Aventura en Caracas
( Relatos Gay )


Hace poco fui al centro comercial Sambil que queda en Caracas a buscar unos trajes que me había mandado hacer. Llegué al estacionamiento al frente del centro comercial, porque había mucha cola para poder llegar al del centro comercial así que decidí pararme en este.

Mido 1,70 mts de altura, atlético, blanco, buenas piernas y muy buen culo, a todo el mundo le llama la atención porque lo tengo grande, redondito y duro sin necesidad de hacer ejercicio y a mi me gusta que me lo admiren y deseen especialmente ciertos chicos morenos bien guapos y morbosos.

Cuando entro al estacionamiento no encontraba puesto para pararme porque estaba full, a la final decidí bajar al último sótano y también full así que dejé mi carro bloqueando a otros carros y dejé la llave con un muchacho guapísimo moreno que los mueve si sale otro carro y que se quedo mirándome con cara de querer cogerme. Uff que mirada mas rica me dio y sentí una emoción en mi culito.

Debo decir que soy aficionado a usar hilo dental (tanga) de hombre desde hace como 3 años, la uso todos los días, me siento muy sexy con ella, y además me gusta usar pantalones apretados para que se me noten las nalgas y si es posible también mi tanga.

Llegué al centro comercial, recogí mis trajes, ese día llevaba puesto un mono muy pegado que se me ve el culo bien paradito, y una camisita corta rosada pegadita al cuerpo destacándome mis pezones. Después que recogí los trajes salí de allí para volver al estacionamiento donde había dejado el carro. Me encanto disfrutar, como siempre que salgo así, los hombres y chicos me miraban el culo y se sobaban el paquete lanzándome algún piropo subido de tono. Yo actuaba como ni pendiente, pero en el fondo disfrutaba de llamar la atención de esta manera.

Cuando llegué al auto, el chico no estaba, lo busqué por todo el estacionamiento y por fin lo encontré, yo venia full con las bolsas en la mano y le pedí que me diera la llave de mi carro y le entregué mi ticket pero a propósito cuando él me entrega las llaves me volteó y me agacho dándole un buen picón de mis nalgas y por supuesto mi hilo dental.

Cuando me agaché, supuestamente a amarrarme los zapatos, se me vio todo el hilo dental amarillo que tenia puesto, lo hice para que el chamo me lo viera, yo estaba muy nervioso pero excitado, y siento que él me mira mi hilito dental metidito en el culo, me levanto rápido y el chamo suelta una expresión así como uffff, pero muy bajito, me gustó eso y me fui al carro confiado de que no seria la ultima vez que lo veía.

Cuando llegué allí acomodé las bolsas y me agaché haciendo como que estaba buscando mi teléfono celular debajo del asiento del carro, en eso veo que el chamo se acerca y me pregunta amablemente ¿todo bien chamo?, y yo le respondí que si, pero que no encontraba mi teléfono celular, claro en esa posición que estaba se me veía completamente el hilo dental dentro de mi culito, que era lo que yo quería. Por el rabito del ojo veía como el chamo se tocaba el guevo sobre el pantalón, y yo estaba muy excitado y él lo único que me decía es sigue buscándolo, agáchate más para ver si lo ves y se sigue manoseando el bulto que ya se le notaba bien bueno.

En eso me dice “que lindo hilo dental tienes puesto chamo”, y yo le respondo ” me alegro que te guste chamo, gracias, siempre los uso”, en eso cuando me volteo, lo veo tocándose el guevo que lo tenia bien parado y me dice, “carajito me lo pusisteis duro con ese culote que te gastas y más rico que se te ve con ese hilito metido en esas nalguitas blancas de jeva que tienes,” y yo le digo “si te gusta me bajo el pantalón para que me lo veas mejor,” y sin esperar su respuesta, me desabrocho el pantalón y me lo bajo meneándome las nalgas para bajármelo.

Él me dice “huy coño que rica se te ve la tanga en esas nalgas, ¿porque no te agachas mas para vértelas mejor?” y por supuesto yo se lo hice y me abrí bien las piernas para que me viera bien el hilo amarillo metido en mi raja lampiña del culo. En eso el saca su cel y me dice “quiero sacarle unas fotos a tus nalgas, se las voy a enseñar a mis amigos que no lo van a creer si no las ven tan ricas con ese hilito que te queda de pinga” “retrata todo lo que quieras le dije, menos mi cara, que es solo para ti y no para tus amigos. Me dió morbo sentir el cllck click del cel retratándome.

En eso se saca el guevo y me dice, “mira mariquito como me lo pusiste de duro, ¿porque no me lo tocas para que sientas que bueno lo tengo?”, entonces yo camino hacia él y le agarró ese rico machete que se sacó por el cierre del pantalón. Lo tenia durísimo, le media como unos 18 cms, el chamo media como 1,75 mts, atlético, moreno, buen mozo, me lo enseñó, ofreciéndomelo y yo le digo, “déjame mamártelo chamo que se te ve buenísimo”, “claro que si vale es tuyo, anda chúpamelo” y él me agarra de los hombros, me hizo agachar y yo arrodillado frente a él se lo empecé a mamar lo mejor que pude…

Él puso una cara de placer inolvidable y yo feliz deleitándome con ese rico guevo en mi boca después de haberle chupado las bolas bien sabrosas con olor a leche de macho, con los pantalones bajados y mi hilito al aire en el estacionamiento, pasando la gente por el otro lado del carro sin sospechar nada de lo que le estaba haciendo al chamo. El me agarraba de la cabeza para que me metiera toda su verga en mi boquita y yo estaba extasiado mamándoselo, me lo sacaba de la boca y me daba golpes con el machete en la lengua y en la cara para calentarme mas y mas, en eso llegó un cliente, lo llamó y me dijo “espérate que ya vengo” guardándose el guevo en el pantalon, pero de todas maneras se le veía un bulto tremendo. Yo me quede con el gusto en la boca relamiéndome los labios esperando que volviera.

Cuando regresó me dijo, abre la maleta del carro, yo la abrí y me puso en 4 en la maleta, yo con los pantalones abajo y solo el hilo dental puesto, en eso siento su pene en mi trasero haciendo movimiento como si me quería coger, y me hace unas fotos con su machete allí en mi raja metido. Yo estaba delirando de placer, en eso se agacha, me hace el hilito a un lado y me empieza a meter su lengua en mi caliente culito y yo empiezo a gemir de gozo, él intenta taparme la boca porque estamos en un lugar público pero yo no me puedo contener, mientras me chupaba y volvía a retratarme el culito me decía.

“Tienes el culo mejor que cualquier pendeja, marico tenías que ser con ese culo de pinga, estas buscando guevo de un macho, verdad, pues vas a saber que es un guevo de macho”, en eso me apunta su pene en la entrada de mi ano, lo escupe, oigo que usa su cámara cel y siento como empieza a invadir mi interior, como me llena esa verga rica de macho abriendo mi culito, me lo aprieto para sentirlo mas y en eso me dice, “Tienes el culo súper caliente y apretadito, que rico eres mariquito. Toma mi machete para que goces, ¿verdad que te gusta mi guevo, putito lindo? toma guevo pues uffffffffffff, que rico está este culo, me has hecho feliz la tarde mariconcito,” y yo abiertito le decía que si a todo lo que me dijo y le movía el culo para darle más placer a ese macho que me tenía ensartado como le daba la gana y gimiendo en un lugar público. El chamo tenia un mete y saca perfecto que me hacia delirar de placer. “Que cogida mas buena me estas dando chamo” le dije fascinado. “Tu también tienes un culito divino bien apretadito, me encanta como te dejas coger” eres lo máximo chamo. “métemelo mas que te quiero sentir todito adentro” le digo y el me contesta ” a eso voy chamo, lo vas a gozar como no te han cogido antes”

En eso cuando yo no aguantaba mas y me iba a correr, se saca el pene y me dice, “agáchate y mámamelo, que me quiero venir en tu boca”, y yo dije “eso me fascina chamo” y empecé a mamárselo dándole todo el placer posible, en eso me dice, “ufff, mami, sigue así, sigue, que rico lo haces, dale que ya me falta poco, chúpame rico que te quiero llenar la boquita de mi lechita caliente…”

De repente me dice, “me vengo, voy acabar”, y yo le dije, “vente papi, anda dame tu leche calientita” y, empiezo a sentir lo chorros de su leche sabrosa en mi boca, pero eran demasiados y se me empiezan a salir y chorrearse por mi cara y cuello pero me los trago goloso, y le digo “gracias vale, necesitaba que me cogieran, como te llamas”, y él me dice ” Soy Cesar, siempre a tu orden, cuando quieras vente por aquí y tendrás puesto donde quieras de ahora en adelante y feliz graduación”,”Seguro que vuelvo pronto, soy Maikol para servirte, chau” le contesté, me monté en mi auto y me fuí feliz a mi casa con el culito abierto bien usado y su sabor a leche en mi boca. Llegue, me desvestí y me hice la paja dedeándome el culo y pensando en ese macho divino que me acababa de coger, hasta que lance un grito de placer y acabe como loco. Me tome la leche, la saboree, recordando la suya y me metí a la ducha feliz de haber pasado un rato tan bueno y haber conquistado un chamo, bien macho, que pronto iba a volver a ver.


Comentarios


WWWOOOAUUUWWWWW ESTE RELATO ME DEJO BIEN CALINTE.... CON GUSTO ME METO A TRABAJAR DE VALET PARKIN PARA ESTACIONAR TU AUTO Y ESPERAR AVERTE TUS TANGAS BIEN ENCAJADAS EN TU RICO TRACEROTE BIEN GRANDE Y PARADITO ANTOJABLE PARA PELLISCARTELO PAPITOOOOO... MI HEMBRITO RICO Y CHULO... MANDE YA DOS MAS... CHICOS EN EL METRO PARTE UNO Y PARTE DOS HABER SI ME LOS PUBLICAN. HASTA PRONTO Y BESOS EN TUS POMPIS. TU MACHIN CESAR.
perfil cesareo
HOLA MI MARICO... HE VUELTO A LEER ESTE RELATO KE ESTA BUENISIMO.. ME ENCANTO TU TANGA DE HILO AMARILLA..CREO KE EN ESTE TIEMPO AUN NO USAVAS INTIMAS VERDAD?? SOLO TANGAS DE HOMBRE BIEN ENCAJADAS.. TE IMAJINO RICO EN EL MALETERO DE TU AUTO EMPINADO, Y DANDOLE EL POMPIS A ESE CHAMO DE BUENA VERGA MAMI.. ME GUSTO COMO TE DIJO MARICO... PUES CLARO.. POCOS USAMOS TANGAS ENCAJADAS COLOR AMARILLO NO?? JEJEJ PERO LO BUENO DE TODO ES KE AHORA YA SOMOS TOTALMENTE FEMENINAS CON INTIMAS DE MUJERCITOS HEMBRITOS HAMBRIENTOS DE LECHE.. KE CALENTURA MAIKOL.. TE DEJO BESOS EN TUS POMPIS Y VERGUITA DE HEMBRITO.. TQM.. TE ADORO, TE AMO.
perfil cesareo


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3298

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

3245 - Locura en la discoteca
3246 - Mi primer macho
3247 - Vacaciones en la playa
3248 - Mi primera fantasia trans
3249 - Enamorado de un casado
3252 - Mi enamoramiento!
3253 - Nos conocimos por internet
3254 - En laplaya me enseñaron
3277 - En el supermercado
3279 - Masturbación pensando en ti
3280 - Marikiando de mujercito
3281 - Dialogo entre hembritos
3297 - Secuestro express
3299 - Desvirgué a mi amiguito
3300 - Indio y vaquero
3303 - Una experiencia fabulosa
3318 - Descubriendo mi otro lado!
3320 - En el cyber
3321 - Conociéndonos
3492 - Robertito y yo modelamos bañadores
3509 - Mi primera vez en un cine porno gay
4770 - MI PRIMERA VEZ EN EL CUARTO OSCURO
4774 - ME INVITASTE A LA PLAYA A MODELAR TRAJES DE BAÑO
4969 - HACIENDO UN NUEVO AMIGO
5080 - La lección de mi Profe
5082 - Se lá mame al MOTOTAXISTA
5099 - La lección de mi Profe continuación primera
5205 - MI NUEVO AMIGUITO ES GAY AHORA
5367 - Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico
5368 - NUESTRO CUMPLE
5371 - El chamo me reparo la compu y me preño divino
5475 - Apendiendo zoo
5481 - Mi marido mi perro amoroso!
5506 - Trío en el cole me convierte en puta de los dos
5512 - Mi Encuentro Con un Moto Taxista
5520 - Trio con mi marido y su novio
5521 - Mi primera noche con David
5529 - El mototaxista de la oficina
5554 - Un rapidín
5608 - En la perfumería me singan
5624 - Club Gay
5625 - Desvirgando un chamo rico
8128 - Una tarde inolvidable
8130 - Raspado en Matematicas
8137 - Conociendo a mi padrastro
8144 - Aprendiendo matemáticas y algo más
8147 - Pagándole a Ramiro
8154 - Me dice putito un negro y me conquista
8155 - Cruising
8156 - Pagándole mas a Ramiro
8162 - Andrés y Martín parte 2
8163 - Andrés y Martín parte 1
8172 - Me enamoro en la heladería
8177 - De banquero a banco en el parque
8180 - Amor gatuno
8185 - Mis primeros amores
8188 - Knut mi macho vikingo
8189 - Un ergonomía me conquista y me hace su hembra
8198 - Me sacaron del closet y goce
8201 - Enamorándome de Santiago, mi primer papi
8209 - Primera vez usando lencería femenina
8253 - El placer de los baños públicos
8264 - Disfrutando sexo gay en el parque cerca de casa