GRAN ORGIA FAMILIAR V
( Relatos Amor Filial )


Hola, espero y les haya gustado las 4 versiones anteriores de la GRAN ORGIA FAMILIAR, después de la ultima vez que relate que tuve sexo (fue el 26 de marzo de 1991), para ese entonces ya habían transcurrido 19 largos años de la ultima follada que tuve con mi esposa Fernanda, con la amiga Karen y con la Cocinera María, bueno en fin ellas también dieron de nuevo a luz para el año 1992 a otras 3 hermosas niñas.

En el 2010, mi esposa Fernanda y yo celebramos nuestros 22 años de casados, así como nuestras 3 hijas (Esmeralda de 21, Perla de 19 y Corea de 18).

Empezando el día esto a las 12 de la madrugada del 26 de Marzo del 2010, (mi esposa Fernanda traía puesto un mini corsette, un ligero y unas medias color blanco), de pronto ella muy atrevida me dijo:

Fernanda-Te recuerda a algo esta vestimenta?

Yo-No.

Fernanda-Hay!, apoco no te acuerdas, haz memoria cariño?.

Yo-Ah si, ya me acuerdo, fue en nuestra boda, o no?

Fernanda-Si, así es mi amor, y quiero que me folles al empezar el día de nuestro 22 aniversario de boda, y para celebrarlo te traigo unos regalitos que tú me diste años atrás y por cierto están bien hermosos.

Yo-A si?, que es?

Fernanda-Chicas salgan a felicitar a su padre.

En eso salió Esmeralda la más grande de las hijas que tuve con Fernanda, luego Perla y por ultimo Corea (creo que Corea es hija de Chan), todas desnudas, y mis las tres niñas de Fernanda y mías dijeron:

Esmeralda, Perla, Corea-Felicidades papito!!!

Esmeralda-A celebrar.

Perla-A follar.

Corea-A Penetrarnos.

Fernanda-Tranquilas mis niñas que primero su padre le va dar a su madre, ustedes formen una linea al lado de la puerta de la entrada, entre dona Francisca con su regalo.

Entro mi madre Francisca con mi hija-hermana Italia (igual de desnudas, e Italia se unio a la fila de sus sobrinas o mejor dicho medias hermanas).

Madre-Aquí te traigo a tu regalo, nuestra hija Italia de 21 años, te gusta?

Yo-Claro, que si por que no gustarme si yo relaice esta hermosura.

Madre-Cállate cabron, yo fui preñada por tu vergota en la celebración de tu boda.

A lo que Fernanda le respondió a mi madre Francisca:

Fernada-Hay suegra, usted quiso el palo de su hijo.

Madre-Mejor nuera mía ponte a presentar a las demás zorras, igual que tu perra.

Fernanda-Por lo menos yo le soy fiel al pito de su hijo, pero usted ni respeta se mete con su mismo hijo.

Madre-Hay si, mira lo que dices creo que te mordiste la lengua, una de tus hijas creo que no es hija de mi hijo.

Fernanda-Por si no sabe le puse Corea por que en ese año el regalo que me dieron fue un Asiatico, el cual no me gusto y por suerte no puede preñar mujeres.

Madre-Pero mira que zorra, que bien recuerdas tu regalos.

Fernada-Basta de discusión suegrita (En eso Fernanda agarro de las greñas a mi madre Francisca e hizo que lamiera el conejo a mi esposa Fernanda).

Y Fernanda empezaba a gemir y a decir:

Fernanda-YA...ve...sue...gra....que eso usted sabe hacer muy bien y ahora vamos a hacer pasar a mi madre, la suegra de mi esposo, pase Mama Esther.

En eso paso mi suegra Esther, también con mi hija-cuñada de nombre Elena (de 21 años), y tambien estaban desnudas (Elena se fue a formar).

Mi suegra dijo:

Suegra-Mira nada mas esta pinché vieja zorra (mi madre Francisca) lame la vagina de mi niña, igual yo le mamare la vulva a esta vieja zorra.

Y así se recostó boca arriba, y se puso a lamer la panela a mi madre, misma que estaba entretenida lamiendo la dulce vagina a mi esposa Fernanda.

Fernanda mas excitada que nunca empezó a llamar a las demás mujeres de la familia, primero a mi tia Margara.

Fernanda-Que pase la tía Margara con la hija o prima de mi esposo.

Tia-Esta niña se llama Rubí, y es hija de mi sobrinito (también Rubí se fue a formar con sus medias hermanas), y vaya, vaya, vaya, no esperan trio de zorras, no dejare que madre e hija se aprovechen de mi hermana. (Se inclino de rodillas para lamer la panocha de mi suegra)

Fernanda-Ahora pasar mis cuñadas Francesca con Francia (21 años), Francisca con Francisca (21 años), Francis con Brenda (21 años).

Mis Hermanas Francesca, Francisca y Francis hicieron un triangulo en el piso y empezaron a lamerse entre ellas (esto me excitaba mas, al ver como mis hermanas formaban un triangulo amoroso entre ellas); mientras que mis hijas o sobrinas Francia, Francisca y Brenda fueron a la fila donde estaban sus demás hermanas y/o medias hermanas (todas ordenadas conforme a edad o a edad de sus madres, según fuese el caso).

Mientras tanto mi esposa Fernanda seguía anunciando, mientras mi mama Francisca lamia su panela, mi suegra Esther también lamia la vulva de mi madre, y mientras que mi tía Margara lamia la super concha de mi suegra favorita (Vaya que me excitaba al ver a tres maduras como lamian las vulvas).

Fernanda-Ahora pasa por favor hermanita Esperanza con tu regalo. (Al decir esto mi esposa Fernanda, mi cuñada Esperanza entro con su hija).

Mi cuñada Esperanza dio a saber el nombre de su hija:

Esperanza-Este regalito se llama Elisa (de 21 años la criatura, esta también paso a la fila), y al fijarse como y donde estaban mi madre, mi suegra y mi tía (todas lamiendo conchas, mi madre en cuatro, mi suegra boca arriba y mi tia en cuatro), esta fue y se puso boca arriba para lamer la super concha de mi tía Margara. (Ufff, ya eran 4 lamedoras sexuales de chochos).

Sin más por el momento mi esposa Fernanda dio anuncia de la siguiente manera:

Fernanda-Les presento a la prima Margotte con su bella hija Mónica (mi hija-sobrina de 25 años, y también fue a la fila donde estaban sus demás hermanas).

Mi prima Margotte al entrar dijo:

Margotte-Felicidadez primito, hoy si que es tu gran día, (se acerco a mi para darme un beso francés, y posterior mente de dijo en voz muy baja susurrándome al oído), -voy a disfrutar los mangares femeninos de esta familia.

Y por ultimo mi esposa Fernanda dio un grito, que cayo a todas las mujeres hermosas y calientes de la familia, y dijo en voz alta:

Fernanda-Les, Bi y Hetero, guardar respeto a doña MArgarette Francisca de 85 años con su niña o mas bien hija de mi querido Margarette con 21 años de edad.

Y por supuesto mi hija-tía Margarette se formo donde estaban sus medias hermanas, primas o sobrinas, y mi Abuela se unió a la fila del sexo; mi Madre lamiendo la dulce vagina de mi Esposa, mi Suegra boca arriba lamiendo la vulva de mi madre, mi Tía en cuatro lamiendo la concha de mi suegra, mi Cuñada boca arriba lamiendo el sexo femenino de mi tía, mi Prima boca arriba lamiendo la panocha de mi cuñada, y mi Abuela boca abajo lamiendo el panochon divino de mi prima, el cual cerro el circulo diciendo mi Abuela:

Abuela-A ver mija Fernanda lame el conejito de la Abuela, amante y de tu gran esposo. (A lo que Fernanda se puso boca arriba, y fue así como se cerró el circulo del sexo)

Al ver que todas estaban en acción (Mi madre en cuatro lamiendo la dulce vagina de mi Esposa, mi suegra boca arriba lamiendo la vulva de mi madre, mi tía en cuatro lamiendo la concha de mi suegra, mi cuñada boca arriba lamiendo el sexo femenino de mi tía, mi prima boca arriba lamiendo la panocha de mi cuñada, mi abuela boca abajo lamiendo el panochon divino de mi prima, y por ultimo mi esposa lamiendo boca arriba el conejo a mi abuela; y por otra parte el triangulo sexual entre mis tres hermanas lamiéndose sus hoyos hermosos, vaya que excitación al ver a nueve mujerotas lamerse y disfrutando del placer sexualmente).

Al ver mi esposa Fernanda como estaba de parada mi súper polla, esta les dijo a sus hijas e hijastras, lo siguiente:

Fernanda-A ver niñas, a ponerse a cuatro que su padre se las quiere follar y penetarles su culito, y sus putas madre ponerse también a gatas en frente de ellas para que se besen los labios de sus pequeñas.

A; decir esto Fernanda, me excite más, y pude ver como mis hijas, hijas-sobrinas, hijas-hermanas, hijas-primas, le hicieron caso y se pusieron a gatas, y fue como se pusieron de la siguiente manera:
Mónica 25, Margarette 21, Italia 21, Rubí 21, Francia 21, Francisca 21, Brenda 21, Elena 21, Elisa 21, Esmeralda 21, Perla 19, y Corea 18.

En frente de las niñas:
Prima Margotte, Abuela Margarette Francisca, Mama Francisca, Tía Margara, Hermana Francesca, Hermana Francisca, Hermana Francis, Suegra Esther, Cuñada Esperanza, y mi hermosa Esposa Fernanda.

Tal y como les mencione anteriormente, primero fue Mónica de 25, me fui directamente a su vulvita, que digo vulvita vulvota, en cuando le retaque mi vergota hasta el fondo de su panochota, me vine dentro de sus panochas calientes, y esta solo un orgasmo de placer gritando:

Mónica-AAAAAAAAAAAAAAAAYYY...PAPI.

EN segundo fue la o mi hija de mi Abuela Margarette Francisca, Margarette de 21 años, de igual manera me fui directamente a su vaginita, y le metí toda la tranca y la preñe, el cual grito:

Margarette-OOOOOOOOOOOOOOOOOH,YEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego me le fui a mi hija-hermana Italia, de igual manera me vine dentro de su concha, y esta solto un grito de placer:

Italia-AUUUUUUUUUUUUUH!!!!!!

Luego a mi hija-prima Rubí, también me vine dentro de su vulva, y de igual forma grito de placer:

Rubí-AAAAAAAAAAHUUUHA!

Luego mis hijas-sobrinas Francia, posteriormente Francisca y Brenda, quienes también me las preñe, y claro soltaron su grito de placer:

Francia-YEAAAAAAAAAAAH!

Francisca-OOOOOOOOOOOOHCIELOS!

Brenda-AHUUUUUUUUUUU!, Duele!

Y luego mi hija-cuñada Elena, quien también me le vine dentro de su vulva, y posteriormente grito de placer:

Elena-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAUU!

Después mi hija-sobrina Elisa, de igual forma me le vine dentro de su concha y me la tralade con todo, y claro pego un gritote:

Elisa-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, YEAH!

Ya casi para terminar a mis hijas Esmeralda, Perla y Corea (a esta ultima le di mas placer que a todas sus hermanas por parte de mi pene).

Esmeralda gimió de placer:

Esmeralda-MMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!

Perla pego un grito fuerte:

Perla-AYYYYYYYYYYPAPITOOOOO!!!

Y como dije anteriormente a Corea le di mas placer, pero antes me la zumbe sin tenerle piedad como a las otras hijas mías, (las demás de mis hijas se iban saliendo del cuarto junto a sus mamis cuando me las terminaba de follar).

Yo-Toma mija Asiática, hija de puta.

Corea-MAS,MAS,MAS, que me quiero reventar.

Yo-Eres una golosa como tu madre, muévelo mas mi zorrita.

Me la preñe y sin más por el momento seguí dándole por el culiacate a esta hija de mis hijas hermosas.

Corea-MAS,MAS, pa....pito chulo.

Yo-Vuelve a decir eso hermosa.

Corea-Papito?

YO-Si hermosa, pero separado.

Corea-Pa...pi...to.

Yo-No seas pendeja separa la primera consonante. (Y le di un cachetadon en una de sus mejillas con mi verga, e hice que me la mamara), toma cabrona chupa mi verga.

Esta sin pensarlo agarro mi palo y se lo retaco a su boca, (creo que estaba pensando que si no me la chupaba se las iba a ver peores conmigo), a lo que le dije.

Yo-Pruébalo, para que recuerdes el lugar de donde vienes tu y tus hermanas, hermosa.

En fin que mas puedo decir todo eso pasó durante 6 horas, después les contare lo que transcurrió en las próximas horas restantes del día 26 de marzo del 2010.

Continuara...

                                

Foto 1 del Relato erotico: GRAN ORGIA FAMILIAR V




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3025

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
0