Angel
( Relatos Gay )


        
                                        ANGEL 1ª

Salí de la habitación procurando no despertar a Carlos. Me dirigí a la cocina a ver si encontraba algo para picar, me había entrado hambre. No era mi casa, estaba en un piso de estudiantes.
        Ya en la cocina estaba abriendo un armario alto cuando note que entraba alguien, no era Carlos, así que supuse que era otro de los chicos del piso. Se acerco a mi y por sorpresa me dio una palmada en el trasero, pero la sorpresa se la llevo el cuando me vio por delante:

¡ Ups, perdona, creía que... ? - Dijo el
¿ Que creías ? - Conteste con una risita, ya me imaginaba que.
Bueno, así totalmente desnudo por detrás parecías..
¿ Una chica ? - El chaval estaba totalmente cortado y continué- Bueno, disculpa la verdad es que me encanta estar desnudo siempre que puedo, me da una gran sensación de libertad.

        Yo mido 165 cm., de rasgos aniñados, aspecto androgino, no aparento en absoluto mis 18 años, y la mayoría me creen menor de edad, pelo rubio liso hasta el cuello y sin un pelo en todo en todo el cuerpo, los pocos que me salen me los afeito Tengo un aspecto ambiguo, de efebo, pero no afeminado. El chico me sobrepasaba la cabeza, mas del metro ochenta, solo llevaba puesto un bóxer y tenia un aspecto muy varonil, vamos el tipo de chico que me atrae.

Yo soy Jose – Se presento.
Angel, encantado.
¿ Estabas con Carlos ? Note que Carlos estaba con alguien, pero no sabia con quien, se que le gustan tanto chicos como chicas.
Si, pero sin compromiso, follar y divertirse.
Perdona la palmada de antes. - Jose ya estaba mas relajado.
Tranquilo, si me gustó. - Conteste con una risita.
¿ Te gustó? - Me dijo riéndose también
¿ Me quieres dar otra ? Todo esto entre risas de ambos.
¿ Porque no ? - Y ¡ Plas ! Me dio otra.
Jijiji, ¡ Mas fuerte !

        Después de varias, Jose de repente me tumbo sobre la mesa de la cocina cara abajo, mi pecho sobre la tabla y continuo azotándome las nalgas regularmente, yo cada vez me estaba excitando mas, era la primera vez que me hacían esto y la verdad me estaba poniendo a cien, con una tremenda erección y ademas notaba que Jose se estaba excitando también
        De repente paro de azotarme y se bajo el bóxer, tenia el pene totalmente duro, unos 18 por 4 cm. Ya me habían metido penes así, el de Carlos era similar, pero no había lubricante a mano.
        Jose apoyo su glande en la entrada de mi culo y se percato de ello, pero lo resolvió rápido con el bote de mantequilla. Una vez bien untado, esta vez si que me penetro sin miramientos y desde el primer momento con un ritmo frenético Inclino su pecho sobre mi espalda, le cogí una mano y se la dirigí a uno de mis pezones, que estaban duros como para cortar crista, Jose llevo su otra mano a mi otro pecho y al ver que me volvía loco me los empezó acariciar y manosear sin descanso.

        Estábamos ambos gimiendo cada vez mas fuerte, cuando en la puerta de la cocina, que estaba abierta, aparecieron Carlos y otro de los chicos del piso. Carlos con una sonrisita y el otro chico poniendo los ojos como platos. Los dos solo vestían boxers
        Esto también era nuevo, la primera vez que me follaban con publico y esto me excitó como nunca, así que tras una serie de espasmos, notando el cosquilleo por todo el cuerpo hasta llegar a la nuca, eyacule con un orgasmo explosivo. Jose también estaba desbocado y pronto también me lleno el culo con su leche, estrujándome los pezones sin piedad.
        Después de unos movimientos cada vez mas lentos dejo caer su pecho sobre mi espalda, respirando entrecortadamente. Su pene aun dentro de mi se ablandaba lentamente hasta que ya sin fuerza se salio.

        Entonces hablo por fin Carlos partiéndose de risa:

¡ Vaya polvazo que os habéis echado, si nos despertasteis a Miguel y a mi!, vaya Jose hasta ahora ibas de hetero, pero el Angelito pudo contigo. No te imaginas lo zorra que es.
Gracias – Conteste riendo – Soy la zorra mas zorra.
Valeee – Dijo Jose – Hay que probar de todo en esta vida ¿ No ? Me he tirado a un chico y me ha encantado, lo reconozco, pero este chico es especial.
Gracias de nuevo, así que soy especial.

        El otro chico era un poco mas bajo que Carlos y Jose, pero mas alto que yo, y de cara era el mas guapo de los tres. Se sentó en una silla, aun no había dicho ni una palabra, seguía con cara de asombro, pero parecía mas relajado. Me dirigí a el.

Hola, soy Angel.
Hola, yo Miguel.
Tenias cara de sorpresa.
Un poco la verdad, he estado en algunas fiestas locas, pero esto fue algo nuevo.
Ya supongo que solo con chicas.
Bueno, si.
¿ Te repugno ? - Aquí me lance a ver si lo pillaba
¡ Nooo ! - Contesto automáticamente, con el fin de no ofenderme. Lo pille.
Entonces , ¿ Me puedo sentar en tus rodillas ?

        Y así lo hice, sin esperar su permiso, y me puse a intentar rozarme mi piel contra la suya. El se dejaba hacer, aunque un poco tenso. Incluso me paso su brazo por la cintura.

¡ Jejeje ! - Se rió Carlos – Miguel, date por seducido, Angel, hazle una mamada de las tuyas para que sepa lo que es bueno.

        Teníamos nuestras caras muy cerca, pero no me atreví a besarle, quizás le parecería muy fuerte así de entrada, pero desde luego que note que su pene se estaba poniendo duro. Me puse de rodillas en el suelo y le empece a frotar con mi mano por fuera del boxer, hasta que se le puso ya morcillona, en ese momento le baje el boxer, se dejaba hacer, y se sorprendió cuando metí su miembro en mi boca y empece a chupárselo, con cuidado con los dientes.

        Carlos se bajo el boxer y empezó a tocarse, rápidamente se puso en erección

¡ Que bárbaro el Angel ! Esta noche me hizo una mamada, le eche tres polvos, Jose se lo acaba de zumbar y aun quier mas.

        Se puso de rodillas detrás de mi y me metió un dedo en el culo, luego dos y al notar que aun estaba lubricado, tanto por la mantequilla como el semen de Jose, me empalo hasta el fondo. Carlos ya conocía mis debilidades, y desde el primer momento se puso a acariciarme los pezones. No era la primera vez que me follaban dos chicos a la vez por el culo y la boca, pero era el primero que se decía hetero que se la chupaba, pensarlo me excitaba.

¡ Ya te avisare ! Me dijo Miguel con voz entrecortada.
No me avises – Respondí sacando un segundo su polla de mi boca.

        Subí el ritmo de la mamada, al mismo tiempo que le acariciaba sus testículos, estrujándolos un poquito, con cuidado de no hacerle daño, ya notaba que estaba próximo a correrse
        Sus gemidos se aceleraron y por fin exploto en mi boca mientras yo lo tragaba lo mas profundo que podía Seguí chupando hasta que se le desinflo por completo y la saco. Entonces le di la ultima sorpresa.
        Levante la cabeza hacia Miguel con la boca abierta con todo su semen dentro, la cerré, me lo trague y volví a enseñarle mi boca vacía Otra vez puso ojos como platos.

        Inmediatamente después ya no pude contenerme mas y también me vacié, igual que Carlos, aunque la verdad ya no teníamos los dos mucho mas que soltar

        Después un rato, todos derrotados descansando, le pregunte a Miguel.

¿ Que te ha parecido ?
¡ Fantástico, increíble ! Angel, la verdad es que ninguna chica se deja correr en su boca.
Angel – Continuo diciendo Miguel - ¿ Te puedo hacer una pregunta ?
Pregunta.
¿ Me dejas que te la meta por detrás ?
JAJAJAJAJ ¡ Por supuesto ! Pero un descansito, y desayunemos primero-
¡ Y yo me pido su boquita ! – Exclamó Jose.

        ¡ Otros dos mas para mi colección !

Fin

        

        


Comentarios


Que relato mas rico y natural...me gusta ser la zorrita mas zorra entre amigos y conquistar nuevos chicos tambien...siempre es muy emocionamte como lo relatas...espero leean y comenten mis relatos tambien
perfil maikol18
Echo de menos caricias y preámbulos.Perdona pero soy muy maricona cariño.
Perfil no contiene imagen
Por:mauro en: 02/11/2013
Hay que rico, como me gustaría tener así, varios hombres para mamarles la verga y recibirlas en mi culo. Felicidades por tu relato.
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3836

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
4

Relatos enviados por el mismo usuario

3841 - Angel 2ª parte
3842 - Mimí