GRAN ORGIA FAMILIAR IV
( Relatos Amor Filial )


Ya habían transcurrido 1 ano de mi boda con Fernanda (coincidencia o no era el mismo día 26 de Marzo de 1989), vaya ese día nunca lo olvidare me tire a 10 diez mujeres durante la noche y la madrugada del mes de Marzo (ah y también en este ano de 1989 esas 10 diez hermosas mujeres dieron a luz, será suerte todas ellas las 10 diez fueron niñas, unas niñas hermosas).

Para esto yo estaba en mi oficina, tengo una secretaria que vaya que cuerpo tenia y mas por que lleva puesto un traje gris con una faldita que dejaba ver su figura con medias y con un ligero de color negro, ella se llama Asia (su esposo es Chan quien no podía dejarla embarazada ya que el no podía hacer o tener hijos o hijas), en ese momento Asia recibió la llamada de mi Esposa Fernanda quien había hablado a mi oficina para felicitarme de nuestro primer aniversario de boda, bueno sin mas detalles de eso, les voy a narrar lo que sucedió en mi oficina.

Después de que Asia (mi Secretaria) contesto el teléfono, esta de inmediato entro a mi oficina para felicitarme, y me dijo:

Asia-Señor felicidades, usted si que sabe complacer a su esposa, y por eso vengo a felicitarlo. (Al decirme eso, ella se alzó la falda hacia arriba y dejaba ver su trasero con una tanga y un ligero que wau me puso a mil).

Yo-Que hace señora Asia?

Asia-Lo felicito señor por su primer aniversario de boda o no le gusta la forma en que lo hago. (Traia el pelo agarrado y se lo soltó, y así siguió hasta que quedo semidesnuda con un corsette, su ligero, su tanga y sus medias).

Yo-Pues si, pero?

Asia-No diga mas, o acaso le es muy fiel segun usted a su esposa?

Yo-Pues si.

Asia-No sea mentiroso, veo como me desea.

Yo-Bueno venga. (Al decirle esto se me avanso poniendo una de sus piernas arriba de mi miembro, vaya forma de acariciarme con su pie mi miembro que de hecho se puso super erecto).

Asia (mi secretaria) comenzó a decirme:

Asia-Sabe señor mi marido no me da tengo ganas de un macho como usted, y bien usted no quiere probar la leche de una Asiática?.

Yo-Esta bien Asia, si quiero probar leche asiática, me das? (Al decir yo esto ella se bajo su corsette y dejo al descubierto sus pechos).

Asia-Y bien que espera para mamarlos?(Sin pensarlo dos veces me deje ir a mamar esos hermosos pechos asiáticos).

Al estar mamando sus pechos asiáticos ella empezaba a gemir:

Asia-Oh yeah, jefe usted si que sabe mamar pechos, ummmmmmmm! ya se usted de donde aprendió a mamar de su familia, o no jefe?

Yo-Si a si es yo le mamo los pechos aun de grande a mi Mama.

Asia-Hayyy! jefe que bueno, pero ahora me toca mamar, vera como se mamar vergas.

Y al decir esto Asia (mi secretaria) se me dejo ir a mi miembro me bajo es sierre del pantalón y me lo saco entre la abertura del bóxer y empezó a decir:

Asia-Pero que tenemos aquí?, una polla que cumplió un ano de casado.

Yo-Si así es, mi amor. Si quieres puedes montarla después de probarla? (Me daba unos jaloneos y después sin sentir unas buenas mamadas la mendiga asiática, que pareciera como si quisiera un aumento la cabrona).

Después de un rato de mamarme mi súper polla amaestrada, se sentó sobre el escritorio y se quito su tanga y me dijo:

Asia-Y bien jefe que espera venga a inyectarme esta polla que trae ahí de pistola.

Sin pensarlo ni dos ni mucho menos tres veces me le fui directo a su bombacha y me la penetre de inmediato.

Asia respondió diciéndome:

Asia-Gracias jefe siempre que querido estar en Barcelona al estar con un hombre como usted y lo conseguí, quede preñada.

Después de eso nos despedimos, y cerramos la oficina, pues de a partir de ese día no era nada como antes con mi secretaria, ya que yo podía hacerle lo que quisiera como darle sus nalgadas cuando esta salía de la oficina o agarrarle su bombacha cuando le dictaba para que se concentrara al escribir, vaya que espectáculos viví en la oficina con mi secretaria, es mas, hasta Fernanda también tenia sexo con nuestra secretaria.

Paso un ano mas era el segundo aniversario de nuestra boda (la fecha exacta 26 de Marzo de 1990), ahí estaban presentes en mi oficina una amiga de mi esposa Fernanda y mi esposa Fernanda, fueron a felicitarme por nuestro aniversario de boda, y vaya que felicitación recibí por parte de mi esposa Fernanda y su amiga (ella de nombre Maribel).

(Ah y por cierto Asia mi secretaria en este ano 1990 tuvo un parto en el que dio a luz a una niña mas, uf vaya todas han tenido niñas, por cierto también igual de hermosa que su madre mi secretaria Asia).

Salimos de la oficina para irnos a comer en un hotel-resturante.

Estando ya en el restaurante pedimos la carta y posteriormente los alimentos y las bebidas, luego de acabarnos los platillos nos quedamos platicando para que se nos bajaran los alimentos que dijirimos, para eso Maribel la amiga pregunto:

Maribel-Oye Fernanda te puedo hacer una pregunta?

Fernanda-Si, dime.

MAribel-Tu eres celosa?

Fernanda-No, por que?

Maribel-Entonces, por que no gozamos de tu macho? (Pense que Fernanda iba a reaccionar molesta).

A lo cual respondió a su pregunta:

Fernanda-Esta bien, vamos al hotel (mirándome a mi me pregunto), que dices marido hermoso vamos para divertirnos un rato y para que saques tu miembro y este nos visite?

Yo-Por supuesto que si, sabes que de eso pido mi pan.

Fernanda-No se diga mas vamos Maribel.

Nos levantamos de nuestros lugares y fuimos al hotel.

Al llegar al hotel mi esposa Fernanda y su amiga Maribel me dijeron:

Fernanda y Maribel-Aqui espera macho.

Ellas entraron a la habitación del hotel y yo me quede afuera, después de un rato las dos abrieron la puerta y salieron con una bata que dejaba ver sus cuerpos y hasta sus enormes pezones (mi esposa Fernanda traía un bata color dorado, y su amiga una bata color negra), y Fernanda fue la quien me dijo:

Fernanda-Entra para darte tu regalo de nuestro segundo aniversario de boda.

Yo-Gracias madame.

Fernanda-De nada caballero, que digo caballero, macho. (Al decir esto me agarro del mi miembro, aunque este ya estaba bien erecto y se notaba por que el pantalón estaba algo ajustado de la entrepierna).

Maribel-Deja que se desnude tu macho, para que nos de, de garrotazos.

Fernanda-Apurate, que ya nos anda para darte tu regalo, mi amor. (Al decir eso me dio un besote en la boca).

Yo-Hay voy mi amor, esto es rápido.

Y en menos de un segundo ya me habia quedado prácticamente desnudo, con mi polla parada al extremo al ver a esas hermosuras de mujeres, y dije:

Yo-A quien primero?

A lo que Maribel respondio.

Maribel-A Fernanda ella es tu esposa y merece tu pija.

Y yo dije:

Yo-Muy bien fernanda ponde a cuatro, (a lo que rapidamente se puso y se quito la bata sin pensarlo) y tu Maribel ponte de a cuatro encima de mi super esposa, y tu Fernanda mi amor inclinate mas abajo.

Fernanda-Ok mi amor, lista.

Yo-Hay te voy Fernanda por tu culo.

Le dije eso a mi esposa Fernanda que le iba a dar por el culo y sopas se lo di por su panocha, a lo que ella reacciono de inmediato y dijo en voz abaja:

Fernanda-Hay cabron tu y tus mamadas!

Mientras Maribel al oir que salio eso de la boca de Fernanda (mi esposa) le voltio su cabeza hacia un lado para comenazarse a besar.

Se oia como Fernanda entregemia de placer cada vez que me la follaba (debido a que estaba besandose con su amiguita Maribel).

Fernanda-Hay...Uh...Ah...Ess...so...du..e..le..ya ven..teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!. (Solto ese grito cuando me le vine).

Yo sin mas que hacer se la saque rapidamente y fui hacia la concha de nuestra amiga Maribel, y dije:

Yo-Fernanda puedo darle a Maribel por su panocha?

Fernanda-Si, no hay problema. (Ella pensaba que le iba a aplicar la viceversa).

Yo-Maribel puedo darte por tu concha?

Maribel-Si no hay problema dame.

Yo-Bueno, aqui voy.

Y tras haste el fondo en su panocha y ella solto un gritotototte:

Maribel-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYH! Cabron eso dolio. (Era obvio la penetre de inmediato, ni siquiera le di respiracion).

De inmediato me fui a sentarme a un sillon para hacerme pajas y verlas a ellas como se masturbaban entre si.

Fernanda-Maribel recuestate boca arriba en la cama.

Essta Maribel se recosto tal y como le dijo mi esposa Fernanda.

Fernanda-Maribel abre tus piernas.

Maribel-Bien ya esta, ahora que.

Fernanda-A darnos placer con juego que se llama "repegon de bombachas"!. (Vaya que repegon de panochas, era todo un paraiso ver eso).

Maribel-Eso Fer.(Y se escucho un muahhhhhhhhh! hasta el cielo creo que se escucho).

Maribel y Fernada gemian de placer, ya que entre las dos se corrian, y yo me seguia dando unas pajas al extremo al ver eso de "repegon de bombachas" juego que invento mi mujer Fernanda.

Maribel y/o Fernanda-Ahhhhhhhh!Ahhhhh!,mas,mas,mas, sigue Fer, sigue Mari, (y para terminar cuando se despegaron se escucho un clok)

Me quede sorprendido con ese ruido y era por que unieron sus bombachas rapaditas, uf eso me excito mucho que tuve una gran corrida de mecos por toda el area en donde estaba sentado.

Después nos cambiamos y nos salimos del hotel y fuimos hacia nuestros hogares, primero fuimos a dejar a Maribel nuestra amiga.

Y al dejarla se despidio de Fernanda con un beso de lengua y conmigo con un beso entre la mejilla.

Posteriormente llegamos a nuestra casa y Fernanda y yo nos fuimos a la cama ya que era noche y Fernanda me dijo:

Fernanda-Buenas noches mi Tigre, que descanses.

Yo-Buenas noches mi Fiera, que suenes con los angelitos.

Fernanda-Igual tu que suenes conmigo. (Y cuando me dijo eso con su mano me dio un repegon en mis huevos y apago la luz de la lámpara y se quedo dormida).

Pero eso no fue nada para el siguiente ano (26 de Marzo de 1991) era nuestro tercer aniversario de boda y para no hacerla mas larga su amiga Maribel dio a luz a una hermosa nina y por su puesto que tambien mi esposa Francia dio de nuevo a luz a otra, si a otra hermosa nina.

Bueno en fin era nuestro tercer aniversario y como ya era de costumbre, mi esposa Fernanda (traia puesto un vestido rojo de fiesta) invito a una amiga a nuestra casa, pero esta vez no era Maribel era Karen (traia puesto un vestido azul de fiesta) otra amiga, y se fueron agregando a esta fiesta la cocinera de nombre Maria (que por cierto desde cuando le he traido ganas de montarme a esta ruca aunque esta negrita y gordita tiene un trasero divino la cabrona vieja, y mas cuando lo mueve al trapear donde esoty yo, ah y era una de las mujeres que salio en el aquel video que me puso mi prima).   

Vamos al punto de reunion, se escucho que pinchaban el timbre, y fue Maria (la cocinera misma que hacia las veces de sirvienta), oh sorpresa era la amiga Karen.

Cocinera-Hola senora, muy buenos dias.

Karen-Hola, buenos dias senora.

Cocinera-Mis jefes la estan esperando en el comedor pase.

Karen-Gracias.

La cocinera Maria y Karen entraron en el comedor donde estabamos mi esposa Fernanda y yo, Maria (la cocinera), dijo:

Cocimera-Patrones aqui esta la senora Karen.

Fernanda-Pasarla Maria haz que tome asiento.

Karen-Hola Fer, como estas?

Fernanda-Bien, muy bien.

Karen-Huy se nota con tal machote.

Fernanda y Karen soltaron una carcagada-Jajajajajajaja.

Fernanda-Y bien Karen antes que nada toma asiento.

Karen-Gracias Fer.

Fernanda-Bien cuentame de tu vida.

Karen y Fernanda empezaron a platicar y platicar, hasta que la cocinera Maria dijo:

Maria:Senores les puedo servir o cuando ustedes me ordenen para servirles la mesa.

Yo-Como guste Maria, como guste.

Cocinera-Y usted senora Fernanda y senora Karen, ya les puedo servir la mesa?

Fernanda-Si claro, que dices Karen?

Karen-Si esta bien.

Cocinera-Muy bien. (Vi que le gino el ojo a mi esposa, no se que estaran tramando).

Entonces la cocinera fue directo a la cocina y encuanto salio, oh sorperesa!, ya no traia el vestido de sirvienta traia la pura bata, la cual dejaba ver su enorme trasero, eso me prendio y mi pene se me paro.

Al ver tal vestimenta de la cocinera Maria, pregunte sorprendido:

Yo-Esto de que se trata Fernanda?

A lo que Fernanda respondio:

Fernanda-Nuestro regalo de aniversario de nuestra boda.

Al decir esto Karen destapo sus pechos y dijo:

Karen-Haci es para celebrar su aniversario de boda.

Tambien la cocinera no se quedo atras y dijo:

Cocinera-Venga patron inllecteme pasion con su mangera.

Fernanda solo volteo a ver a Maria (la cocinera) y se rio junto con ella (jajajajajaja).

Entonces Maria fue hacia mi y yo sin hacerme del omiso ya tenia el palote afuera, a lo que Maria (la cocinera) al ver mi miembro dijo:

Cocinera-Wau patron pero que cosota tan larga tiene.

Yo-Es para darles pasion a usted, a mi esposa y a karen.

Mientras tanto Karen y mi esposa Fernanda estaban dandose unos besotes y dedeandose entre su sexo, vaya que espectaculo se estaba armando.

Y yo por mi parte me montaba a la cocinera Maria, ella degustaba mucho la montada de mi garrote sobre su panochon, y daba unos gemidotes como si nunca la hubieran prenado tanto:

Cocinera-Aaaaaaaaaaaaah! patron eso asi siga eso auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!, eso duele. (Zaz me vine dentro de su interior y vaya que penetrada le di).

Por su parte se levanto Karen y dijo:

Karen-Esposo de mi amiga Fer, amiga Fer y senora Maria (la cocinera) les traigo un regalo esta en el jardin.

Fernanda dijo:

Fernanda-Si no te molesta se podria saber que es Karen?

Karen-Este es algo diferente a nosotras las hembras.

Cocinera-Se escucha algo atractivo, vamos patrona hay que salir a ver que es.

Fernanda-Ok, esta bien ustedes vayan, y se lo traen, yo me quedo con mi marido para que no se le baje.

Cocinera-Muy bien patrona lo que usted ordene, venga senora Karina acompaneme para traerle el regalo a mis patrones.

La cocinera Maria y Karen salieron por el regalo, mientras Fernanda se trepo a mi polla y empezo a montarla, y entre gemidos, rempugones y venidas que le daba, ella me decia:

Fernanda-Hay mi amor como quiero y adoro tu verga, me vuelves loca.

Yo-Igual tu Fer me gustas un putero, ninguna de estas putas se compara contigo, eres una princesa con todas esas perras de la familia, sirvientas y amigas.

Fernanda-Gracias, aunque tu eres lo unico en mi vida y yo nunca te enganaria por na...na...da...(en eso entraron la cocinera y Karen con una persona de sexo masculino, el individuo traia super parada su polla y sus dos cabezas estaban cubiertas) bueno con casi nada.

Karen-Aqui esta amiga tu regalo.

Fernada-Segura.

Cocinera y Karen-Seguro.

Fernanda-Ya lo destaparon a lo que veo.

Karen-Jaaa, no seas estupida acaso no te gusta compartir la verga de tu marido?(En eso Karen se dejo ir a mi polla a darse de sentones sobre mi verga,y de inmediato al ver tal accion mi esposa se fue con la cocinera para que mi esposa tuviera la misma accion que Karen).

Fernanada-Si, pues como ahi esta mi marido para que complasca a la perra que sea, o no crees Maria?.

Cocinera- si patrona.

Fernanda-A ver Maria ven a limpiarme mi panocha de los mecos que me dejo tu patron (mi esposa agarro de las grenas a la cocinera y esta le empezo a lamer su sexo),

Maria-Clarines cornetas que si mi patrona.

Fernanda-Te gusta mendiga gata arrastrada?

Cocinera-Esta bien patrona me gusta su jugo combinado con los del patron.

Fernanda-Haber quitate mendiga perra vete a dedear a otra parte y deja que me folle este individuo como mi marido folla a la otra perra.

Fernanda-Ven regalo mio a hacerte gozar.

Y ummm mami, se estaba en una orgia de placer Fernanda sento a su regalo en una silla frente a mi y Karen, y mi esposa Fernanda empezo a montarle el pollon de aquel invididuo enmascarado de sus cabezas, y Maria la cocinera estaba dedeandose en su papayota, y en el comedor se escuchaban gemidos.

Fernanda-Dame mas, dame mas, mas duro cabron, mas duro.

Karen-Eso, asi me gusta que me penetren

Cocinera-Aaaaaaaaaaaaah!, quieroOOOOOOOOh!

Fernanda se voltio a abrazar al tipo y le dijo:

Fernanda-Dame por el culo, que eso me gusta mas que me haga mi puto marido.

Karen-Anda tambien a mi revientame el culo, o te vas ha dejar?

Yo-No, venga.

Entre Karen y Fernanda era una guerra de gemidos

Karen-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, mas, mas, mas por favor.

Fernanda-MAs, Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! cabron rega(En eso Fernanda descubrió la cabeza principal, y era nada mas y nada menos que Chan esposo de Asia).

En eso Fernanda le dio una cachetada y le dijo:

Fernanda-Quitate cabron con tu vieja no eres bueno para prenarla, mucho menos para prenar viejas como yo, prefiero mil a mi esposo; y tu Karen vete a mamarle la verga a este puto.

(En eso quito Fernanda de las grenas a su amiga Karen, y esta se salio con Chan).

Y la cocinera fue de tras de ellos, diciendo:

Cocinera-Yo tambien quiero polla asiatica, aunque no me embaraze pero aunque sea que me relaje.

Yo y Fernada nos dimos un beso de lengua y duramos un buen rato besandonos desnudos, hasta que de nuevo me la monte a mi polla y me la lleve a mi cuarto abrazada sobre mi polla.

Fernanda me dijo:

Fernanda-Tu serás el único dueño de este panochon mi vida, ningún otro cabron pasara por aquí mi amor, y tu verga será bien compartida, muaaaaaaaaah!(otro beso bien tronado).

Continuara...

                                

Foto 1 del Relato erotico: GRAN ORGIA FAMILIAR IV




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3024

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
1