la señora del taxista
( Relatos Heterosexuales )


no se por que pero siempre me ha gustado lo prohibido, hace seis años yo tenia 28 años y entre mis contactos del msn tenia a una señora de 40 años y a veces me ponía su cámara y me mostraba sus tetas.
nos dimos el num de celular y todas las noches platicábamos, nos contábamos nuestras penas y nuestras alegrías.
ella estaba casada con un taxista, el trabajaba en su taxi toda la noche por lo que aprovechábamos para platicar todas las noches…. nos cachondeábamos, pero ella me decía que era muy difícil vernos ya que su esposo estaba dormido todo el día y no la dejaba salir, y en las noches no se podía salir por que de repente llegaba su esposo.
así no la pasamos por cuatro meses en puras llamadas, mensajes y msn, un día ella me dijo que tenia una cita en una clínica. por lo que nos pusimos de acuerdo de vernos ahí, siempre y cuando su viejo no la acompañara.
se llego el día y yo esperaba su llamada, me marco y me dijo te veo a tal hora en la clínica.
ese día andaba de suerte, me dirigí ala clinica y la busque, para suerte le cancelaron la cita y nos fuimos.
ella para asegurarse marco a su casa y le contesto su hijo y le dijo que llegaría mas tarde por que había mucha gente por delante de ella en la clinica y le pregunto a su hijo por su esposo, y su hijo le dijo que estaba bien dormido.
nos cruzamos la avenida y tomamos un camión hacia el centro de monterrey, yo la iba cachondeando en el camión… era una señora de buenas tetas, buen culo, simpática, morenita, cabello ondulado, traía un pesquero en color crema y una blusa floreada de botones manga corta.
caminamos hacia un hotel y al entrar a la habitación ella se sentó sobre la cama y yo me le acerque y la bese, olía rico la señora!!!!! me saque mi pene y se lo puse en su boca, le empecé a desabrochar su blusa y se la quite, le quite el bra.. y la recosté, le mame sus tetotas ricas grandes y nada caídas. es decir bien formadas! le quite el pesquero y lo arroje sobre el buro, le quite su pantaleta y le mame su vagina, le di dedo.
ya después me puse el condón y le pedí que se montara, por lo que se me subió y se empezó a mover rico, ya después yo me le subí y le puse las piernas a mis hombros y me la empecé a coger fuerte. y después la del misionero…. mientras le daba fuerte, la besaba, le mamaba sus pezones, la volteé y la agarre empinada, nomas de pensar que era una mujer prohibida..mas me excitaba, la volví a voltear y de nuevo sus piernas a mis hombros hasta que me quite el condón y me vine en sus senos.
            




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3807

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

3814 - un buen faje.
3827 - timida
3828 - flaquitita
3860 - abogada cachonda
3877 - las 2 amigas.
3893 - al aire libre
3903 - el culazo de isabel
3945 - dianita
4002 - una señora buenisima
4079 - la morenaza
4131 - una noche de suerte
4161 - casada cachonda
4219 - faje en las escaleras del metro
4272 - perlita