Mi prima y mis primeras prendas usadas
( Relatos Fetichismo )


No lo podía creer, desde el primer momento en que la vi comencé a estar loco por ella: mi prima a quien no había visto desde hace mucho tiempo solo que ahora venia acompañada de su esposo, es delgada, buenas piernas, lindo rostro. Llegó a vivir con nosotros por un tiempo, siempre me imaginaba miles de fantasías con ella, cosa que en la vida real serían imposibles. Mientras estuvo viviendo con nosotros tuvo a su hijo y durante el día yo me volvía loco al ver como lo amamantaba, esos grandes pechos que tenían pezones gruesos por donde salía abundante leche, en cierta ocasión cuando mis padres ni su esposo estaban ella salió con los pechos al aire y me saludo como si nada, desde ahí supe que debía tener algo con que calmar mi locura de atracción hacia ella pero cómo? He de decir que tardó tiempo en suceder, pero llegada la ocasión ella se había terminado de bañar y en seguida me iba a bañar yo, ese día ella iba a salir con su esposo así que las prisas eran muchas, salió del baño y vi que no había sacado su ropa así que aproveché para entrar rapidamente y una vez dentro: oh por dios!!! ahi estaban, el brassiere, la pantaleta, su camisa y su pantalon. rapidamente tomé su pantaleta y comencé a masturbarme con ella al grado que la terminé manchando pero no me importó porque mas tarde la enjuagaria, su brassiere estaba humedo y con manchas (deduje que era por la leche de sus pechos) sabia bastante bien :b ese día lo disfrute bastante bien, pero lo mejor de todo es que a partir de ahí ella tomó la costumbre de dejar sus prendas y recogerlas hasta el día siguiente, siempre las dejaba en el cesto. Había de todo, tangas, pantaletas, cacheteros, pantimedias, brassieres,vestidos... sentir con mi pene todo lo húmedo de sus bragas y disfrutar de sus ricos olores y aunque en mas de dos ocasiones dejé a propósito las prendas con semen, seguían ahi y dejenme decirles que tal vez ella se haya dado cuenta pues si bien antes dejaba las prendas envueltas en la demás ropa, después estaban a la mano, extendidas sobre la demas ropa, no sé es lo que pienso.


Comentarios


mi cuñado tambien tiene tus mismas mañas, yo hago lo mismo que tu prima...
perfil lolahot
mi papá también se masturba con mi ropa interior, lo sé porque ya lo cache!
perfil PaulinaTraviesa
No hay fantasía más rica para mi que masturbarme hasta explotar mi semen en el forro de la panochita de un calzón de una hembra que le guste a uno. Yo me he gozado los calzoncitos de mi suegra, de mis cuñadas, de sus hijas, de mis primas y de muchas amigas.
Perfil no contiene imagen
tener pantaletas de alguna chica y ponertelas es una ricura no se porke pero esas telas son algo especiales... me encantan.. hasta he usado mallas de nena bajo el pantalon...
perfil cesareo
el esposo de mi mama tambien se masturba con mi ropa que dejo en el baño
perfil jimenacachonda


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3137

Categoria
Fetichismo

Fecha Envio


Votos
4