Abusado por el alcohol
( Relatos Gay )


Estaba yo en una reunión de un amigo que cumplió años, conocía a poca gente la verdad pero no deje de socializar, al final terminados de risas y carcajadas con un pequeño grupo de amigos, uno de ellos se ofreció para llevarme a casa.

Yo tenía novio en aquel momento, que si bien no vivíamos juntos, teníamos la confianza de cada uno tener un juego de llaves del departamento del otro.
El chico me pregunto que si no me importaba que pasáramos a su casa por unas cosas y un suéter Y me pidió que lo acompaña sólo un momento, me ofreció una cerveza y como ya andábamos servidos.

Se la acepte, término esa, me ofreció un tequila, otro más y la plática estaba muy amena, me excedí en la cantidad de alcohol.
Quise llamar a u taxi pues estamos igual ya ebrios.

Me dijo que me recostara un momento, que el tenía que revisar algunas cosas, que esperara a que se me bajara y luego o me llevaba o me iba en el taxi.
Me despertó un tiro de mi pantalón, me saco de onda y me empezó a arrullar

Lo que me volvió a despertar fue su verga haciendo presión mi culito con mis piernas abiertas
Le pregunte que haces
Y me respondió -Cooogiendote

Estaba adormidalo, tenía los ojos cerrado y el la luz encendida, de pronto me dio un olor como a acetona muy fuerte, abrí los ojos y era un pequeño frasco, que meses después entendería el uso de los poppers, para aquel momento se me acelero el pulso y se me empezó a dilatar el culo, lo que permitió la entrada de su pene, comencé a exitarme a disfrutar y a dejarme coger.

Lo hicimos buen rato en momentos me dormía, pero a este chavo le causaba cierto morbo cogerme dormido.
Podía sentir como entraba y salía de mi, los poppers me prendían muchísimo, se vino en mi y nos quedamos dormidos hasta el día siguiente, me despertó el movimiento en la habitación, se preparaba para salir, me dijo -Voy a desayunar con mi novio, te llevo a tu casa.

Llegue a mi casa muerto caí tendido boca abajo y no supe más.
Desperté con dos manos que me abrían el culo, me quede helado, apreté el ojete y sentí una lengua, relaje y sentí como se escapa un poco de leche del macho anterior, mi novio siguió comiéndome el culo por un buen rato y cuando término sentí un tirón de cabello..

Me dijo, vaya puta.. Sabes a otro macho, me obligo a comerle la verga mientras me metía 3 dedos en mi culo.

Me cogió como si me odiara, casi me parte en dos, aún no me puedo sentar bien. Término de coger y se fue muy molesto.

Continuara...




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2987

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario