El dia que entregue a mi mujer 5.
( Relatos Cuerno )


Habiendo pasado una semana, mi mujer ni me hablaba esperaba que le sonara el celular.
Mi mujer no me dio el DVD que me mando Alberto, de pronto le suena el celular y era Alberto que le decía que hoy el chófer iba a parar a buscarla, que dentro de una hora el le mandaría la ropa que se tenia que poner.
Ella estaba como una perra en celo, ya era una adicta al sexo.
De repente ella me llama y me dice: cuando me valla quiero que veas este DVD y te masturbes, espero que te guste como me trataron.
Yo me quede helado sin saber que hacer y le dije si mi amor lo que vos digas.
Paso una hora y sonó el timbre, era el chófer que le traía la ropa para que ella se visitará, el paso me saludo y fue directo a la habitación donde estaba ella.
El la desnudo toda y la empezó a vestir, primero le puso un corset rojo, luego le puso unos calzas rojas super brillantes, por supuesto sin tanga y para culminar unos tacos agujas de 15cm rojos y le ordeno que se maquille.
Ya lista el chófer llamo a don Alberto que ya estaba lista la putita y que se dirigían rumbo a la quinta.
El chófer le puso un collar y cadena y le dijo que iba a salir como una perra adelante mío.
El la saco en cuatro patas y la hizo subir en el auto, le ordeno que ni me hable.
Ya en el auto, se dirigieron a la quinta, llegaron y el la bajo siempre tratándola como una perra, entraron a la quinta y ahí estaba don Alberto tomando un whisky con los dos negros.
Mi mujer levanto la vista y los vio, ella se éxito como nunca.
Ahí no mas don Alberto agarro la cadena y la ato a un palo de stipper que había en la sala.
Mientras ellos terminaban el whisky, don Alberto se saco el pantalón y le puso su pene en la boca de mi mujer, ella sin decir nada empezó a mamarla, ya sabía lo que tenia que hacer.
El le ordeno que quería que se la traje toda, mi mujer se trago toda su leche, mientras loa negros se iban desnudando.
Mi mujer al ver al hermano, le suplico que no quería que la penetrara, el hermano tenia un pene de 20cm pero el grosor era como una botella de coca cola chica, don Alberto le dijo cállate puta hoy vas a saber lo que es coger, te vas a ir con ganas de seguir siendo siempre mi puta.
Ahí no mas los dos negros se le abalanzaron a mi mujer, tocándolo toda por todas lados, besándola, mordiéndole el cuello, etc.
Ella no dio mas y empezó a mamarles el a los dos, estaba re mojada, don Alberto agarro una tijera y le corto la calza y le saco el corset.
En el mismo instante uno de ellos la agarra y la lleva al dormitorio, la sube en la cama y la empieza a masturbar, para que se valla adaptando al pene de el, el otro empezó a hacer lo mismo pero en la col, primero un dedo, después dos y cuando ya estaba lista la empieza a penetrar por la cola, mi mujer ya había acabado, mientras el del pene mas grueso le ordeno que se la chupe.
El que le estaba haciendo la cola paro y le dijo ahora te toca a vos, rompela toda, el negro se acomodo y empezó a penetrarla despacio, mi mujer estaba en un grito, cuando de repente entro don Alberto y le coloco un mordillo en la boca, mi mujer acabo devuelta.
El negro se sentó y la hizo sentar arriba y le ordeno al hermano que la penetrara por adelante, ella decía que no con la cabeza, pero ya era demasiado tarde porque el negro le acomodo la cabeza del pene y la penetro fácilmente, empezaron un mete y saca descomunal, volvió a acabar, el dolor ya se había ido y era todo placer, ella gemía como una verdadera PUTA.
La puta que don Alberto quería que fuera.
Los negros la llenaron de leche y la dejaron en la cama, con la cola desgarrada, le pagaron a don Alberto y se fueron.
Don Alberto le ordeno al chófer que la ayude a reponerse, el chófer la llevo al baño y la baño.
La vistió y la llevo hasta casa.
Yo estaba durmiendo, después de haberme masturbado viendo el DVD.
Ella entro y me pidió que le pase una crema en la cola, se la pase y luego se durmió.
No le pregunté nada, pero sabía que había sido una noche de mucho sexo.........




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3526

Categoria
Cuerno

Fecha Envio


Votos
1