engaño a mi hijo ( nuera aprovada)
( Relatos Confesiones )


Aquella noche inolvidable después de hacerle el amor a mi nuera. mi hijo me había comentado que iría de vacaciones con sus amigos y que pasaría unos días con su mamá, el y su novia habían discutido por que no quiso llevarla con el de vacaciones así que yo estaba en casa solo aprovechando que podía llevarme a una dama bien rica como me gustan.

La semana comenzó con una llamada en domingo de mi nuera que preguntaba por mi hijo le dije que estaría había salido de vacaciones además que pasaría unos días con su madre.

ella me comento que hablaba para que mi hijo checara su auto por que estaba fallando, pues fui para ver el problema y en efecto como había pensado necesitaba afinación, fui a comprar lo que necesitaba y me pues me puse a chambear el sol quemaba bruto ya estaba por terminar cuando.
Note que mi nuerita me llevaba una jarra de agua con un hermoso vestido mu pegadito.
Le dije que sería mejor unas cervezas por que además estaba crudo y sucio por que había tenido sexo en la noche, ella se dio cuenta y me dijo que por que me iba a revolcar con puras putas estaba celosa no lo podía creer me dijo que me fuera a bañar pero le dije que no tenia ropa limpia.

Ella me comento que lavaría mi ropa y que me metiera a bañar así fue estaba listo cuando ella entro por mi ropa se agacho para recogerla me dijo hueles a puta báñate bien me vas a invitar a cenar tengo que platicar muy seriamente.

Fuimos a un restauran que me gusta mucho por que es muy lujoso tenia un vestido blanco que resalta su bella figura, todos la desnudaban con la mirada, toda la cena termino bien pero al final ella estaba muy seria.
Yo le dije que tenia y ella muy seria me respondió estoy embaraza me quede frio y le dije pero eso debes decírselo a mi hijo. ella me respondió que no había tenido nada con el desde hace mas de 1 mes, le dije, tu me dijiste que te cuidabas. ella dijo no además eso se lo hice a tu hijo por que el, tenia sexo con mi madre así que fue ojo por ojo.

le dije que tenia que regresar con el para que pensara que era suyo, yo la apoyaría siempre con el bebe y así fue todo salió bien además se casaron para que el no pensara que algo estuviera mal yo le dije que fueran a vivir a la casa ya que asi ella estaría mejor cuidada.
Habían pasado 5 meses y como mi nuera siempre había gozado de fenomenal cuerpo por los ejercicios no se notaba su embarazo, mas la hormonas que las tenia al tope quería tener sexo a cada rato, pero mi hijo temía que algo le fuera a pasar al bebe asi que ella le hacia puros orales a el, como lo sabia por que ella y yo platicábamos mucho. Contándome como planeo embarazarse de mí.

Ella estaba en cama con semejante atuendo negro que dejaba ver su bellas tetas y como siempre buenísima acerco mi mano a su vientre y dijo aquí esta papa bebe los dos nos prendimos y empecé a besarla era mira solo mia y asi seria siempre le quite todo tome su pecho que arrojaba leche la tomaba toda ella gemía de placer mientras yo.

La acomodaba para hacer le un anal me trato de detener pero el deseo era mas fuerte le unte lubricante poco a poco ella estaba siendo quien la metiera dentro así siguió hasta que por fin entro toda la embestidas era lentas pero profundas mientras me corria dentro de sus tripitas le dije que rico amor como seria desde ahora y cada que estabamos solos haciamos el amor para que llegara la parejita.

Foto 1 del Relato erotico: engaño a mi hijo ( nuera aprovada)

Foto 2 del Relato erotico: engaño a mi hijo ( nuera aprovada)

Foto 3 del Relato erotico: engaño a mi hijo ( nuera aprovada)

Foto 4 del Relato erotico: engaño a mi hijo ( nuera aprovada)


Comentarios


Me gusto el relato. Solo queria darles la enhorabuena por la paternidad, espero que vaya todo muy bien.
perfil joanalo88


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3066

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
7