Una experiencia fabulosa
( Relatos Transexuales )





Mi nombre es Maikol...soy un chico, de 22 años, alto 1.79 m. Un dia empecé a fantasear con Travestis, visitaba paginas y chats de transexuales, llené mi pc y telefono con sus fotos y videos, y empece a vestirme con la lencería y ropa de mi hermana, cuando ella no estaba en casa. Me encantaba sentirme como una puta, vestida con ropas femeninas y pensar en ser cogida por un hombre. Un dia, ocurrio algo que me permitiria realizar mis fantasia...

Resulta que vino ala ciudad un americano por cuestiones de trabajo y me toco darle servicio de chofer, por x motivo tuve que prestarle mi celular, supongo que fue asi como se entero de mis gustos pues en el tenia fotos mias vestido de nena. Al dia siguiente tuvimos que salir al interior y en el camino me pidió que pasaramos a un centro comercial, por cuestiones de sus negocios ibamos a pasar 3 dias fuera de la ciudad, el primer dia después de comer, su cliente local nos invito a un bar y despues de varias copas nos fuimos a buscar un hotel para poder hospedarnos, según él, lo único que encontró fue una habitación doble, supongo que ya lo tenia todo planeado.

Ya en la habitación preparo unas bebidas del servibar, empezamos a platicar de varios temas hasta que surgió algo relacionado al sexo, me pregunto por mis gustos y me menciono lo que sin querer había visto en mi cel. Yo me quería morir de la vergüenza pero el muy tierno y varonil me dijo qe no me preocupara que mi secreto estaba seguro. Me mencionó qe me veía muy bien en las fotos y que a el le atraían las chicas como yo, me pregunto que si quería vestirme para el y ser su muñequita, pero yo le dije que no venia preparado y oh sorpresa!!!!! entre sus cosas saco lo que había comprado en el centro comercial.

Entré al baño y poco a poco me fui poniendo la ropa… La tanguita, la mini, las zapatillas de tacon alto… todo me quedaban como si hubieran sido hechas a mi medida… Tome un lápiz labial color rosado y me pinte los labios… cepille un poco mi pelo y lo revolví con las manos tratando de darle un aspecto mas femenino ... me mire en el espejo y me gusto lo que vi., parecía una chica … la sensación de las medias en mis piernas, la tanguita metida en mi culito y de verme maquillada, me hacia sentir muy caliente, la adrenalina y la excitación superaba todo lo que me había imaginado… en ese momento me sentía toda una mujer… respire hondo… levante la cabeza… abrí la puerta y me dirigí hacia donde el se encontraba...

El ruido que producía con los tacones hizo que se diera vuelta buscándome… No dejó de mirarme con ojos lascivos… se aproximó hasta pararse junto a mi… puso sus manos en mis caderas y me atrajo hasta pegar nuestros cuerpos…me di la vuelta situándolo detrás mio, mientras él me besaba y chupaba la nuca y la espalda me pregunto.¿Cómo te sientes como nena mi amor? –de maravilla, y contigo mucho mejor....le susurré al oido....

Dime, ¿quieres que te haga mi mujercita? –al abrazarme me sentí protegida por él. Me dijo que me veía bonita, yo voltee y sin ninguna pena, lo abracé por el cuello y lo besé, él también lo hizo, todo mi cuerpo me cosquilleaba, en ese momento sentí sus manos agarrar mis nalgas, me las sobaba con fuerza, yo encantada empecé a sentir como su verga comenzaba a crecer de nuevo, quise agacharme para chupársela pero no me dejó, porque me volteo y me dijo que me recargara en el tocador, me abrió las piernas y me bajó la tanguita.

Que vas a hacer? Le pregunté, y cuando sentí me empezó a besar las nalgas y después sentí su lengua en mi ano… me estremecí toda y hasta quise gritar de gusto, ya no había forma de negarme a nada con mi hombre que seguía pegado a mi culo estando yo de pie con las piernas separadas. Le dije papito, déjame mamarte la verga, por favor sí? Él se levanto y me puso su verga enfrente de mi, yo me senté en la cama y comencé a besarle y chupar mi caramelo que tan rico me sabía.

Después me tomó de los hombros, me levantó me puso de pie, me agarro nuevamente de mis nalgas y me cargó, yo le eche mis brazos al cuello y lo abracé con mis piernas, vi todo por el espejo y me gusto muchísimo, le besaba como una loca, hasta que me acostó en la cama y casi por instinto yo le abrí las piernas, él se me subió y me besaba toda, Ya acostada boca arriba pude observar la magnitud de su verga que contrastaba con la mía que apenas asomaba.

Y ahí estaba yo con las piernas separadas, con mi hombre que me empezo a penetrar, comencé a experimentar placer en toda su expresión, al grado tal que en un momento dado me empecé a quejar como mujer, puta o lo que sea pero de placer, eso si. Me cogió de todas las formas posibles pero la que más me gustó fue cuándo me puso empinada frente al espejo, yo veía como mis nalgas se abrían al paso de la verga de mi hombre, estaba feliz, ¡Cojéeme amor! Le suplicaba, ¡Dame tu leche! ¡Hasta dentro si me lo metía con más fuerza y yo grité pero le dije que no lo sacara de mi ano y entonces el terminó, se vino en mi, me inundo de semen y como una hembra comencé a mover las caderas para sacarle hasta la última gota de semen, él también grito y se desplomó sobre mi, enterrándome aún más su verga, ahí permanecimos por un momento hasta que se levantó y me dijo que nos bañáramos, gustosa acepté.

Después de bañarnos nos estábamos secando en la cama, inesperadamente me dijo: todavía tengo ganas de ti, yo mimosa me le acerque y le comencé a mamar la verga, le gusto tanto que al poco tiempo de estársela mamado se vino en mi boca, era la primera vez que sentía semen en mi boca, estaba muy caliente, y asi agachada como estaba lo miraba a los ojos, el me pidió que no los tirara, que me los comiera y así lo hice, me pase el semen de mi primer hombre, él se retorcía y me decía ¡No dejes de chuparlo! Y yo le seguía proporcionando ese placer hasta que no tenía ni una sola gota. me levantó y me besó.

Las dos noches siguientes lo pasamos igualmente de rico, el enseñandome a ser mas hembra, mas puta, mas su mujercita, fue divino el resto del viaje y una vez en la capital me pidio que siguiera siendo su chofer y de noche me llevo a bares de ambiente para relacionarnos con otras parejitas como nosotors y dejarme bien afianzada en mi nueva actividad nocturna.

Me gustaría conocer a otras chicas Travestis para vestirnos juntas, chicas Biológicas que deseen ser mis amigas y me enseñen a vestirme y maquillarme bienvenidas, Chicas Les y Bis también son bienvenidas.


Comentarios


WWWUUUOWWWW PANA.... ESTE SI QUE ESTA BIEN EXCITANTEEE..... NO LO PODRIA CREER HASTE VERTE ASI VESTIDO DE NENA.... COMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI Y POR LOMMENOS TOCAR ESA RICAS PIERNAS DEPILADAS QUE TIENES.. SOBRE TUS PANTIMEDIAS FINAS Y TERSAS.... COMO KIERO TOCAR TU POMPIS EN PANTIMEDIAS Y TANGAS DEBAJOCOLOR..... SABES KE TE ADORO Y TE LA KIERO METER BIEN ADENTRO. DAME EL POMPIS NO??'
perfil cesareo
ESCRIBI OTRO.. SE LLAMA EN EL PARQUE FEMINIZADO... LEELO... TE VA A GUSTAR... AHI TRATE DE REGRESARTE TUS PANTALETAS.... PERO ACABE FEMINIZADO POR TI....
perfil cesareo
buena la historia esta entrete sobre todo los detalles de la ropa
perfil danitv


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3303

Categoria
Transexuales

Fecha Envio


Votos
2