GRAN ORGIA FAMILIAR II
( Relatos Amor Filial )


Este relato es verídico, me paso el 26 de Marzo de 1988 al tener que contraer matrimonio, como ya lo había dicho anteriormente con esa muchacha de nombre Fernanda que por hecho tenía 18 anitos.

Bueno todo el día durante nuestra boda transcurrió normal, hasta que llego la hora de irnos a nuestra luna de miel, vaya que espectáculo se hizo, pero todo comenzó como es costumbre en la luna de miel tener relaciones entre la pareja ya casados, pues mi ahora Esposa Fernanda y Yo tuvimos que pasar esa "Luna de Miel" de lo mas mejor posible en una Mansión de la familiar (mismo lugar sucedió la ceremonia matrimonial).

Ella aun vestía ese traje de novia con guantes de látex y unas medias blancas con ligero vaya que sexy se veía, ha también las damas de honor quienes eran mis tres hermanas, mi cuñada hermana (de mi esposa), mi mama, mi suegra, mi tía cada una de ellas lucían un vestido negro hermosísimo que dejaban notar sus hermosos y bellos cuerpos, y hasta la maestra de canto con un vestido de color plateado igual dejaba notar su hermosa cultura física al igual o más mejor que ni lo que solía hacer cantar (Oh, se me olvida mencionar que mi Prima Margotte no pudo venir a la fiesta según ella dijo que estaba comprometida con un tipo celoso que no la dejaba salir a ninguna parte y que dio a luz a una hermosa niña según eso de ese "individuo", que por cierto ese individuo soy yo).

Al llegar al salón principal de la Mansión, mi Esposa me dijo:

Fernanda-Marido mio, este cuerpo virgen es todo tuyo, venga a hacerme el amor.

Yo-Gracias mi amor, por su puesto que también este cuerpo virgen es también tuyo.

A lo que ella de inmediato respondió como ignorándome:

Fernanda-Aja, pues no se diga mas y ven a disfrutar este mangar que te tengo preparado para ti. (Empezó a quitarse el vestido hasta que quedo con sus medias y su ligero, pero no traía bra ni pantaleta o tanga puesta, a lo que yo me quede con la boca abiertota).

Yo-Pepepero que estoy viendo?

Fernanda-Que te pasa, porque estas con la boca abierta?, No me digas que nunca en tu vida has visto un cuerpo así?

Yo-Es que no traes bra ni pantaleta, solo ese sexy ligero con medias, por supuesto que no he visto un cuerpo tan hermoso y monumental como el tuyo, pareces una princesa.

Fernanda-Princesa?

Yo-Si

Fernanda-Mas bien princesa porno solo para ti, y venga lame mi conchita recién rapadita solo para mi príncipe del amor.

De inmediato me lance a ese tesoro, y sin más que decir lamia, lamia, y ella gemía, gemía, la agarre de su culo y la lleve a un sillón (yo le seguía lamiendo ese rico y delicioso tesorito), paso un buen rato yo lamiendo su delicioso jugo y ella dando gritos de placer, hasta que me dijo:

Fernanda-Muy bien ahora déjame probar lo que será por siempre mi llave del paraíso.

Se me dejo ir a mi pene erecto, el cual estaba aun cubierto por el pantalón y el bóxer. (Vaya que rapidez al quitarme el pantalón y el boxer y lanzarse sobre mi miembro hasta sacarle la leche por completo a mi pene).

Yo-Si que sabes complacer a tu principe.

Fernanda hablaba entre chupando mi pene.

Fernanda-Gracias mi amor tu igual, sabes compla...(chupaba)cer a esta...(chupaba)princesa..(chupaba)que te será siempre fiel (hasta que revente y me vine en toda su cara).

Y llena de mecos en la cara, me dijo:

Fernanda-Como te dije esta será mi única llave para abrir este tesoro (al decirme esto agarro mi pene erecto)

Subiendose al sofa individual y abriendose de patas hasta que se lo metio, y una vez adentro mi pene de su vulva (mientras yo le daba padentro y pafuera), volvio a hablar pero esta vez con voz de placer repitiendo la misma frase:

Fernanda-Lo...com...par...ti...re..., Lo...com...par...ti...re..., Lo...com...par...ti...re..., Lo...com...par...ti...re...

Yo-Con quien lo compartirás?.

Fernanda-Ya...ve..ras...

Hasta que me vine dentro de su tesoro y ella exclamo de placer:

Fernanda-Aaaaaaaaaaaaaaaah!, Oh my goooooooooooood!

Yo-Muy bien con quien lo compartirás?

Fernanda-Ven.

Me agarro de la mano y subimos las escaleras me llevo a la primer habitación que estaba al subir las escaleras del salón principal de la mansión.

Oh mi sorpresa eran mi Mama Francisca y mi Suegra Esther (mama de mi esposa Fernanda) besándose completamente desnudas, y Fernanda interrumpió y le dijo:

Fernanda-Oh santo cielo!, pero Madre que haces pensé que te gustaban los hombres?

Suegra-Cállate cabrona, túmbate a la cama y mastúrbate, y presta a tu esposo.

Mi suegra y mi madre alzaron sus manos y me llevaron hacia con ellas (como arrebatándome de mí ya esposa), mi suegra agarro mi polla y mi Madre empezó a chupármela, a tal acción yo respondí:

Yo-Que mangar de hembras lesbianas tengo aquí!.

Madre-Tu también calla, deja que tu suegra disfrute tu verga.

Al poco rato mi Suegra chupaba mi miembro, y mi madre le decía a mi esposa:

Madre-Ven nuera mía, ven a lamerme mi chochito caliente, y dejad a tu perra madre disfrute con mi nino.

Fernanda hizo caso y fue a lamer el chocho arrugado de mi madre, mientras mi Suegra hacia lo mismo conmigo chupaba mi verga y yo disfrutaba al igual que mi madre, después mi suegra le dijo a Fernanda:

Suegra-Hija mía ahora toca que nos complazcan estos hijos de puta (al decir esto mi Suegra agarro de las greñas a mi Madre).

Fernada respondió:

Fernanda-Esta bien Madre.

Eso hizo que mi Madre se enojara y dijo:

Madre-Venga hijo mío enséñale a esta puta de tu suegra que sabes lamer conchas, al igual que tu Madre como se la lamerá a la perra de la novia. (En ese momento me levante de la cama y me fui sobre la concha de mi Suegra).

Esto también hizo enfurecer a Fernanda jalo las greñas a mi Madre arrimándola a su panocha dulce y la cual le respondió en tono agresivo:

Fernanda-Venga pinchi vieja en celo a hacerme gozar al igual que su hijo hace gozar a mi puta Madre (mi Suegra), o qué? (Mi suegra al oír lo que dijo mi esposa Fernanda voltio hacia ella mirándola como si se la iba a agarrar a golpes o como diciéndole vas a ver cabrona la putiza que te voy a poner).

Mi Madre le respondía entre que lamia:

Madre-Ya...vez...pe..rra...es..quieres.

Mientras mi suegra gemia al correrse sobre mi boca dijo:

Suegra-Miiiiijo hazme tuyaaaaaaaaaaaaa, metemela cabron vamos!

Yo-Como usted diga.

En eso la empalme de las nalgas y me la lleve a la cama, y ahi la recoste a un lado de su hija (mi esposa Fernanda), al recostarla le metí mi gusanote por su cueva (donde emanan los mas deliciosos liquidos como los de su hija (mi Esposa)), al recostarme sobre el cuerpo de mi Suegra vi sus hermosos ojos de cerca y le dije:

Yo-Uf!, ya sé de dónde saco su hija Fernanda lo hermoso.

Mi Madre volteo hacia mí y me dijo:

Madre-Y tu Madre que no esta hermosa?

Yo-Claro que sí.

Le daba a mi Suegra por su chocho y ella se removía de placer, y vaya tragedia me vine dentro del chocho de mi Suegra, lo cual no dije ni hice mención alguna, ni mi suegra hizo mención alguna de ello, lo único que hizo mi suegra voltio y me miro como pensativa, creo que me iba a decir algo como "que tonto, que pendejo me dejaste preñada". En fin todo iba "bien" por así decirlo.

Al levantarme después de preñar a mi Suegra, oh mi sorpresa vi a mi Madre y a mi esposa Fernanda masturbándose la una a la otra con sus entre piernas, frotando sus muslos sobre la vagina de la otra. (Vaya que excitante).

Y al ver mi Madre que las mire a ella junto con Fernanda, se levanto y le dio un beso a Fernanda y se fue a mí, a mi miembro, y dijo:

Madre-A ver mijo que me dejo tu puta suegra

Mi suegra aun acostada levantando una ceja dijo:

Suegra-O más bien que aprendió de mí, luego que creías que no estoy oyendo vieja warra.

Entre que estaban discutiendo mi madre se recostó boca arriba al lado de la cama donde estaba mi suegra y se metió mi pene en su vagina, (una parte de mi cuerpo recordaba su procedencia o más bien quería volver a entrar por donde salió).

Madre-Ya quisieras vieja putona, gozar y durar como yo con mi niño favorito.

Suegra-Ya veremos si aguantas cabrona, con tu hijo de puta.

(Mientras yo me follaba a mi Madre hasta venirme por dentro de su vagina).

Hasta que Fernanda mi esposa al ver cómo estaban discutiendo, levanto la voz y dijo:

Fernanda-Madre ya basta deje de estar peleando con mi suegra (mi Madre), parecen como si fueran niñas chiquitas.

Suegra-Cállate cabrona, me la vas a pagar, vas a ver hija de puta suegra, (y saco un tremendo consolador como de 30 cm de largo por 10 cm de gruesor, con tremendo garrote le dio en la boca de mi esposa Fernanda), trágatelo perra majadera soy tu madre y me respetaras porque tú eres mi perra.

A lo que mi Madre reacciono ya tarde y me dijo en tono agresivo:

Madre-Hijo de puta por qué no me avisaste que ibas a venirte cabron.

Mi Suegra le dijo a mi Madre:

Suegra-Comadre ya sabemos cuál es nuestro coraje, son estos hijos de puta que tenemos.

Al decir esto mi suegra mi Madre dejo ir hacia con mi Suegra y empezaron a besarse. (Se reconciliaron).

Y mi madre me dijo antes de salir (Fernanda mi esposa y yo) de esa habitación:

Madre-Hijo tu Abuela esta en el baño, ve, que te tiene una sorpresa desde que eras niño!

A lo que yo y Francia corrimos a la habitación de al lado (ya esa habitación era la única con baño y yacusi)

Bueno se trata de mi Abuela Margarette Francisca (ella crio a mi madre y a mi tía, pero en realidad no es su madre, ella tiene algo de dinero, sus tetas son algo grandes y un culo medio grande. Cuando yo tenía 9 años mi abuela Maragarette me bañaba pero a los 10 dejos de hacerlo, ya que en ese tiempo yo vivía en su casa es una casa grande con 5 cuartos).

Cuando Fernanda y yo llegamos a la habitación donde estaba mi Abuela, vimos sus bragas, las agarre y comencé a oler sus calzones (uuuy! tenia la vieja algunas tangas que olían a sudor de su vagina), de mi Abuela Margarrette, ella llevaba puesto una bata color negro transparente sin brasiere y se le veían sus pezones y un short muy corto, y le dije:

Yo-Abue para que nos quieres?

Abuela-Quieres que te bañe como antes?

Y le dije:

Yo-Como, como antes?

Abuela-SI como antes, no te acuerdas?

A lo que voltie a mirar a Fernanda, y esta movió su cabeza diciendome un si, entonces le dije a mi Abuela:

Yo-Ok, estoy listo.

A lo que mi Abuela dijo:

Abuela-Pero en esta ocasión voy a bañar a los dos recién casados.

A lo cual mi esposa Fernanda dijo:

Fernanda-Venga, Abuela!, empiécenos a bañar.

Y mi Abuela dijo (entre risas):

Abuela-Muy bien!, al agua pa…pito y concha.

Yo tenía el pene erecto, me acaricio el pene, y me dijo:

Abuela-Ven.

Y fuimos para la cama, me acostó y me la empezó a chupar muchas veces, me la agarro y dijo:

Abuela-Y tu Fernanda lambe mi conejito.

Fernanda-Como diga Doña Margarette

Mi esposa le empezó a lamber su conejito (como mi abue le dijo).

Empezó a tallar mi pene en sus tetas y le diga:

Yo-Le puedo dar por su culo?

Ella sin responderme nada, quito a Fernanda, se acostó, le metí los dedos por la vagina y luego se los metí a la boca, la pare, me acosté en la cama y empezó a cabalgar (con su chocho húmedo) gimiendo (mientras Fernanda por detrás de mi Abuela Margarette le agarraba y le sobaba sus tetas), y así estuvimos un buen rato los tres, y después nos baño pero ya no como antes, ahora cogíamos en serio hasta que acabe follando a mi abuela.

Vaya que noche estoy pasando en mi Luna de Miel.

Continuara...

                                

Foto 1 del Relato erotico: GRAN ORGIA FAMILIAR II




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3022

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
0