A la espera I Parte
( Relatos Dominacion )


Son las tres de la madrugada y mirando hacia el techo, con la luz apagada y las manos detras de la cabeza, estoy muy atenta viendo por el rabillo del ojo si la puñetera luz del móvil tirado de cualquier forma encima de la cama se enciende por fin anuncindome la llegada de un nuevo mensaje de texto tuyo con intrucciones para mañana.
Te haces de rogar.. me tienes en ascuas y nunca se por donde vas a salir ni que quieres de mi exactamente.. Lo unico que se es que me pone a mil complacerte y esto de no poder correrme hasta nuevo aviso me tiene loca. Completamente loca..
Siento que se me humedece la entrepierna y tengo impulsos de asesina por coger el vibrador del primer cajon de la mesilla y autocomplacerme. No puedo. Necesito tranquilizarme.
Llevo rato aqui metida desnuda, pendiente del telefono e impaciente.. Decido levantarme a fumar un pitillo a ver si me tranquilizo un poco. Esta ansiedad me esta matando.
Voy por mi sexta calada, apoyada en la ventana de la cocina abierta de par en par, la brisa nocturna dandome de lleno en las tetas mientras trago el humo y me muerdo el labio acordandome de la ultima vez.. Con un ligero beep beep suena por fin el maldito telefono desde la habitacion. Tiro el pitillo casi entero por la ventana sin molestarme en apagarlo y maldita sea que casi me destrozo el meñique izquierdo contra la pata de la mesa al salir corriendo a por el movil.

Me tiro en plancha en la cama y cojo el movil con ansia.. efectivamente, eres tú, por fin¡ Me desespero por acertar en la tecla para ver el mensajito y cuando por fin consigo abrirlo leo:

“ Hola zorra.. supongo que llevabas un par de horas esperando por esto.. Siento la espera pero creo que va a merecer la pena. Mañana quiero que te pongas el doble y que sea accesible, nos vemos a las ocho de la tarde en el cc de siempre ...si te portas bien puede que te de permiso... En fin, preparate.“

Oh Dios.. Tengo el movil aun el la mano y cuando pasan 30 segundos se apaga la lucecita y sigo enbobada mirando la pantalla negra como el carbón. Procurando no tentar a la suerte, me pongo de.pie y me acaricio la pierna derecha de abajo arriba, hasta dar con el punto mas caliente de mi cuerpo y ahora tambien el más humedo, al imaginarme en un segundo miles de cosas que podrian suceder mañana. Inevitablemente me empiezo a acariciar y aunque se que tengo prohibido hacerlo y que me vas a castigar por ello no encuentro la fuerza para dejar de mover la mano. Estoy a puntito cuando tu tono personal, No Pity for a Coward empieza a sonar en mi movil. Mierda me has pillado. ¿como lo haces? No quiero contestar porque ya se lo que me vas a decir.. el movil deja de sonar y dejo a medias mi tarea para intentar conciliar el sueño e imaginarme que puede pasar mañana.. un centro comercial tiene tantas posibilidades que me quedo profundamente dormida a los cinco minutos imaginando tus dedos metiendose en mis bragas en el probador de cualquier tienda mientras veo el reflejo de mi tortura en el espejo... tu mano q no deja de moverse mientras me muerdes el cuello y me agarras del pelo con fuerza... Dios creo que para mi consuelo culmino en sueños sin sentirme culpable y eso hace que duerma mas plácida y profundamente.





Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3130

Categoria
Dominacion

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario