Padre, hijo y más (Parte 2)
( Relatos Gay )


La sensación de ser dominado por aquellos dos hombres era indescriptible.
Mi padre me miraba y sonreía a la vez que me desnudaba completamente mientras que el padre de mi amiga se limitaba a rozar su gran paquete por mi espalda.
-Hijo, muévete ¿no?
-Eso digo yo muchacho, enséñanos de qué pasta estás hecho.
Sin pensármelo dos veces me dila vuelta y comencé a besar al padre de mi amiga, su pecho velludo rozaba el mío y mi pene iba creciendo cada vez más y sus manos empezaron a tocarme con gran fuerza por todo el cuerpo.
Mientras, mi padre estaba estaba besándome por toda la espalda.
Sentí como una mano me agarraba del hombro y me lanzaba hacia un lado; mi padre comenzó a bajar los bóxer del padre de mi amiga. Cuando lo bajó entero pude ver la gran polla que escondía aquel hombre; era gruesa y venosa, de unos 18 cm de largo y no estaba circuncisa. Mi padre la agarró con fuerza y empezó a chuparla con ganas. El padre de mi amiga me dijo que hiciese algo mientras gemía de placer pero la imagen de mi padre chupando una polla me producía asombro y a la vez excitación.
No pude remediarlo y lentamente le quité los pantalones a mi padre y seguidamente los slip blancos que llevaba dejando al aire una velluda polla. No era muy grande y todavía no estaba empalmada del todo, tendría unos 11 cm de largo y era gruesa. Mi padre se giró y se tumbó al lado del otro hombre y me indicó que chupara las dos pollas. Yo, sin pensármelo agarré su polla y empecé a chupar hasta que se empalmó del todo. La polla de mi padre era fácil de chupar ya que como dije antes, es pequeña pero cuando el padre de mi amiga me agarró la cabeza y me embistió con su polla en la boca me empezaron a dar arcadas, llegaba demasiado adentro y mi garganta era virgen en ese sentido. Mientras que chupaba la polla, con la mano izquierda se la meneaba a mi padre. El padre de mi amiga ponía una cara de placer asombrosa pero paró de golpe, y le dijo a mi padre que se pusiera a cuatro patas. Este hombre le abrió la boca a mi padre y le introdujo su instrumento mientras que me hacía señales para que me follase a mi padre. Le hice caso, lubriqué su ano y mi polla y cuidadosamente la introduje. Mi padre dio un pequeño gemido cuando mi polla entró entera, empecé a follármelo lento pero fue aumentando la intensidad y el padre de mi amiga tenía pinta de que pronto se iba a correr. A la vez que me follaba a mi padre, tenía puesta una mano en su entrepierna y lo masturbaba hasta que sentí un líquido caliente resbalar por mi mano e instantes después me corrí yo dando un gran gemido de placer. El padre de mi amiga al ver que ya me había corrido, me agarró del pelo, le quitó la polla de la boca a mi padre y me la introdujo en la mía, él estaba de rodillas e la cama y yo ahora a cuatro patas. Desde esa posición podía ver su gran barriga y pecho lleno de hermoso pelo y su polla y huevos también estaban recubiertos por aquel manto de vello negro. El padre de mi amiga me agarró del pelo mucho más fuerte, dio un grito placentero y sentí bajar por mi garganta una sustancia deliciosa, s leche era espesa y abundante. Él hizo que me la tragase toda y yo con mucho gusto, accedí. Después de todo, nos tumbamos los tres en la cama y nos fumamos un cigarrillo, y al poco tempo el padre de mi amiga se vistió y se fue pero antes de irse me dijo:
-Mañana te toca a ti ser follado por mi polla.
-Eso espero.
Se despidió y se fue. Mi padre me dio un beso en la frente, me tocó mi polla que estaba lacia y dijo:
-Mañana es mi turno de comértela así que, descansa.

Al día siguiente, cuando mi padre llegó de trabajar, se presentó con el padre de mi amiga y un socio suyo de la empresa.
-¿Te apuntas?- Me dijo


Comentarios


Que relato ms rico, me corrí de sentirme el chico afortunado del relato, me encantó el anterir y ya espero parte tres para volver a pajearme rico con el!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3450

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
3

Relatos enviados por el mismo usuario

3445 - Padre, hijo y más. (Parte 1)