Mi Patrona y Yo (1)
( Relatos Confesiones )


Esta locura empezó cuando entre a trabajar a una empresa que se dedica al envió de paquetería. Yo me encontraba en al área de atención a clientes, por la tarde, inclusive me tocaba estar cerca de la Gerencia. Al principio todo era normal, cumplir mi horario de trabajo, estar recibiendo llamadas, haciéndolas, de repente echarme un cigarrito (cuando se podía). El trato con la Patrona, una mujer rubia, de alrededor de unos 35 a 38 años, (de muy buen ver), esto quiere decir que tiene unos senos muy buen tamaño (tipo Katy Perry), en fin. Pero cierto día 14 de Octubre del 2008. Yo tenía una novia que se llama igual que ella Carmen. A las dos las tenía en mi Celular, como Carmen. Se me ocurrió enviarle un mensaje muy provocador a mi novia, pero por accidente se lo envíe a mi Patrona, yo pensé que todo estaba bien, pero a los 20 minutos me contesta ella y me dice “Ten más cuidado a quién le envías los mensajes, me vas a meter en un problema”.
Únicamente le conteste: “Perdón, discúlpeme, no volverá a pasar”.

Pero después de unos días, volví a hacer lo mismo y por no fijarme otra vez se lo envié a ella. Pero ahora mi Patrona me llevo a su Oficina y se puso a platicar conmigo. Lo que pasa es que ella es (bueno era) una persona que le decimos en México “Chapada a la Antigua” y que ese tipo de mensajes no le parecían apropiados, dichos mensajes eran de la siguiente forma: MI AMOR, YA TENGO GANAS DE VERTE, NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ESE CUERPO TUYO, REGRESA YA PRONTO”. Me comento que no hubiera habido problema por el error, pero es que dichos mensajes los leyó una de sus sobrinas y por eso fue su reclamo hacia mí.

Pero días después, todos los compañeros de la oficina nos fuimos a cenar. Estuvimos tomando unos cuantos tequilas, yo ya me sentía un poco ebrio y decidí irme y en eso ella me dice:

-        Ella: ¿ME PODRÍA DAR UN AVENTÓN?
-        Yo: CLARO
-        Ella: ¿ESTUVIERON BUENOS LOS TEQUILAS, VERDAD?
-        Yo: POR SUPUESTO, ESTO LO DEBERÍAMOS DE REPETIR MAS SEGUIDO.
-        Ella: TU SABES QUE NO ES POSIBLE, NO LO AUTORIZAN CON FACILIDAD.

De donde estábamos a donde yo la tenía que dejar, no son más que 15 minutos (a lo mucho).

-        Ella: ME DEJAS EN ESE BANCO Y AHÍ ESPERARE A QUE VENGAN POR MI.
-        Yo: ¡COMO CREE QUE LA VOY A DEJAR SOLA!, ME PUEDO ESPERAR, NO HAY PROBLEMA…

-        Ella: ¡NO, COMO CREES, SI SE ENTERA CARMEN, YA SABES COMO SE PONE!
-        Yo: USTED DÉJELO DE MI CUENTA…
-        Ella: CONSTE QUE YO ADVERTÍ…
-        Yo: NO SE PREOCUPE, YA SABE COMO ES, PERO AL RATO SE LE PASA…

En lo que iban por ella, salió la plática de lo celoso que es ó era su Marido, de cómo la trataba:

-        Ella: CESAR (Así se llamaba creo su marido), ME CONTROLA TODO MI TIEMPO… ¿QUE PORQUE TARDO TANTO EN LLEGAR A LA CASA?, ¿QUE PORQUE NO LE MARCO AL CELULAR PARA SABER COMO ESTA? Y DEMÁS DE ESAS COSAS….
-        Yo: NO SE CREA, YO ANDO PASANDO POR LO MISMO, SU TOCAYA ES MUY PARECIDA A SU MARIDO, PERO AL CABO ES POR TANTOS PROBLEMAS QUE ELLA TIENE…
-        Ella: ME LO DICES PARA QUE YO NO ME SIENTA TAN MAL….
-        Yo: NO, CLARO QUE NO…
-        Ella: PERMÍTEME, CREO QUE AHÍ YA VIENEN POR MI, ME TENGO QUE IR…

Entre lo que llegamos a ese lugar y lo que se tardaron por ella habrán pasado unos 20 minutos…

-        Yo: OK, VÁYASE CON CUIDADO…

En eso me voy a despedir, pero como soy un caballero, me baje a abrirle la puerta y como corresponde me despedí de beso, pero sin querer se lo di en la Boca…

-        Ella: ¿PERO QUE PASA? ¿QUÉ HACE SEÑOR?
-        Yo: PERDÓN, FUE SIN QUERER…
-        Ella: MAÑANA TENGO QUE HABLAR MUY SERIAMENTE CON UD.
-        Yo: ESTA BIEN, PERO LE REPITO QUE FUE UN ACCIDENTE…
-        Ella: SI, COMO NO….

Ya que ella se fue, me quede un momento pensando en lo que paso. Fue algo entre Hermoso y Penoso, algo que no había planeado, pero que se dio sin querer. Realmente fue algo que me dejo en blanco hasta el día siguiente….
Llego el día siguiente y yo esperaba una reprimenda por mi atrevimiento, pero lo que paso a continuación vaya que me dejo perplejo…

-        Ella: CON RESPECTO A LO QUE PASO, QUIERO ACLARAR QUE ME TOMO POR SORPRESA, NO PENSÉ QUE USTED FUERA A REACCIONAR DE ESA MANERA…
-        Yo: PERDÓNEME PATRONA, PERO YO TAMBIÉN ESTOY MUY APENADO POR ESO QUE PASO AYER…
-        Ella: ¿APENADO? ¿POR QUE? (A partir de ahí empezó mi sorpresa) LO QUE PASO, YA PASO, DÉJEME DECIRLE QUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO NADIE ME HABÍA PUESTO ATENCIÓN A MI…
-        Yo: (No sabía que decirle realmente) NO SE PREOCUPE PATRONA, CUANDO PUEDA AYUDARLA, AHÍ ESTARÉ….
-        Ella: ¿SEGURO?
-        Yo: YA LE DIJE QUE SI….

Pasaron los días sin que ninguno de los dos se acordara del tema, Ella con su Marido y yo con la mía. Cierto día me pidieron cambiar el turno (el cual acepte muy a gusto, ya que al día siguiente me tocaba descanso), ¿quién creen que también llego temprano? Ella “Carmen”, yo tenía que abrir la oficina a las 6.00 de la mañana (Ella llego 30 minutos después más o menos y se fue directo a su oficina), la cosa era sencilla: era prender las pc’s, activar el Follower de llamadas, checar pendientes de información… Cabe mencionar que todo el demás personal llegaba hasta las 9.00. En una de esas que me estaba preparando un delicioso café, escucho que me habla mi Patrona.

-        Ella: OIGA SR. FERNANDO NECESITO QUE PONGAMOS EN ORDEN LA ENTRADA DE LLAMADAS, HAY MUCHAS LLAMADAS EN ESPERA QUE SE PIERDEN Y ESO ES MALO PARA LA EMPRESA.
-        Yo: Ok, ESO SE LLEVA A CABO RÁPIDO. NO ES DIFÍCIL.

En eso me fui hacia mi estación de trabajo, ya que desde ahí podría trabajar plácidamente. En una de esas empiezo a sentir su mano sobre mi hombro y yo sorprendido me volteo súbitamente…

-        Yo: AHORA EL SORPRENDIDO SOY YO… ¿QUE PASA Srita. CARMEN?
-        Ella: ¿QUIEN CREES QUE CAMBIO LOS HORARIOS? PUES YO… DÉJAME DECIRTE AHORITA QUE NO HAY NADIE, LO QUE PASO EL OTRO DÍA REALMENTE ME ENCANTO, QUIZÁS POR LA ADRENALINA DE QUE NOS FUERAN A VER Y ADEMÁS TU DIJISTE QUE CUANDO ME PUDIERAS AYUDAR, ME AYUDARÍAS, ¿QUE NO SE ACUERDA?…
-        Yo: (Realmente estaba muy nervioso). SI, SI ME ACUERDO… ¿PERO QUE QUIERE?
-        Ella: AHORA VAS A SER LO QUE YO QUIERA, QUE PARA ESO SOY TU PATRONA… ¿OK?
-        Yo: Ok.

Me llevo hacia su oficina que está en la parte superior del lugar (Planta Baja y Primer Piso). Ella cerro con seguro la puerta para evitar cualquier pudiera entrar sin avisar. Me sentó en un sillón tipo Reposet y me empezó a besar el cuello, Yo realmente no sabía qué hacer, pero como no soy de piedra, también empecé a reaccionar. Le empecé a acariciar su pelo, a soplarle a la orejita. Note que ella empezó a calentarse de más. Se separo de mí y se empezó a desnudar. En ese momento llevaba una falda muy ajustada de color negro, medias igual de color negro, unas braguitas igual rojas que no dejaban nada a la imaginación, zapatillas del 10 (hacia que sus piernas se estilizaran mucho más), blusa roja con los hombros descubiertos y lo principal traía un brassier igual de color rojo que desabrochaba de enfrente, que al momento de YO ayudarla a desabrocharlo aparecieron dos apetitosos senos, que como ya había mencionado SON DE MUY BUEN TAMAÑO, lo delicioso de ellos, que a pesar de su edad, conservan una tonalidad entre rosada y cafecito, adornados con unos pezones duros como rocas, su aureola es de tamaño mediana.

No por exagerar, pero ya teniéndola desnudita completamente, ella me desnudo igual, nos empezamos a acariciar, después a besarnos, nos echamos al suelo, nos sabíamos si ella empezaba o yo mismo, yo le propuse hacer el clásico “69”, al principio se opuso rotundamente, pero al paso de las caricias, de yo pasar mis dedos por su vagina empezó a acceder, sus jugos empezaron a fluir, ese candente liquido sabia a gloria, yo ya estaba al 100. Pero como soy un caballero, la primera que tenía que disfrutar era ella, o sea, que nos levantamos, ella se quedo de pie junto a su escritorio, puso una de sus piernas sobre la mesa, con esa posición su vagina quedo bien abierta y yo seguí probando de sus jugos, a punto de venirse, ella me pidió hacer lo mismo, pero yo me quede sentado en su Reposet, empezando su lengua a jugar en mi glande, le daba varias vueltas, después por todo el largo, después sin medir consecuencias, se la trago toda, empezó un bombeo con su boca rosa sensual, se veía muy, pero muy deliciosa. Después de algunos minutos termine por venirme. Ella se lo trago todo, no dejo caer nada, “no hay que dejar evidencia, decía”.

Pero faltaba más, yo todavía estaba más que puesto para seguir en la contienda, así es que le dije que se acomodara boca abajo en su escritorio, con mis manos separe sus piernas y empecé a jugar con mi “muñeco” en su rayadita, yo escuchaba como gemía de placer….

-        Ella: YA MÉTELA, PERO DESPACIO PARA PODER DISFRUTARLA…
-        Yo: TRANQUILA, QUE TIENES SABER DISFRUTAR….

Yo no dejaba de admirar su culo, el cual ya estaba bastante dilatado, me dieron ganas de empezar por ahí, empecé a meter un dedo…

-        Ella: POR AHÍ, NO ME GUSTA, POR FAVOR, POR AHÍ NOOOOO…
-        Yo: PERO QUE TIENE DE MALO, YA ESTAS LISTA…
-        Ella: TE DIJE QUE NO, O AHÍ LE PARAMOS…
-        Yo: ESTA BIEN…

Entonces continúe con juego en su rayadita, la introduje poco a poco, y de un momento a otro se la deje ir con todo, empezó un bombeo rico, pero que digo rico, RIQUISISISIMO. Realmente yo quería seguir disfrutando pero se nos acababa el tiempo y me volví a poner en el suelo, le dije que se montara y así lo hizo, fue una cabalgata de Época, le avise que yo estaba por terminar, ella llevaba por lo menos tres orgasmos…

-        Ella: NO QUIERO QUE TE VAYAS, SIGUE DENTRO DE MI…
-        Yo: ¿QUIERES QUE ACABE DENTRO DE TI?
-        Ella: SI, QUIERO TERMINAR LLENA DE TUS JUGOS…
-        Yo: POS AHÍ TE VA…

Yo ni tardo ni perezoso, le cumplí su deseo, la rellene hasta donde pude.

-        Yo: NO RECUERDO HABER DISFRUTADO TANTO CON UNA MUJER. GRACIAS POR ESTE PLACER. TE MERECES LA GLORIA.
-        Ella: NO VA A SER LA ÚLTIMA. TU TAMBIÉN GRACIAS, ME SIRVIÓ PARA DESESTRESARME.

Para que nadie se diera cuenta de todo lo sucedido, esperamos a que llegara su asistente, ya vestidos los dos, Ella le dijo (alrededor de las 11.00 horas del día) que tendría que salir de emergencia, que no creía regresar a la Oficina. Como yo había entrado temprano a trabajar mi horario se convirtió de salida a las 14.00 horas, o sea, que no faltaba mucho para irme a casita para poder descansar después de una
“ardua jornada de trabajo”.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2972

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

2994 - AHORA, FUERA DE LA OFICINA
3018 - AHORA, FUERA DE LA OFICINA (2)
3116 - MI PATRONA Y YO (2)