Con Mi Mejor Amiga D:
( Relatos Lesbicos )


Pues bueno esto paso hace ya varios años fuí a visitar a una vieja amiga de primaria y sirmpre que voy con ella me quedo a dormir en su casa y ese día no fue la excepción. Mi amiga ya con casi 17 era, y sigue siendo, mas alocada que yo en cuanto a beber y esas cosas así que ese día estuvimos bebiendo a escondidas en su alcoba.
Esa noche decidimos acostarnos temprano por el alcohol que habiamos ingerido, ambas eatabamos en la misma cama yo le daba la espalda cuando de repente senti como me rodeaba con un brazo por la cintura, yo no le tome mucha importancia así que seguí en mi labor de consiliar el sueño cuando comienzo a sentir que comienza a meter su mano debajo de mi playera y comienza a masajearme un seno. Mi respiracion se agitaba cada vez mas y ella me volteo boca arriba y se subio sobre mi y comenzo a besarme mientras me seguia tocando, la verdad no se si era por la ebriedad que yo le seguí el juego sin oponer resistencia alguna, como ya os he dicho ella sabe mas respecto al sexo así que ella tomo la iniciativa se quito la playera y como acto reflejo me la quite yo también, ninguna llevába sosten asi que cuando se inclino a besarme nuevamentenuestros pechos se juntaron y no se fue algo que me prendio al mil y comense a acariciar su vagina por encima de pijama, ella rapidamente se la quito jinto a sus bragas y acto seguido hizo lo mosmo conmigo, se veía que ella estaba aun mas exitada que yo así que de inmediato comenzo a acarciar mi clitoris. Comenzo a besarme los senos y a lamerlos, eso era algo que me exitaba mucho y en un instanye senti como besaba mi vagina, sentia como lamia mi clitoris e introducia su lengua en mi, ya muy mojada, vagina.
Se notaba que no era la primera vez que lo hacia pues lo hacia con tanta seguridad que con cada lamida que ella daba me hacia enloquecer. Queria gritr y gemir de tanto placer, pero no podia ya que a las habitaciones continuas dormian sus hermanos. A la vez que ella me hacia sexo oral se tocaba a si misma, se veía muy exitada y creo que era una vista bastante sugerente ver a una chica de un buen cuerpo, ya que ella tienes unos pwchos y un trasero muy lindos y provocativos a la vista, hacerle un oral a otra mientras se tocaba y gemia como desesperada tratando de contenerse.
Entre tanto comence a sentir que no podria mas y me corri, a la vez que lo hacia ella seguia lamiendome el clitoris lo cual hacia de eso aun mas placentero mi orgasmo. Creo que ella se corrio miestras se tocaba así que cuando vio que termine subio a besarme yo trate de hacerle lo mismo pero ambas ya estabamos cansadas asi que decidimos vestirnos y dormir. Al día siguiente ninguna dijo nada sobre esa noche y nunca volvimos a repetir nada similar. Pues esa fue mi primera y, hasta ahora, mi unica experiencia con una chica, con mi mejor amiga. Aunque estabamos algo ebrias hahaha pero creo que aun así vale ¿no creen?


Comentarios


Claro k si vale corazón solo te falto que le devolvieras el favor no crees amiga estubo bueno tu relato va mi voto ok?
perfil Rafaelnolasco31gmai
Claro k si vale corazón solo te falto que le devolvieras el favor no crees amiga estubo bueno tu relato va mi voto ok?
perfil Rafaelnolasco31gmai


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3769

Categoria
Lesbicos

Fecha Envio


Votos
3

Relatos enviados por el mismo usuario

3760 - Mi Primera Vez
3797 - Tardes de Verano