the only one 1
( Relatos Gay )


Este es mi primer relato, claro que espero que sea el primero de una historia interesante, cualquier crítica será bien recibida, como también consejos o sugerencia, y bueno les contare un poco de lo que se tratara si ustedes lo permite.
Introducción: esta es la historia de dos hombres que la vida los reúne para amarse y entregarse el uno al otro, pero que también los puede separar si ellos lo permiten.
The Only One
Eran las 7 de la mañana había sonado el despertador como de costumbre empezaba mi día, entre al baño me cepille los dientes para después dirigirme a la ducha empecé a bañarme y como casi todas las mañanas me hice una paja, Salí de la ducha me viste y prepare un café con pan para ya si irme a empezar la jornada laboral, estaba en el parqueadero cuando me acorde que debía primero ir a las casa de Alberto Zarate, mi actual caso, antes de ir a la oficina, sube al carro y me dirigí hacia su casa.
En el trayecto todo estuvo tranquilo, cuando llegue me recibió la empleada y me dijo que mi dirigiera al estudio, fui hasta él, toque la puerta y Alberto me abrió y me invito a pasar.
Buenas días doctor Zarate- le dije- con mucha amabilidad como lo hacía con todos mis clientes
Buenas días abogado Ramírez, tome asiento por favor- me respondió
Gracias doctor. Le dije
Y cuénteme ya tiene lo que vamos a ser para la próxima audiencia- pregunto
Bueno precisamente eso fue lo que me trajo hasta aquí- le respondí
Y bueno pase las siguientes dos horas con el planeando y discutiendo todo sobre la próxima audiencia cuando acabamos me fui para la oficina no sin antes mirarle la entrepierna al doctor y es que está bien atractivo, desde que lo conocí, siempre le he tenido ganas, pues con 40 años recién cumplidos, se mantiene en forma , es blanco, ojos azules, cabello negro sin ninguna cana, alto, con vello por todo su cuerpo, pero es casado con una mujer y bueno yo con eso no me meto.
Cuando llegue a la entrada del buffet de abogados donde trabajo recordé que el parqueadero estaba en remodelación así que busque uno como a tres cuadras deje el carro ahí y camine de vuelta cuando llegue sentí como perdía el conocimiento.
*************
Eran las 6 de la mañana como siempre Salí para dar mi corrida habitual para empezar el día, lo hice por cerca de 45 minutos y luego regrese a la casa para bañarme, entre a la tina y me di una buena paja con dos dedos en mi ano, hasta correrme luego me vestí, con un pantalón café y una polo naranja, poniéndome unos bóxer negros, cuando llegue al buffet de abogados donde estábamos haciendo una remodelación. Hable con Jorge, el que era el líder de los obreros.
Buenos días Jorge- le dije
Buenos días tenga usted arquitecto Álvarez- me respondió tan amablemente como siempre
Ya empezaron a trabajar los obreros le pregunte
Si claro, hace diez minutos que empezaron, arquitecto
Ok entonces ya regreso voy a desayunar a un restaurante aquí cerca- Jorge
Fui a desayunar a un restaurante que quedaba al frente del buffet, tome un jugo de naranja con unos waffles, y cuando acabe y pague me dirigí al lugar de trabajo.
Eran cerca de las 11:30 de la mañana cuando salí un momento del parqueadero y vi como un obrero por error dejo caer una tabla que se dirigía a un hombre, salí corriendo para apartarlo, lo cogí y caímos al suelo él se desmayo, lo cargué y lo lleve para adentro cogí, regañe al obrero y recosté al hombre en un mueble que había en la improvisada oficina que hice dentro para mí. Me detuve a verlo y no estaba mal. Con su traje negro, una camisa azul claro y una corbata negra se veía muy apuesto, tenía un buen cuerpo no tan musculoso, pero si consistente, con un cabello castaño bien peinado y unos ojos color avellana de muerte y nos labios que incitaban a besarlos, entonces vi como despertaba.
****
Cuando recobre el conocimiento lo primero que vi fue la cara de un hombre que me preguntaba si lo escuchaba a lo que respondí
Donde estoy
Está en mi oficina señor.
Entonces me senté en el mueble, puede ver que le hombre seguía allí, y vi que estaba bien rico, llevaba puesto un jean azul algo viejo pero que le hacía notar un buen paquete y unas buenas piernas, una camisa sport también algo vieja de color azul oscuro y que la hacían ver un pecho fornido y velludo, así como unos buenos brazos, todo eso en contraste con su piel bronceado, unos ojos grises, cabello negro bien peinado y una barba de tres días que le daba un toque sexy.
Me llamo Gregorio Álvarez, soy el arquitecto a cargo de la remodelación del parqueadero, y usted es- me dijo
Soy Joshua Ramírez, abogado de la parte de derecho medico del buffet, mucho gusto
Igualmente, y me disculpo por el incidente de la tabla,
Cual tabla,
Vera usted estaba en la entrada y uno de los obreros se le cayó una tabla la cual iba en dirección hacia usted y yo lo cogí para que no le pasara,
Muchas gracias por haberme salvado, supongo
Usted está bien
Si claro y si me disculpa debo subir a la oficina.
Claro, entonces creo que nos veremos después,
No lo creo, le respondí cogí mi maletín y mi saco y fui para coger el ascensor para ir a la oficina.
Cuando llegue al quinto piso me dirigí hasta mi oficina, salude a Claudia la secretaria. Pues mi maletín en el lugar de siempre, me senté cuando llego Oscar, otro abogado y un buen amigo mío.
Hola guapo, me dijo veo que por fin llegaste, al parecer el chico que te ligaste, te atendió bien.
Buenos días pesado, y no llegue tarde por algo así, primero tuve que pasar por la casa del doctor Zarate para planear lo de la próxima audiencia, y cuando llegue pues casi me cae una tabla encima de no haber sido por el atractivo arquitecto que me salvo no estaría aquí hablando contigo
Así que el arquitecto a cargo del parqueadero te salvo, y dices que es atractivo, eso me huele a romance.
No seas tonto, si es cierto que esta bueno pero tampoco es para tanto, más bien ve a trabajar.
Está bien cálmate, es que creo que deberías volver a tener una relación desde que terminaste con Elías, estas muy cambiado, estas algo insoportable.
Vete, vete, y salió de inmediato. Y aunque el tenia razón no estaba últimamente de humor para tener una relación con alguien, y además bueno tampoco lo he creído necesario. Ya que bueno últimamente en cuanto a el sexo, estoy bien atendido, por ese hombre.
*****
Hasta aquí la primera parte de the only one, sé que no hay sexo, pero les aseguro que la historia se pondrá buena, por ahora dejémoslo así, cualquier sugerencia acerca de los personajes o de la historia no duden en decirlo.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3090

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

3169 - the only one capitulo 2