Forzando a mi novio a sentir como yo....
( Relatos Transexuales )


Un ia llegue a casa muy molesta y estresada por un dia pesado en el trabajo.

Cuando entre lo primero que vi fue a mi novio y futuro marido trabajando en su computadora, lo vi guapo y lindo como siempre, tenía ganas de sacarme todo el estress de ese día y al verlo ahí sentado se me ocurrió que podíamos hacer algo para tranquilizarme, hacer algo lindo, el no sabía lo que le esperaba...

Sin decirle media palabra, me diriji hacia el, el ruido de los tacones de mis zapatos lo distrajo de su escritura, me miró fijamente y extrañado al ver mi expresión (sabía que yo planeaba algo) me tomo por la cintura con sus grandes manos y a mi se me antojaron sus labios, poco a poco me fuí acercando y le di un beso suave, húmedo y largo...... esto me empezo a poner muy caliente, sentí como me ponía húmeda.... decidí llevar mi mano muy despacio hasta su pene y empece a acariciarlo por encima del pantalón, sentí como poco a poco fué poniendose duro, el me pasó la mano inmediatamente en medio de mis piernas, y sintió mi humedad....yo vestía una falda negra que me llegaba arriba de las rodillas, y una blusa que previamente había desabotonado un poco por el calor que hacía, mientras el me metía la mano vi como no dejaba de verme los senos que se asomaban entre mi escote de la blusa desabotonada.

mis pezones se pusieron duros, querían locamente estar dentro de su boca, el se dio cuenta de eso, pues yo estaba super humeda y cada vez le acercaba mas mis pechos a sus labios.

Yo estaba super caliente, y al mismo tiempo pensaba en la forma increible en que este hombre me pasaba rapidamente de un estado estresante a unas ganas tremendas de cogerlo. Entonces ahí en medio de la calentura y las ganas tan grandes que tenía de que me penetrara , se me ocurrió una idea... hacer el momento más largo, disfrutar todo ese placer y las ganas que tenía de tener su miembro duro adentro mío.

Lo pare, le quite las manos de mi cuerpo y le dije: mi amor dejame, tengo que bañarme porque estoy muy cansada, el se molesto mucho, pero yo tenía un plan... no lo dejaría descansar toda la noche.

Al verlo enojado, yo me reía por dentro, sabía que lo iba a compensar, me fuí al baño, me desvestí y me metí a la ducha.

Al sentir el agua correr por todo mi cuerpo, por mis pezones duros, no podía contener mis ganas de que me cogieran, no pude resistir en pasar mis dos dedos por en medio de mi vagina, sentí como estaba super mojada y no precisamente por el agua que corria de la regadera.

Decidi parar, porque yo sabía que dedos quería tener en medio de mis piernas, eran los de el, esos dedos grandes que me han tocado muchas veces.

Me apresuré a estar lista, salí del baño, me empecé a maquillar, me puse unas medias de seda color piel, con un liguero super sexy.

Una pantaleta negra de encaje y un brassiere estraple negro de encaje que hacia un lindo conjunto con el resto.

Saque de mi closet un vestido rojo, muy pegado al cuerpo y escotado, mis pechos se veían muy lindos y se que a mi novio le darían ganas de tocarme en cuanto me viera, me puse unos tacones super altos y un maquillaje de noche cargado, labios rojos, ojos negros ahumados, super puta!

Se sorpendió al verme, no esperaba eso!

Le ordene: toma las llaves, vamos a salir, el emocionado al verme con mi atuendo, me dijo inmediatamente SI!

Salimos al auto y el me abrió la puerta, le quite las llaves y lo deje con la puerta abierta... voy a manejar yo le dije.

Yo en mi bolsa, había colocado otro vestido rojo muy lindo, tacones, zapatos altos y maquillaje.

Entre en un bar, de esos donde las chicas bailan para los hombres desnudas. El se emociono e inmediatamente me dijo: VAS A BAILAR PARA MI!!! (el estaba con una sonrisa de oreja a oreja), VAMOS a hacer algo mejor! - le respondí-

Lo lleve al baño de mujeres y ahí lo empecé a desvestir, el estaba sorprendido y preguntando que haces::?¡ empecé a maquillarlo, le puse una faja bien apretada y se le marcaba una cintura hermosa, mejor que la mía debo admitir.

Los labios super rojos, y una hermosa peluca peliroja, medias de seda negras, tacones rojos altos y listo...quedó hermosa!!!!

Ahora eramos dos lindas amigas, super putas que todos los hombres querian cojerse.

Salimos del baño y me dirijí a hablar con un tipo ese q administraba el lugar, le pedi nos dejara subir a bailar, solo ara divertirnos y el tipo super contento y entusiasmado dijo: CLARO QUE SI!!!!

mi novio moría de nervios, me decia estas loca!!!
Le dije no-.. ahora haremos algo nuevo las dos, se que nos va a gustar.

Subimos y nos pusieron una musica lenta, todos los hombres que estaban en el publico estaban super emocionados, la verdad es que no se notaba nada que mi novio era un hombre en realidad, ella ahora se veía super linda, mucho mas linda que yo, tanto que me empezó a gustar.

Ella estaba super nerviosa pero al escuchar la música y al verme bailar a mi, se empezó a deshinibir, empezo a bailar al mismo tiempo que yo lo hacía, cerró los ojos y empezo a moverse de una manera muy sensual.

Todos los tipos no lo podian creer, yo empece a bailar muy suave y me fui acercando a ella poco a poco... ella cerraba los ojos y yo la empece a tocar muy despacito.

Los tipos gritaban emocionados y excitados, y mi novio ahora novia, sonreía de una manera llena de placer... poco a poco me fuí bajando el vestido y quedo al descubierto mis pechos aun con el brasierre, baje un poco más y me quede con un calzoncito de esos que dejan ver la mitad de la nalga, y estaba enganchado a mi liguero y medias.

mi novia estaba super excitada, nerviosa, emocionada, no sabia ni que sentir, estaba llena de confusión , pero tenia unas ganas de cojerme, lo vi en su cara.

Me acerque y empece a bailarle muy sensualmete, pareciamos dos lesbianas bailando muy sensualmente y con unas ganas inmensas de cojerse frente a todos.

Vi como algunos tipos estaban tocandose, los teniamos al 100.

Noté que a mi novia se le empezo a parar de lo caliente que estaba, se le notaba en el vestido el bulto grande y una pequeña mancha de semen se hizo ver en el vestido... me acerque y empece a besar sus labios rojos llenos de gloss... tenia unas ganas de cojermela!!!

La gente no entendía nada!!!

Yo era la lesbiana agesiva y ella solo se dejaba querer... la empece a besar por el cuello y ella seguia bailando despacito con los ojos cerrados, al pasar mi lengua por sus labios, ella no aguanto mas y saco su lado agresivo, yo me puse frente a ella y me puse a bailarle muy sensualmente, pasaba mis nalgas por su pedazo duro y me agachaba lentamente, dejandole ver a los tripos mis pechos que se asomaban por mi brasiere, al levantarme nuevamente, ella empezó a bajarme el brassierre, lo seabotonó y mis pechos quedaron al aire, todos los tipos gritaban enloquecidos...querían más...

Ella empezó a pasarme sus manos por mis pechos, me metió la mano lentamente adentro de mi pantaleta y me paso esos dedos que tanto ansiaba por en medio de mis piernas, acariciandome la vagina... yo estab super humeda y ella se lllevo los dedos con mi humedad a su boca...

Entonces lentamente me di vuelta, me inque frente a ella y subi su vestido despacito, baje sus medias y su pantaleta y salió rapidamente un pedazo enorme, duro, humedo... apuntandome directo a la boca!

Los tipos estaban anonadados, no podían creer lo que veian... yo, empece a meterlo suavemente a mi boca roja, lo pase por mis labios humedeciendolos con el semen que salía, imaginé que era un gloss...

lo hice muchas veces, hasta sentir un chorro que me entró en la garganta, aun no se había venido por completo pero estaba con muchas ganas de hacerlo... asi que me di vuelta nuevamente y acerque hacia mi una silla, me puse frente a la silla y dandole la espalda a mi novio ahora novia y me agache para que el me metiera su miembro atrás, en el culo.

El rapido entiendio lo que queria y ahí frente a todos me metió el pedazo hasta adentro yo gemía y gritaba de dolor y placer y el se movia lentamente y rapido, lo estaba disfrutando muchisimo, el tambien gemía... mis bubies se movian para enfrente y para atras al mismo ritmo de los movimientos de el al penertarme.

Los hombres del publico estaban super calientes, unos tocandose, otros cogiendo a las otras bailarinas y nostros cogiendo y viendo tambien todo ese espectaculo.

ellos nos veían a nosotras,,, dos chicas super buenisimas cojiendose en el escenario.

Yo y mi novio(a) terminamos al mismo tiempo, gritamos como locas y nos chorreamos todas.

Al terminar bajamos del escenario y los tipos qurían mas... nosotras corrimos hacia al auto...

Mi novio estaba que no lo podía creer, me besó me dijo que me amaba y me preguntó... lo hacemos otra vez mañana?

Fin...

Soy Norteña!


Comentarios


Que buen relato, me encantó, sabes me excitó lo que hiciste con tu novio y lo pienso hacer con el mio un dia pronto. Espero escribir el relato si todo me sale bien. Soy un chico afeminado y quiero k mi novio sea asi tambien conmigo. Gracias por publicarme!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3536

Categoria
Transexuales

Fecha Envio


Votos
3

Relatos enviados por el mismo usuario