La Peor Maldicion
( Relatos Traiciones )



Creo que todos los que lean esta historia estaran de acuerdo en que una de las peores maldiciones, es que la madre sea mas bonita y atractiva que la hija. Esto me pasó a mí hace un tiempo atrás y esta es la historia…

Tenia 28 años y mi novia Josefina 23, nos llevabamos bien hcia dos anos que viviamos juntos y ya hablabamos de boda.

La madre de Josefina se llamaba Rosario tenia 44 años pero un beneficioso divorcio del padre de Josefina y unos viajecitos a Bs As, hicieron milagros.

Rosario era delgada, 1m 65 cm morocha pelos largos y lacios, en Argentina se hizo una lipoescultura que le moldeo a gusto las caderas y unos implantes de silicona llevaron su busto a la talla 90.
Todo esto combinado a una estricta dieta y unas caminatas diarias de 5 km hacian que tuviera un lomazo.
Rosario no se parece mucho a Josefina que salio a su progenitor excepto por el timbre de voz.

Nunca la mire con otros ojos que no fueran pensando en ella como mi futura suegra.
Adoraba a Josefina y me llevaba bien con su madre, que era atenta y simpatica.

Ella vivia a 35 km de nosotros en una casa muy grande y amplia, tambien beneficio de su divorcio.

Ya habiamos ido en mas de una ocasion y nada era nuevo.La Dona nos invito a pasar unos dias anteriores y posteriores a navidad.

El 23 de diciembre cayo viernes y se organizo una megafiesta en su casa, lo pasamos fabuloso y a las tres de la manana todos se despidieron, uno a uno, nosotros tres permaneceriamos en la casa donde con Josefina ocupariamos un dormitorio en la segunda planta en frente al que ocupa su madre.

Seguimos bebiendo media hora mas hasta que ya algo alegres nos retiramos a dormir.
A las 5.30 me levante a orinar por la excesiva ingesta de bebida, voy al bano al final del pasillo y luego vuelvo entro en el domitorio en penumbras para no molestar el sueno de Josefina, metiendome en la cama, recien me habia percatado que ella dormia de costado y desnuda, recorri su tersa piel con mis manos, eso me ocasiono que me ecxitara, ella solo gimio un -"Hummm", busque sus muslos y sus entrepiernas, su rajita estaba lisa, rasurada no me lo habia mencionado, meti mis dedos que salieron empapados, ella gimio, "Hummmm,siiiiiiiiiii", la masturbe un ratito hasta que acerco su cola a mi cintura, entonces me desnude, acomode mi polla y empuje, estaba tan mojada que fue muy facil penetrarla, luego empece a hacerle el amor en posicion cucharita, ella empezo a gemir hasta la llegada del orgasmo con un largo gemido, -"Aaaaaaaaaahhhhh"-, un instante mas exploto y la lleno inseminandola.
De repente me dice -"Si crees que con solo uno me conformaras estas equivocado"-, tira las sabanas al suelo para que no estorben, me monta chorreando semen de su chochito sobre mi pubis y prende la luz, !Joder era Rosario la madre, mareado erre de dormitorio!, habia una sonrisa perversa en su cara, era la lujuria personificada, me estaba masturbando mi pene flacido, yo no quiero follarla nuevamente pero es una mujer bella y desnuda sobre mi, las hormonas me traicionan y le regalo una ereccion.
Ni corta ni perezosa, toma mi pene erecto y lo devora con su cono sucio me jinetea hasta sentir un nuevo golpe del calor húmedo de mi esperma, corriendo por su útero.
Ella chorreando semen se mete en el baño en suite y yo huyo como alma que lleva el Diablo a mi dormitorio, donde si esta Josefina durmiendo como un bebe.

Intento dormir pero no puedo hasta una hora mas tarde que me vence el cansancio.
Al otro dia mi novia se levanta entra en la ducha y una hora mas tarde sale para dejarme el lugar, yo pienso que tuve un sueno erotico y entro a bañarme, a los cinco minutos se abre la puerta y entra envuelta en un albornoz Rosario, deja caer la prenda , quedando desnuda y me dice -"Me dejaste plantada anoche", luego se mete en la ducha sin darme oportunidad a decir nada, se agacha y me entra a hacer una felación brutal un pete tan trabajado que grito al eyacular, Josefina afuera pregunta, -"He sentido un grito, ¿ te paso algo?, Rosario con la cara llena de semen me hacia el gesto de silencio con un dedo y yo respondi, -"Nada amor casi me quemo con el agua"-, ella rió luego trago el semen de su boca y recorrio el resto que le quedaba en sus labios con su lengua, mientras Josefina preguntaba, -"Has visto a mamá? y yo le respondi -"Fué al super", Rosario se oculto en el bano yo sali, me vesti deprisa y saque a Josefina de la casa y la lleve a una cafeteria a desayunar.A la vuelta encontramos a su madre con bolsas del super y su hija le pregunto cuando abandono la casa y ella riendo re respondio, -"!Es que tome leche temprano¡"-.
Me miraba con unos ojos diferentes y rogue porque Josefina no lo notara.

El 25 Navidad hubo muchos invitados, ya el 26 nos volvimos a casa, yo espere que la mujer lo tomara como un polvo ocasional y lo olvidara, pero no fue asi, quince dias mas tarde me llama que tiene un paquete para Josefina que le urge que lo vaya a buscar.

Voy me recibe en forma normal, me dice que es un vestido de fiesta y unos zapatos en su caja y los tiene en su dormitorio,
Subo y ella viene detras, entramos al dormitorio, no mentia las cajas estan ahi, pero ella cierra la puerta con llave encerrandonos y oculta la llave en su ropa interior y me dice, -"Tenemos toda la tarde"-, se acerca me besa, no la rechazo, me baja los pantalones y yo meto las manos bajo su falda, terminamos ambos desnudos, ella se acuesta boca arriba en la cama y abre grande sus piernas ofreciedome su sexo, muy rosa abierto brillante de húmedo, iluminado por un sol de las tres de la tarde, me encimo sobre ella que me traba con sus piernas, por primera vez toco unos senos siliconados, son duros, la penetro ella gime, diez minutos mas tarde tras intensos jadeos llegamos al unísono a un grito, siento como parte de mi abandona mi cuerpo para entrar en Rosario, hemos consumado un coito prohibido, me siento horrible por Josefina y trato de remediarlo, tal vez si me propaso en el sexo su madre se asuste y se olvide de mi, le digo que se ponga en perrito, tomo cuatro pantimedias y le ato de pies y manos, con su bombacha la amordazo, saco las llaves del brassier, abro el dormitorio y bajo a la cocina, te la heladera saco una zanahoria enorme, subo, me acerco a ella y le meto la zanahoria en la conchita, la saco blanca de semen, luego apunto a su cola y sin preambulos la inserto poco a poco entre los gritos ahogados de dolor de la mujer, una i otra vez meto el vegetal hasta asegurarme que llora, luego lo retiro meto mi pene y la fornico hasta llenarle el orto de leche, luego meto nuevamente el vegetal, ahora apunto mi recuperada polla a su cono y la penetro, muevo mis caderas, pegando con mi pubis en la base de la zanahoria que entra mas y mas casi desaparece dentro, entre los gritos de ella, le regalo un poco mas de mi semen en su rajita.
La desato y ella se hace un ovillo, no me molesto en sacarle el vegetal, me visto tomo el paquete y me voy.

Pasa un mes, creo que todo a vuelto a la normalidad, si la hubiera rechazado de palabra tal vez se lo contaba a su hija.

De casuadidad no cruzamos ella se acerca y me susurra al oido -"La ultima vez estuvo...impresionante a ver si nos vemos"-.
No se que mas hacer me siento un hombre objeto, violado.

Tal vez que gaste un sueldo en convertir mi sotano en una mazmorra de BDSM y le haga una sesion tan dura, bizarra pervertida y dolorosa que logre que me olvide.Pero hasta ahora no lo he logrado...

CONTINUARA.


Comentarios


jaa.. te equivocaste de hembra, la que te hace falta es tu suegra... muy caliente tu relato. por favor, contá que mas paso con ésa hembra...
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3447

Categoria
Traiciones

Fecha Envio


Votos
1