MANUEL
( Relatos Heterosexuales )


Manuel es un hombre de 44 años, costeño alto, moreno y con una cara muy linda, lo conoci en mi edificio, me lo presento una vecina,me dijo hola que lindos ojos tienes y me sonroje, ese dia conversamos toda la tarde, me dijo que era casado y tenia 5 hijos, el mayor con 20 (luego les relatare una historia con manuel y su hijo).

Despues de esa primera ves, pasaron 3 meses sin volver a saber de el, hasta el dia de mi cumpleaños, me llamo a mi movil y me dijo: hola mujer de ojos bonitos_ hola manuel manuel, sabes te he estado pensando nose que opinas si vienes a mi apartamento, mi esposa esta de viaje junto con los niños y podemos tomarnos una botella de vino, aprovechamos que ella no viene. Algo en mi me motivo a ir a su apartamento sabia en el fondo que algo bueno podia pasar, le dije bueno me dio las indicaciones y colgamos.

Me meti a Bañar, parecia un ritual, dejeme contarles como soy, mido 1.60, gordibuena como dicen, senos medianos, redondos y firmes con un buen pezon, cintura pequeña, pero unas prominentes caderas y una cola exageradamente grande, pelo largo negro y ojos verdes. Me depile ese dia toda, mi vagina quedo libre de bello, depile mis piernas y aplique suficiente crema hidratante para quedar muy suave, me vesti con jean, una blusita verde y una botas de tacon, mi ropa interior blanca, un sosten y una tanguita muy chiquita de hilo.

Llegue al apartamento de manuel, el estaba bello apesar de sus 44 años, es un hombre realmente atractivo, vestia serio nada uera de lo comun, me recibio con un abrazo, me deseo feliz cumpleaños y nos sentamos en su sala, como yo cumplo en diciembre, el tenia ya su casa decorada y me puse a observar cada una de las cosas que tenia.

Se levanto fue hacia el refrigerador, y saco una botella de vino, la. Abrio sirvio dos copas y procedimos a beber y a hablar, mis nervios estaban causando en mi un temor que me tenia ya con mi vagina humeda, le pedi su baño prestado, me levante y fui al bajar mis pantys una delgada linea de mis jugos se fueron pegados a ellos, me toque y estaba realmente mojada, no podia entender porque un señor de esa edad producia en mi esas ganas de sexo tan grandes, sali del baño y el se encontraba en la cocina parado junto al fregadero, me pare frente a el y me despedi, le dije que pena ya me voy gracias por el vino, y cuando fui a darle un beso en la mejilla el agarro mi brazo con fuerza y me beso, ufffff ese beso fue delicioso nunca nadie me ha besado asi, el agarraba mi lengua con su boca y me succionaba como si mi lengua fuera un clitoris y lo masturbara, inevitablemente me exite mas de lo que ya estaba, el noto como empeze a hacer unos pequeños gemidos mmmmm ahhhh Mmmmm ayyyy agarro mi mano con la suya y me llevo hacia su verga, la frote por encima del pantalon, dandome cuenta q era de gran tamaño, el se desabrocho su pantalon, y dejo salir su prominente verga, debo confersarles que no la vi, solo la palme y notaba q no tenia fin la sentia gordisima, dura y larga, me abrazo y me pregunto que si alguna ves habia tenia sexo sin penetracion?, realmente no, le dije y me dijo esta sera la primera ves que vas a tener sexo sin penetracion, me tomo de la cintura y me llevo ala habitacion de una de sus hijas, me acosto me quito mis botas, desabrocho mi jean y sin bajarme metio su mano, ufffff paola como estas de mojada y suave y note en su mirada un cierto desespero, como cuando estan a punto de corrersen y aun no quieren. Bajo mi jean y me lo quito y junto con el jean se fueron mis tangas, abrio mis piernas y me dijo wooowwwww tienes una cuca gordaaaaa carnurda, y como de niña y metio su cabeza en mi vagina, empezo a lamerme toda me succionaba con fuerza el clitoris, yo ahhhhh manuel que ricooooo, sii sii ahhhhh me gusta, y el al ver eso seguia y seguia, no les mentire me hizo sexo oral por mas de 30 minutos, yo me corria y corria y a el no le importaba quedar con su cara lavada, cada ves q me corria el insistia que mis jugos eran ricos. En un momento le sono el movil, y todo paro. Se levanto y como si no estuviera sucediendo nada me dejo ahí sola en la habitacion, me dio un tanto de rabia, me levante busque mis pantyes y me empeze a vestir.

El llego a la habitacion justo cuando estaba terminando de abrochar mi pantalon, me dijo que pasa que haces? Le dije me voy me dice no señora contigo no he terminado.me llevo de nuevo, pero esta ves a su cama me empujo salvajemente y cai sentada, el solo.   Se quito la ropa mientras yo lo observaba, me dijo como si me estuviera dando una orden quitate eso ya, yo obedeci, quede con solo la blusa y mi sosten, manuel se paro frente a mi, y dejo ver su enorme verga, como un buen hombre de la costa colombiana, su verga era morena, aproximadamente 32cm de larga y exageradamente morena, al verla no se que cara yo hice, el solo se sonrio y dijo que perra nunca habia visto una asi, solo le respondi un tanto indignada perra?? Me dijo si ahora eres mi perra, y vas a obedecer mis ordenes, ufffff eso me exito mucho mas, agarro su verga y la metio en mi. Boca, como no me comia si no hasta la mitad de su enorme palo, agarro mi cabello y empujo su verga y mi cara con fuerza, no pude evitar q unas lagrimas rodaran por mi cara, sentia ahogarme el se masturbo con mi boca, no dejo que yo hiciera ningun movimiento, solo empujaba y saca, empujaba y sacaba su palo de mi boca jalandome con mas y mas fuerza mi pelo, ehhhh perrraaaa chupa perra, cometela toda perra solo decia.

Me abrio las piernas y volvio a lamer mi sexo, yo gemia de placer, agarro mi blusa y mi sosten y al piso fueron a dar, ahora si esta completamente desnuda para el, lamio mis senos, mordisa mis pezones ohhh que grandes los tiene esta perra me decia. En un instante me puso en cuatro pense q era el momento de sentir su enorme verga en mi cuca, me prepare para recibirla y lo que hizo fue clavar su lengua en mi culo, nadie habia hecho eso, me meria un dedo al tiempo que metia su lengua, te gusta perra??__ oh si papi___ aaa ahora soy tu papi entonces eres una hija muy puta y te castigare por eso, dale papi castigame y diciendole eso acomodo su enorme palo y me penetro ufffff manuel era un hombre delicioso senti como centimetro por centimetro entraba su verga en mi vagina, como este se iba abriendo paso, ufff perra que ricaaaa ahhh ahhhh__si manuel dale que rico, dale dale ahhhh el metia su palo y al tiempo agarraba mis tetas, paola eres una hija desjuiciada, me decia, al oir eso entendi sus gustos y me le quise sumar al juego ( que saldria caro al pasar los meses). Si papi dale papi asi asi asi ahhhh. Me acoste totalmente boca abajo y el acomodo su verga en mi culo y sin pedirme permiso la empujo durisimo yo apenas gritee noooo nooo me duele porfavor la tienes muy grande, me duele noooo __ eres una perra hija tengo q castigarte y me pego una palmada durisimo en las nalgas y su verga entro, se estremecia mucho, me daba por el culo sin compacion, duro y mas duro, y para q yo sufriera mas sencillamente. Lo sacaba total y volvia a meterlo aun con mas fuerza esta perra esta muy rica decia, no te voy a soltar de ahora en adelnate seras una sierva y haras lo q te pida,le respondi que no, y mas rico y duro me dio, empeze a tener un orgasmo anal, algo que nunca habia sentido y cuando termine el saco su verga me voltio con violencia y rego su leche en mi cara. Ahhhhhh paola que ricoooo ahhhhhhh. Jueputaaaaaa. Solo exclamo me dio un beso en la boca para probar un poco de su propia leche y me dijo feliz cumpleaños.

Esa fue mi primera ves con manuel, duramos 1 año de amantes, hicimos cosas inpensables, incluimos a 3 de sus hijos en nuesytros juegos sexuales que en otros relatos contare.   




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3311

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

2168 - La conocí en la calle
3296 - EL ESPOSO DE MI MEJOR AMIGA