CON MI MAMA Y MIS TÍAS III
( Relatos Amor Filial )


Después del último relato debo hacer una aclaración, mi abuela tiene actualmente 57 años, mi mama 37, mi tia Rosy 35 y mi tia Laura 32 y yo 19 estudiando la carrera de derecho.
Como ven y recordando que mi vida sexual y de incesto inicio desde los ?? años, me he venido acostumbrando y viendo a las mujeres adultas como mis preferidas, a pesar de que en la universidad, hay de todos los colores y sabores y por supuesto he tenido experiencias con una que otra amiga, disfruto mucho más con alguien mayor que yo, ya sea por su experiencia o porque de alguna manera me recuerda lo vivido con mis tías o mi madre.
Como decía, a estas alturas mis tías ya se casaron y se fueron a vivir a otra parte, y aunque las visito o ellas lo hacen con frecuencia, no es lo mismo, ya que antes era a diario los encuentros con alguna de ellas. Ahora solo mi mama puede satisfacerme y de paso yo apago sus calores que son muchos.
En la uni, hay una maestra extranjera que me pone muy loco cada que me toca clase con ella, la verdad; apenas pongo atención a su clase ya que ella llega, se sienta y por casualidad yo frente a ella. Es una mujer madura quizá como mi abuela, pasada de los 50s.
Ella usa siempre falda larga casi a los tobillos, unas blusas que no dejan ver nada y un tipo de abrigo que lo hace más que imposible imaginar su cuerpo.
Lo que sucede es que desde el primer día, al sentarse, cruza la pierna y lentamente hace como si le picara y comienza a rascarse, primero sobre la ropa y lentamente y disimuladamente va levantando su falda para hacerlo sobre su piel. Yo sentado frente a ella, me permite ver más allá de sus rodillas, puedo ver sus muslos rellenitos sin llegar a ser gordos, es más, son parecidos a los de mi abuela os cuales he visto porque a veces mi abuela usa short en casa por comodidad o cuando vamos a la playa.
Me encanta ver a la maestra como sensualmente acaricia sus piernas y después levanta de más su falda para rascarse sin darse cuenta que yo y quizá alguien más la puede ver o hasta en una de esas lo hace a propósito.
Eso me calienta mucho y me dan ganas de que termine la clase para salir corriendo hasta mi casa o a la tienda de mi mama para comerme su conchita.
Así lo hice un día, al terminar la clase, me salí de la universidad y fui hasta la tienda que tiene mi mama, no les diré de que es para que no la identifiquen si es que alguna persona de mi ciudad lee este relato, al fondo tiene un mueble como barra donde tiene una compu, donde registra sus ventas, no se ve nada de lo que hay del otro lado ni siquiera asomándose.
Así que llegue, pase por donde estaban las empleadas que por cierto hay una que me trae loco jejeje, pero esa es otra historia, salude y me dirigí a ver a mi mama.
Le di un beso chiquito en la boca y me puse a su lado en la barra. De inmediato deje caer mi mano en sus nalgas para acariciarla. Ese día llevaba puesto unos mayones negros y una blusa un poco holgada. De inmediato pude sentir que llevaba puesto un hilo dental y eso me súper prende de mi mami.
_ mm No hijo no hagas eso aquí
_tranquila, nadie puede vernos
_no importa, pero no es bueno hacerlo aquí
No dije nada, solo me concrete a meter mi mano bajo su pantalón y alcance su tanga y la raya entre sus nalgas hasta llegar a lo que me vuelve loco, su hermoso culito
Lentamente recorrí su ano y acaricie suavemente mientras ella gemía muy despacio _mmm_ decía levemente, yo seguía con mi dedo hurgando tratando de meterlo un poquito, pero ella se resistía y eso me excitaba más, pues estaba acariciando un ano muy apretadito, como si fuera virgen.
Lo saque de donde estaba y me lo lleve a la boca, la verdad es que como siempre tenía un olor delicioso, para nada podía llegar a oler a caquita, mi madre siempre ha sido muy limpia, quizá porque sabe de mi gusto por comerle el culo.
Al ver que chupaba mi dedo, mi mami se puso más cachonda, pude notarlo porque ya bien mojado mi dedo, lo volví a meter y al llegar a su culito ella ya estaba mojadita, tanto que pude meter mi dedo fácilmente.
_mmmmm papito me vuelves loca amorcito, por ti soy capaz de cualquier locura, soy y seré tuya cuando quieras, solo pídemelo y estaré cuando quieras cogerme aaaaahhhh
Mi dedo entraba y salía con facilidad, pude meterle dos y luego hasta tres, era la locura, estaba dedeando a mi mamita prácticamente frente a sus empleadas y una que otra clienta.
De pronto y sin pensarlo mucho, me agache y pude besar sus deliciosas nalgas, y sacando mi dedo metí mi lengua en el lugar en donde estaban mis dedos, mmmmm que delicia, no pueden imaginar lo que es poder comerle el culo a mama, sabe delicioso
_aaaaahhhh mmmmm ggggggg apenas se escuchaba como gemía de placer mi hermosa madre
Nadie podía vernos, ella abrió bien las piernas y como pude le baje el pantalón para poder chuparle su panochita también que estaba súper mojada, casi se puede decir que hasta goteaba de lo caliente que estaba mi mamita.
Mientras chupaba su vagina, mis dedos de nuevo entraban y salían de su delicioso anito y cuando chupaba su anito, mi otra mano se dedicaba a jugar con su clítoris
_que rico papito, sigue no te detengas a menos que yo te lo diga, me vuelves loca y desearía que me cogieras aquí mismo
Quizá fue la excitación de hacerlo prácticamente en público, pero mi verga estaba a punto de reventar, cuando mi mamita, se desvaneció y pude sentir casi como un chorro de agua cuando se vino sobre mi cara, yo no dude ni un instante y me dedique a tragarme todos esos deliciosos jugos que me echaba y seguí mamando como un becerro hasta dejarla muy limpia y lista para más que era lo que yo quería, pero me dijo
_no espera, esta tarde no vendré a la tienda y tendremos toda la tarde para nosotros, tus abuelos no estarán y podremos amarnos sin prisas ni miedos.
No tuve más que aceptar su propuesta, así que me levante aun con sus jugos en mi boca y mano y mientras ella se subía la ropa, yo disfrutaba de la humedad que había dejado
_te amo mamita, tienes la concha más rica que he probado y sin duda lo más delicioso es tu hermoso culo que no me cansare de saborearlo.
_pues hoy podrás hacerlo tooooooda la tarde jijijiji, también te amo y me vuelves loca
Así que la tarde fue de locos, pero eso se los contare en el próximo relato.
Hasta pronto, comenten si quieren

                                
                                


Comentarios


Me encanta tu situacion. Me gustaría tener o haber tenido alguna relación insestuosa, pero no con mi madre o mi abuela, con alguna de mis tías o con una prima que tengo de mi misma edad que... Puffff como esta la jodida
perfil joanalo88


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3501

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
1