En el pajar
( Relatos Gay )


Era verano por la tarde.Estaba asomado a la ventana de mi caso cuando vi pasar a un amigo que desde hacia tiempo me atraía.Llevaba unos pantalones cortos y una camiseta sin mangas mostrando sus moldeados y estilizados brazos.Mi corazón se acelero y le salude diciéndole que bajaba a dar un paseo.
Llegue a su lado su sonrisa me recibió.Yo trataba de disimular mi calentura pero sus brazos,sus hermosos muslos y sus ojos de miel me lo hacían difícil.Por eso al hablarle tartamudee quedando como un tonto: me estaba enamorando.
Le pregunte a donde se dirigía y me indico que al pajar de su padre para ver si estaba todo en su sitio.
Llegamos al pajar y después de echar un vistazo nos tumbamos en la hierba yo no paraba de fijarme en sus nalgas y muslos pues estábamos boca abajo por lo que mi polla se puso tiesisima.Después de un rato nos dimos la vuelta y se quedo pasmado al ver mi empalme.¿En quien piensas¿-me dijo,y yo sin poder reprimirme le di un beso en sensuales labios.
Pensé que me iba a rechazar pero para mi sorpresa me atrajo hacia el y nos fundimos en un largo y pasional abrazo.
Con gran excitación nos desvestimos uno al otro y nuestros bellos cuerpos quedaron sudorosos sobre la hierba.
Su mano comenzó a acariciar mi torso y a jugar con mis tetillas.Mientras me deleitaba contemplando su fino depilado cuerpo del que sobresalía su delicioso mastil.Te amo-dijo acercando sus labios a mi oído.Y yo le respondí con un abrazo que hizo juntarse a nuestras palpitantes pollas.Nos frotamos uno contra otro y luego descendio hasta mi pene y acariciándolo con gran mimo lo fue metiendo en su boca.El goce que sentí fue extraordinario y solo acertaba a decir que me estaba volviendo loco o loca.
El paroxismo llego cuando sin sacar mi pene de su boca introdujo un dedo en mi ano.Explote en su boca todo mi semen mientras temblaba de placer.Escupió mi semen en mi torso y me lo extendió como si fuese crema solar.Te amo le grite quiero que goces ahora tu.
Me di vuelta y deje ante su polla tiesa mi ano o coño ya no sabia que era.El introdujo primero uno,luego dos...hasta cuatro y cuando vio que ya estaba listo acaricio mis nalgas,beso mi nuca,froto mis pechos y poco a poco introdujo su polla en míiíiiiiiiiiiiii....como dice la canción:para entrar en el cielo no hace falta morir.


Comentarios


Que rica experiencia, me gusto mucho, espero escribas mas!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3838

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
3

Relatos enviados por el mismo usuario