El dia que entregue a mi mujer 8.
( Relatos Cuerno )


Ella se despertó y le pidió a Raúl que la lleve a casa, el llamo a su chófer y le dijo que la llevara.
El chófer la llevo hasta nuestra casa, yo ya me había ido a trabajar, ella entro y se volvió a bañar, luego se fue a la cama a descansar un rato mas.
A la tarde la llamo don Alberto, que se vista y valla a una dirección que no recuerdo, ella se puso un jean y unas zapatillas y se pidió un remis.
Al llegar a la dirección vio que era un club, ella no entendió nada, en la puerta se encontraba don Alberto con su chófer.
Don Alberto le ordeno que se suba, le comento que esta noche ella vendría al club.
Ella no entendió nada, ella le pregunto para que y el le respondió: una puta obedece y no pregunta.
Don Alberto la llevo a mi mujer a un sex shop y le dijo quiero que te pruebes un vestido de látex para esta noche, ella se lo probó, le quedaba espectacular, le resaltaba mucho su cola y sus pecho, también le compro unas botitas rojas haciendo juego con el vestido y una máscara.
Se fueron y llegaron a la casa de don Alberto, ella estaba impaciente, al verla así don Alberto llamo al chófer y le ordene que se la cogiera, el chófer la empezó a desnudar y ella sola se arrodillo y le empezó a chupar el pene, don Alberto se acerco le puso un gel en la cola y empezó a penetrarla lentamente, ella estaba empezó a moverse como loca hasta hacer acabar a don Alberto, el chófer la levanto y la llevo a un sillón y la penetro por la vagina lentamente, ella quería acabar y el le sacaba el pene, hasta que ella lo tiro en el sillón y se le subió arriba, estaba echa una perra en celo, ella acelero el ritmo hasta hacerlo acabar y acabaron los dos juntos, ella fue directamente a limpiarle el pene a el chófer, dejándolo totalmente limpio.
Ella se fue al baño chorreando el semen de don Alberto y el del chófer,se baño, salio del baño y don Alberto le dijo que valla a descansar porque iba a ser una noche muy larga.
Don Alberto la fue a despertar y le dijo que ya era hora que se vistiera, ella se vistió, salieron para el club.
Al llegar Don Alberto le dijo que pregunte por ángel, ella entro y se encontró que en el club no había nadie, entro y le pregunto a un hombre viejito que había, era el sereno, ella le pregunto por ángel y el le contesto ya se lo llamo esta en los vestuarios.
Vienen los dos caminando y le dice estas preparada, ya queres pasar, ella no entiendo nada y le pregunto para que, el le respondió: para comerte un par de pijas, para que va hacer!!!
Ella sonrió y le dijo que si.
El le indico el camino y mientras le iba tocando el culo, al llegar escucha un griterío bárbaro y ella le pregunta: cuantos son?, el le responde: son 7 los demás se fueron porque están casados, etc.
Ella no sabia que hacer si irse o entrar, ya era demasiado tarde, ángel le entrego un sobre y le dijo que la contara, ella ni la quizo contar.
Al entrar al vestuario estaban todos desnudos, ya preparados para empezar a coger a mi mujer, los muchachos no lo podían creer que semejante mujer trabajase como puta.
Uno de ellos la agarro y le dijo arrodíllate y empeza a mamar, ella obedeció, así empezaron a venir de repente ya estaba chupando como 4 penes, mientras que los otros se masturbababan.
Ángel dijo que quería ser el 1 en penetrarla, la llevaron hasta un colchón le arrancaron el vestido, le separaron las piernas y ángel la ensarto de un golpe, ya que mi mujer estaba toda mojada, mientras se acercaron dos para que se las siga chupando, otros dos le chupaban las tetas, ángel seguía dándole con furia hasta acabarla todo adentro...... siguió otro muchacho con un pene de 20cm, fino, le puso la cabeza y la enterró hasta la mitad, volvió a sacarla y tomo un envión para enterrarse la hasta los huevos, empezó un mete y saca lento hasta que mi mujer no aguanto mas y acabo, el seguía dándole lentamente hasta acabarle, los que dos que estaban masturbándose la agarraron, se sentó una en el colchón y la hizo sentar arriba y la penetro por la vagina mientras el otro se preparo para penetarla por la cola, entro lentamente para no lastimarla, un tercero le puso el pene en la boca, un pene realmente muy gordo, mi mujer al verlo le encanto, ya que le hacia recordar al pene del negro, que tanto había gozado, los dos que estaban penetrando a mi mujer aceleraron el ritmo hasta acabar, ella ya estaba exhausta de
e tanto sexo, siguió mamándole el pene hasta hacerlo acabar y se tomo toda la leche, hasta la ultima g otros aprovecharon y le acabaron en la cara a mi mujer, ella quedo casi sin ver de tanta leche que tenia en sus ojos,el que tenia el pene mas gordo la puso en 4 y empezó a penetrarla por la cola, haciendo gritar de placer hasta hacerla acabar, vino el sereno por los gritos de mi mujer y estos lo alentaron para que le ponga el pene en la boca a mi mujer, el agarro, se bajo los pantalones y le puso el pene en la boca a mi mujer semi flácido, hasta que mi mujer logro hacérsela parar, mientras el otro seguía dándole por la cola hasta fisurarsela, mi mujer se cayo sobre el colchón porque ya no daba mas, el que le estaba haciendo la cola la dio vuelta y la penetro por la vagina de un golpe, ella grito y gimió al mismo tiempo, mientras que el sereno le puso el pene en la boca y le acabo.
El que la estaba cogiendo le termino adentro, acabando los dos al mismo tiempo, ella quedo tirada en el colchón, mientras todos empezaron a masturbarse y acabarle en todo el cuerpo a mi mujer.
Ella se quedo esperando que terminen, ella se levanto agarro el sobre y llamo por el cel a don Alberto, el le dijo que se duchara y que salga que la estaban esperando.
Ella salio, se subió desnuda, solamente con los tacos puestos, le dio el sobre a don Alberto, y le dijo: Gracias por convertirme en esta puta que soy!!!.


Comentarios


Muy buenos todos los relatos, solo que te ha faltado una cosa en cada uno de ello. Deberías deber subido alguna foto de tu señora para poder ver como es y/o como iba vestida en cada una de las experiencias.
perfil joanalo88
claro o por lo menos para conocerla porque me imagino que es una puta deliciosa!!! te recomiendo que subas fotos porque los relatos estan muy buenos
perfil javierito-caliente


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3528

Categoria
Cuerno

Fecha Envio


Votos
1