Dandonos oral con mi amigo
( Relatos Gay )


Bueno, todo paso hace mas o menos una semana que fui de paseo al pueblo donde nacio mi mama. Siempre me ha gustado ir a ese pequeño pueblo y tengo un amigo llamado Kevin que es dos años menor que yo(tengo 18) con el que siempre he convivido mucho.
Fui a ese paseo ya que estaba de vacaciones al igual que el, pero sus padres si tenian que trabajar, entonces salimos un par de dias a jugar por ahi o ver peliculas; ultimamente he estado algo caliente y tenia ganas de calmar un poco esa calentura asi que un dia fui despues de almuerzo a la casa de Kevin a mostrarle un juego en mi celular, mientras el lo veia comence a verlo y me exitaba mucho, tenia un culo hermoso, un cuerpo y piel hermoso y tuve una ereccion, el no lo noto(o eso creo) porque seguia mirando el celular, entonces comence a tocar mi erecto pene un par de veces y meti mi mano dentro del pantalon de sudadera que traia puesto haciendo notar mi ereccion, con la mano que me quedaba libre le quite mi celular de sus manos y le pregunte que si alguna vez se la habian mamado, yo estando algo nervioso por la respuesta de Kevin, el responde que nunca se la habian chupado y me pregunto por que la tenia parada, le dije que simplemente tenia ganas de que alguien me la mamara y me la masturbara.
Note algo nervioso a Kevin y me acerque a el tomando una de sus manos y llevandola a mi duro pene diciendole que me gustaria que me la chupara un rato, el no dijo nada asi que lo solte y comence a acariciar su pene sobre el pantalon con una mano mientras que con mi otra mano acariciaba su lindo pecho, le di un par de besos en su suave pecho y comence a bajarle su pantalon para exitarlo.
Baje su pantalon y note que su miembro se iba parando rapidamente hasta quedar de un tamaño que nunca imagine haciendo volar mucho mas mi mente. Acaricie un poco su miembro sobre su ropa interior y la quite dejando su larga y gorda vergota(incluso mas grande que la mia) al descubiereto y con una de mis manos comence a masturbar leve su gorda verga y con mi lengua comence a lamer su roja y suave cabeza, se podia notar lo nervioso que estaba pero segui cada vez mas hasta tragarme su rica y gorda verga recorriendola una y otra vez desde la base hasta la punta con mi lengua.
Ese dia hacia mucho calor y ambos estabamos sudando y con ganas de divertirnos un poco. Con mi otra mano comence a acariciar su pecho un poco sudado mientras mi boca y lengua se encargaba de trabajar su vergota.
Despues de eso me saque su gran pene de mi boca y baje mis pantalones, tome su cabeza y la dirigi rapidamente para que se comiera mi pene que tenia ganas de ser chupado y exprimido. Note que no le gusto tanto asi que lo solte despues de que me dara un par de chupadas y volvi a tragarme su miembro notando como se ponia su respiracion agitada. Aun no podia creer que tuviera la verga de 18 o 20cm de un amigo menor que yo en mi voca! era una senzacion y un sabor unico, despues de un par deminutos de succiones y masturbarlo empezo a soltar leves gemidos y descargo dentro de mi boca gran cantidad de su tivio y rico semen, senti su sabor hasta la ultima gota que le salio, limpie todo su pene.
Me puse de pie y le meti mi verga en la boca para que se la chupara un poco mas, veia que le comenzaba a gustar un poco, estaba muy exitado y me vine rapidamente en su pecho sudado y moreno.
Baje lamiendo desde su cuello y limpiando el semen que habia derramado sobre el con mi lengua hasta llegar a su pene para de nuevo chupandolo un par de veces mas.
Le pregunte a kevin que si le gusto, su prespuesta fue que no le contaramos a nadie... Y al dia siguiente paso algo mas pero se los cuento despues ;)




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3131

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario