Robertito y yo modelamos bañadores
( Relatos Gay )


Los fines de semana vendo almejas a los turistas en la playa, soy un chico emprendedor y vendedor, y así me gane dinero para la casa. Un sábado temprano iba vendiendo las almejas con jugo de limón cuando un par de chicos musculosos y simpáticos me preguntaron si quería modelarles unos trajes de baño, les pregunté cuanto me darían y me dijeron 100 la hora. Acepté y como había vendido todas mis almejas tenia el tiempo libre. Me fui con ellos a una rocas apartadas donde nadie iba a vernos y podría posar para ellos sin mirones.

Mira somos Danilo y Marcelo y tu? Maikol les respondí. Gusto en conocerte, eres muy simpático y ustedes también en invitarme, contesté. Primero me tomaron unas fotos tal como estaba en mis pantaloncitos cortos y despeinado, me enseñaron e hicieron posar natural de frente, de lado y de espalda, de pie, recostado sobre la arena o toalla y sentado, seco y mojado del agua del mar, en fin les caí bien y ellos a mi. Se veía que sabían su oficio y me tomaban muchas fotos felicitándome por mis poses cada vez mejores y mas provocativas o vendedoras, como me decían, para vender la mercancía. Bueno yo creí que la mercancía iba a ser solamente la ropita de playa que modelaría, pero fue mas que eso.

Luego abrieron un bolso y sacaron un short cortito y me pidieron que me lo pusiera, mientras uno me tomaba fotos, el otro filmaba mientras me quitaba mi short y ponía el que me trajeron, mas cortito y prensado que destacaba mis nalgas redonditas y afeminadas. Date la vuelta y déjanos filmarte desnudo que eres muy lindo, eso lo sabia yo, ya que los chicos en el liceo me dicen mujercita, por mi cuerpito de nena. Les pose sexy desnudo y note que sus vergas hicieron bulto en sus trajes de baño.

Ya sabia lo que querían ver y les iba a poder complacer ganándome mas dinero. Y así fue. Estuve posando con ellos solo y a veces con uno o dos de ellos, cogidos de manos, abrazándome en el agua, en la arena o la toalla, en fin pasándola bien con Danilo y Marcos mientras ganaba plata posando para sus fotos y video clips. A la final me maquillaron un poquito resaltando mis ojos, mejillas y labios para pedirme que posara con los tops de algunos bikinis, tangas e hilos dentales, que podían ser unisex, con o sin top. El top solo eran triangulitos de tela y trencitas para sujetarlos que cubrían mis pezoncitos y algo mas, me sentí divino usándolos y mi sonrisa coqueta revelaba el placer que excitaba a Danilo y Marcelo y seguramente a quienes verían las fotos.

Así que en cada en traje posaba de frente excitado y no, en el primero se notaba mi pene parado de alguna forma debajo de la tela, que los ponía babeados a tomarme fotos de cerca de mi bultito como locos. Cuando lo hacia con el top puesto se excitaban mas todavía y me prometían mas dinero, yo aceptaba feliz de saber que le estaba ganando a esos machitos del cole que no me querían.

Al mediodía estábamos los tres agobiados del calor del sol tropical, nuestros cuerpos pidiendo sombra y bebida fresca. Danilo me invito a su cabaña a refrescarme con ellos. Nos fuimos y duchamos los tres juntos con agua fría, pues no hay mucha aquí. Me encanto estar desnudos juntos. Ellos me enjabonaron mi culito y verguita y se enjabonaron las de ellos mutuamente. Me encantó esta intimidad masculina. Yo tímidamente les agarre las vergas y bolas, se las enjuague y dejé sin jabón. Les gustó este gesto mío y me dijeron que ganaría mucho dinero con hombres si me iba con ellos a Brasil.

Nos secamos unos a los otros y ya refrescados me propusieron que almorzara con ellos, dije que si y me vistieron como nenita con faldita y top no mas, mientras ellos se pusieron, uno con hilo dental y el otro algo parecido pero sin hilo en la rajita sino con dos en las nalgas. Sacaron una bebida brasilera Cachaza, brindamos y comenzamos a tomar los tres. Era fuerte y al poco sentí como me mareaba un poquito. Danilo cocinaba y Marcelo platicaba conmigo. Me sentó en sus piernas fuertes y velludas, y acariciándome los rizos del cabello, me decía que linda era.

Yo me sentía feliz como nunca había soñado, yo sabia que me llevaría súper con hombres como estos y era verdad. Marcelo siguió acariciándome y alabando mi cuerpito, poco a poco descubriendo mis zonas erógenas, las que mas placer me daban sus dedos. Mientras Danilo nos tomaba fotos y cocinaba un rico plato, un asopado de frutos de mar en vino, vermut y coñac, para mi bebidas inalcanzables y desconocidas.

Ya adormitado por la cachaza y las suaves caricias de Marcelo, sentí algo mas rico todavía, comenzó a acariciarme mi vientre y sus dedos varoniles exploraban mas abajo, debajo de mi tanga buscando mi pollita que no dejaba de estar parada destilando una miel clarita de tanta emoción con él. Me preguntó si me gustaba todo lo que me había hecho y asentí. Entonces me besó en los labios y sentí como su lengua se metía entre mis labios, buscando la mía.

Yo abrí la boca y dejé que entrara su lengua a encontrarse con la mía. Sentí un estremecimiento en todo mi cuerpo y mi pichulita también reaccionó a ese encuentro que ya se tornaba además romántico. Danilo seguía tomándonos fotos, hasta que de repente nos despertó del ensueño para anunciar que el almuerzo estaba listo. Nos servimos el asopado con arroz y me dieron vino blanco para tomar. De verdad la combinación estaba deliciosa y sentí como mi verga se me puso mas grande y dura que nunca.

Danilo era el que ahora me acariciaba todo el cuerpo y me decía cosas morbosas de mi y lo rico que era yo para él. Comimos y bebimos rico los tres y me invitaron a reposar en su recamara que tenia una cama enorme, tamaño King me dijeron, allí me acosté en el centro y Marcelo primero de un lado y luego Danilo del otro cuando terminó con lavar y guardar platos, copas y demás utensilios del almuerzo.

Nos recostamos los tres a dormir la siesta, de repente sentí una mano que me acariciaba y preguntaba en voz suave y dulce, si me gustaba aquello. Dije que si y me comenzó a acariciar mis partes intimas. Entreabrí mis ojos y vi que esta vez era Marcelo que me acariciaba y besaba diciéndome que me quería hacer el amor, asentí con la cabeza y sentí como me desvistió y comenzó a besar y chupar mis pezoncitos.

Aquello era lo máximo y yo quería mas, a ver si uno llegaba a desvirgarme, mi máximo deseo desde que lo descubrí en un video porno que vi! Esa tarde conocí el amor de dos hombres por mi. Me volvieron loquita de deseo de ser hembra y recibir tanto amor. Marcelo me acariciaba mi verguita y jugaba con ella mientras Danilo tomaba fotos y video clips. El placer que sentía era rico, divino, de pronto sentí una presión increíble, me estremecí y eyaculé unas gotitas de semen que Marcelo tomó en sus dedos, se chupó y me dio a probar.

Yo jadeaba de placer y él me preguntó si me gustó, claro que si le dije, me dijo que Danilo quería probar algo mas conmigo y asentí. Así fue como Danilo me comenzó a lamer mi pichulita, mi placer fue intenso, me retorcí de placer y al poco volví a tener un orgasmo increíble. Marcelo había grabado todo con mis gemidos y los de Danilo y a los pocos minutos vi aquello que iba a ser sensación entre sus clientes. Me hizo volver a eyacular del intenso placer que me dio.

Ya atardecía, me pagaron aquel dineral para mi, y me pidieron que volviese el día siguiente y si podía volver esa noche con algún amiguito seria lo máximo y me pagarían doble por un par de horas. Pensé en Robertito, otro chico del liceo que le decían la putita, pues hizo alguna travesura con uno de los machitos del cole y se lo sacaban en cara todo el tiempo. Dije que no me comprometía esa noche, pero el día siguiente si volvía.   

Pase por casa de Robertito a ver si lo entusiasmaba, como los sábados noche había fiesta en la plaza del pueblo y los jovencitos también íbamos, fue fácil inventar eso en casa, después de darle buena parte de dinero a mamá y decirle que había mucho turista ese fin a quien le gustaban nuestras almejas y conchitas. Bueno en este momento pensé, las almejas y conchitas que querían eran las mías y la de mi amiguito.

Robertito y yo fuimos a la fiesta del pueblo en la plaza y nos aseguramos que nos viera mas de una amiga de nuestras mamás y sigilosamente nos escapamos a la cabaña de Marcelo y Danilo. Había luz y la puerta estaba cerrada, toque y me salió Marcelo en short y jadeando, dentro estaba Danilo desnudo en la cama con las piernas abiertas. Pasen chicos, me dijo y rápidamente cerro la puerta, gracias por volver Maikol con tu amiguito.

Soy Robertito les dijo a los dos y me gustan hombres como ustedes, así que vamos al grano, pues no tenemos mucho tiempo, tenemos que volver a la fiesta en la plaza. Me sorprendió gratamente la actitud comercial Robertito y a ellos también. Rápidamente nos maquillaron y vistieron de nenitas para que jugáramos las dos con ellos de machos. Nos filmaron maquillándonos y vistiéndonos con pantis, medias, sostenes, falditas, blusitas y adornos. Robertito y yo estábamos encantados y los chicos también.

Comenzamos bailando Robertito y yo, después los chicos nos sacaron a bailar mientras grababan y fotografiaban de todo. Robertito era ya Robertita, mas hembrita no podía ser, yo también me afeminé como Maikita y gocé flirteando con los dos chicos y con Robertita como si fuéramos las dos, noviecitas enamoradas, hasta nos besamos y metimos mano debajo de nuestras falditas para tocarnos y sobar nuestras pichulitas calientes. Los chicos tenían sus vergas duras a millón y se las sobaban mutuamente como nosotras debajo sus tangas y se besaban.

Danilo tenia unas nalgas preciosas y las dos las admirábamos. Los dos tenían unos bultos que ya nos apetecían y atraían. Pronto tuvimos la oportunidad de conocerlos y saborearlos las dos a la vez y ellos dos a la vez. Nos grabaron y fotografiaron como locos hasta que los deslechamos y gozamos nuestra primera vez haciendo esto, bueno ya Roberta se lo había hecho al chico del cole que se lo había pedido.

Entonces nos pidieron que les bailáramos las dos un strip. Nos pusieron un video de dos nenitos como nosotros para que los siguiéramos y así lo hicimos. Meneamos nuestras colitas e imitamos como si nos follásemos una a la otra, por delante y por detrás. Los dos estaban babeados con nosotras y nosotras también, pues me provocaba cogerme a Robertita, era tan linda y sexy.

Me volví machito y así en ropita de nena las dos, me la lleve a la cama de Danilo y bajándole sus pantis y subiéndole las piernitas, le metí mi verguita dura y babeante en su culito, ella chilló, pues mi único lubri era el natural de mi cabecita mojada de pre semen. Los chicos se sacaron las vergas al ver esto, pero siguieron tomando fotos y grabándome en acción, besando a Robertita y culiándomela a toda maquina, pues quería preñarla y hacerla mía.   

Lo logré y las dos nos estremecimos y gritamos cuando nos vino el orgasmo! Los chicos se abalanzaron sobre nosotras y Marcelo me arrancó la falda y me metió su pito ensalivado en mi culito virgen mientras Danilo me quito a Robertita y se la folló rico aprovechando mi semen de lubricante. Yo chille como una puta cuando me desvirgo Marcelo. Fue una locura sentirlo montado de frente sobre mi culiandome hasta eyacular y sentirme preñado. Pero el dolor se volvió placer y goce mucho la enculada.

Ya se nos había ido el par de horas, nos echamos un regaderazo frio los cuatro juntos, primero lavándonos bien nuestras conchitas recién estrenadas, pues los chicos no querían que se nos saliera la leche y nos manchara nuestra ropita. Nos pagaron 500 cada uno, los besamos y abrazamos, y regresamos a la plaza, sin antes besarnos los dos y sentir que éramos novios.

Esa noche los dos dormimos como troncos y en la madrugada nos fuimos a llenar nuestros tobos de almejas de la playa y fuimos los dos vendiéndolas hasta llegar al toldo de Marcelo y Danilo que nos compraron lo que nos quedaba. Tenían que partir al puerto para hacer una diligencia temprano el lunes, pero dijeron que volverían el próximo viernes. Por nuestra parte les dijimos que teníamos clase toda la semana, pero si querían podíamos pasar todo el fin de semana con ellos aprovechando que los varones del liceo teníamos una excursión y nos podíamos escapar de ir. Eso les encanto y prometieron volver.

No obstante nos fuimos a las rocas a modelar en desnudo, dejarme coger por Robertito, cogérmelo a él, ver a los dos chicos cogiéndose y dejarnos coger por ellos en la playa, una vez mas, esta vez mas relajados y con los culitos lubricados con aceite de coco. Fue algo inolvidable! Los estamos esperando para el próximo fin. Espérennos ustedes también amables lectores y mientras háganse pajas ricas leyéndonos!   
      


Comentarios


MI MAIKOL... MI MARIKITA SIN CALZONES.... KE RICO RELATO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI Y SER YO KIEN TE FEMINIZARA... ERES BIEN JOTITA EN ESTE RELATO.. Y CREO KE EN LA VIDA EAL TAMBIEN MI PUTICAAA... TE KIERO KOGER COMO NO TIENES UNA IDEA AMORCITOOO..
perfil cesareo
Otro que me ha gustado, divertido y me pone, la tengo a tope, y eso que un poco me he mariquitado y me pica el culo, pues necesito traanca por allí. Uf que rico para esta noche de viernes con mi novio.
perfil Janpaul


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3492

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

3245 - Locura en la discoteca
3246 - Mi primer macho
3247 - Vacaciones en la playa
3248 - Mi primera fantasia trans
3249 - Enamorado de un casado
3252 - Mi enamoramiento!
3253 - Nos conocimos por internet
3254 - En laplaya me enseñaron
3277 - En el supermercado
3279 - Masturbación pensando en ti
3280 - Marikiando de mujercito
3281 - Dialogo entre hembritos
3297 - Secuestro express
3298 - Aventura en Caracas
3299 - Desvirgué a mi amiguito
3300 - Indio y vaquero
3303 - Una experiencia fabulosa
3318 - Descubriendo mi otro lado!
3320 - En el cyber
3321 - Conociéndonos
3509 - Mi primera vez en un cine porno gay
4770 - MI PRIMERA VEZ EN EL CUARTO OSCURO
4774 - ME INVITASTE A LA PLAYA A MODELAR TRAJES DE BAÑO
4969 - HACIENDO UN NUEVO AMIGO
5080 - La lección de mi Profe
5082 - Se lá mame al MOTOTAXISTA
5099 - La lección de mi Profe continuación primera
5205 - MI NUEVO AMIGUITO ES GAY AHORA
5367 - Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico
5368 - NUESTRO CUMPLE
5371 - El chamo me reparo la compu y me preño divino
5475 - Apendiendo zoo
5481 - Mi marido mi perro amoroso!
5506 - Trío en el cole me convierte en puta de los dos
5512 - Mi Encuentro Con un Moto Taxista
5520 - Trio con mi marido y su novio
5521 - Mi primera noche con David
5529 - El mototaxista de la oficina
5554 - Un rapidín
5608 - En la perfumería me singan
5624 - Club Gay
5625 - Desvirgando un chamo rico
8128 - Una tarde inolvidable
8130 - Raspado en Matematicas
8137 - Conociendo a mi padrastro
8144 - Aprendiendo matemáticas y algo más
8147 - Pagándole a Ramiro
8154 - Me dice putito un negro y me conquista
8155 - Cruising
8156 - Pagándole mas a Ramiro
8162 - Andrés y Martín parte 2
8163 - Andrés y Martín parte 1
8172 - Me enamoro en la heladería
8177 - De banquero a banco en el parque
8180 - Amor gatuno
8185 - Mis primeros amores
8188 - Knut mi macho vikingo
8189 - Un ergonomía me conquista y me hace su hembra
8198 - Me sacaron del closet y goce
8201 - Enamorándome de Santiago, mi primer papi
8209 - Primera vez usando lencería femenina
8253 - El placer de los baños públicos
8264 - Disfrutando sexo gay en el parque cerca de casa