y a desnudarse mientras yo disfrutaba al ver a mi novio coger con mi mejor amiga. Jesús empezó a hacerle lo que se que para ella ha sido el mejor sexo oral de su vida ( mi novio es excelente con su lengua ), podía ver como Mari se retorcía de placer, metí la mano por mi falda y al sentirme tan húmeda empecé a masturbarme mientras los veía, Mary lo noto y se acerco a mi diciéndome, vamos a disfrutar los tres ya se por que eres tan feliz con Jesús.

        Mary empezó a tocar mis tetas mientras estaba en 4 y Jesús sin pensarlo metio su verga en la concha de mary sin preguntar, podía notar como mary disfrutaba con cada envestida, tomé su mano y la lleve hasta mi vagina, le dije que quería que metiera en mí todos los dedos que pudiera, yo estaba tan excitada que entraron cuatro dedos de una vez y sin problema. Mary me masturbaba mientras yo tocaba sus tetas y Jesús la penetraba hasta las bolas y con toda sus fuerzas, sentí como mary se corría mientras gritaba de placer y me decía te toca a ti, disfruta de tu hombre.

        Jesús me penetraba mientras ella me hacia el sexo oral, podía sentir como su lengua iba desde mi clítoris hasta la verga de Jesús, Jesús metió sus dedos en mi culo y sentí un placer increíble, era increíble, estaba siendo penetrada, tenía sus dedos en mi culo y Mary me lamía como toda una perra, tuve el mayor orgasmo que he sentido. A medida que gritaba Jesús me daba más duro, yo le gritaba y le decía que era su perra, toda una puta para él y para Mary, Jesús nos dijo que estaba a punto de correrse, que quería que como perras esperáramos por su leche de rodillas, nos llegó en la boca mientras nos ordenaba que la tragáramos, así lo hicimos, éramos sus putas y estábamos allí para obedecer, me pidió que le hiciera el sexo oral a mary y así lo hice, nos dijo que él quería disfrutar de ver a sus putas cogerse. Mary y yo nos dimos con todo, el mandaba y nosotras obedecíamos.

Esperamos comentarios




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2955

Categoria
Em Grupo

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario