Rompiendo el inodoro y el culito de Carmen Luisa
( Relatos Heterosexuales )


ROMPIENDO EL INODORO CON CARMEN LUISA
Holas a todos, esta historia me sucedio cuando enamoraba con Carmen Luisa una jovencita medio gordita y bien rellenita, tenia su gracia al bailar y gustosa en la comida. La conoci en una fiesta sorpresa con castigos, donde me toco darle un beso.
Luego que le di mi beso, le pregunte que tal le pareció y me dijo no haberle impresionado. Fue algo que no podia creermelo, asi que me tome unos tragos demas y ya mas animado la llevo al cuarto de lavado que era pequeño, cerre la puerta y le dije
- Ahora me conocerá.. Me la comi a besos y ella correspondia gustosa, como es mi costumbre, mis manos inquietas recorrieron su cuerpo, subi por debajo su blusa y meti mis manos debajo su corpiño y ella se dejaba por que le gustaba, se lo desabroche y le di una buena chupada que le exito mas.
- Ahora que dice, le pregunte a lo que responde que me habia provocado para ver la reaccion y que sabia besar. La calentura iva mas, baje mi mano empece a sobar su pancito por encima de su pantalon, como no decia nada, empece a soltar los botones y al intentar bajarlos me dice
- No creo que se pueda, por qué le dije - esque estoy con mi periodo.
- Todo depende de usted le respondi y la segui besando e intentando bajar el pantalon apretado. En eso me dice -Espere y ella se baja y quita el pantalon, con esto me decia que prosiga. Recorri sus curvas y le aprete esas nalgotas deliciosas, me baje el pantalon y todo en un dos por tres y mientras la seguia besando inicie la penetracion... pero en esa posicion de pie era incomodo y en el cuarto de lavado no habia donde. Por la calentura se me ocurrio tirar al piso toallas y mandiles, donde la recoste le abri de piernas y la penetre salvajemente, estabamos perdidos, los tragos,el lugar y los amigos afuera, aumentaron la emocion y ambos nos retorciamos y gemiamos como dos animales en celo, hasta que termine y ella tambien casi al mismo tiempo.
Luego de eso, encendimos la luz y vimos manchas de sangre regados por todo lado, lo cual limpiamos y embolsamos para no dejar rastros.
Bueno, despues de ese encuentro, empezamos a salir y a conocernos mas, primero eramos amigos con derecho y luego pasamos a cortejos.
Se aproximaba Septiembre y para el dia de la primavera y el amor, organice una cena donde la preentaria a mis amigos como mi corteja oficial.
Llegado el dia, la casualidad del destino hizo que la viera en la calle horas antes de la cena, donde no se presento pues resulta que se encontraba con uno de sus ex que le habia citado y falto a mi cena.
Fue el acaboce, no acepte disculpas porque me habiametido los cuernos. Paso el tiempo y llego fin de año, donde el 1 de Enero me llama y me dice que queria verme, despues de ruegos acepto vernos en una plazuela, Me pide y ruega que volvamos a lo que yome niego y me dice porque no vamos a su Laboratorio, luego de pensarlo fuimos y estando solos ahi, comenzo la emocion, besos, metida de mano;pero no habia donde lo hagamos, en eso se me ocurre llevarla al baño que era de lujo, un espejo amplio y la asentadera del inodoro como una llanta suave para sentarse.
La desnude de cintura para abajo, desabroche su corpiño rojo como me gusta dejando sus tetas para chuparmelas. Ella gemia Ahhh !!! Que Ricooooo!!! baje hasta su pancito (vagina) y le di una chupada, buscando su clitoris y succionandolo para hacerla ver estrellas. Gemia y se retorcía. Subi besando sus pechos hasta llegar a sus labios comiendonos las lenguas, saboreando sus jugos.
En eso le meto mano y comienzo a masturbarla, introduciendo mis dedos en su vagina lo cual le exitaba y se abria mas. Buscando exitarla mas, se me ocurre hacerle una doble masturbacion, introduciendo dos dedos en su vagina y otro en su anito, claro poco a poco, dilatandolo, lo cual le exitó aun mas y echando la cabeza atras, gimiendo perdidamente y entregandose alplacer.
Mi pene estaba re duro y era de complacerlo, le levante las piernas y comence a penetrarla, se le salio un suspiro Ahhhh !!! a lo que empece a aumentar el ritmo. Tal era la exitación, que la penetraba profundamente y ya en la cuspide del extasis, nos apoyamos del todo en el inodoro donde escuchamos un ruido, donde siento mis pies mojados... Se habia roto el tanque del inodoro, dejando escapar chorros de agua..
Nos sobresaltamos y recogiendo lo que tiramos salimos para cerrar la llave de paso. Simplemente nos reimos y fuimos al pasillo donde pude un sillon de esos amplios con abrazadera. Como seguiamos calientes, continuamos la comida de besos, chupando sus tetas y masturbandola por sus dos agujeritos. Luegola penetraba, gemia Ahhhh llegaba a su orgasmo, me detenia y volvia a calentarla.
Como nunca habia penetrado analmente en esas le digo
- Me deja que la penetre por su anito... ella me besa y me dice, como usted quiera... La calentura subio mas y besandola acerque mi pene a su ano y comence lentamente a introducirlo... se le salio un Mmmmmm cerrando sus labios, saque mi pene y lo volvi a meter pero mas profundo, se le salian los ojos, le estaba gustando, en eso me toma y me besa mordiendome los labios. Exitadicimos, acelero la penetrada, se abre mas y le arremeto como poseido, vuelca la caebza atras entregandose hasta que le llene con mi leche su ano y se le escapo un grito Ahhhh!!!! una mezcla de dolor y pasion. Nos besamos y luego fuimos al baño a limpiarnos.
Nunca dije como se abia roto el tanque del inidoro, invente que se cayu un recipiente y este lo rompio. Es es la historia de Carmen Luisa y el inodoro roto.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2989

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario