Angel 2ª parte
( Relatos Gay )


                               Angel 2ª

        Salí de la habitación de Carlos para ir al servicio a lavarme la boca después de la mamada anterior al polvo cuando escuche en el salón la voz de Manolo.

        Mi nombre es Sergio, pero a los chicos les digo que me llamo Angel, cuestión de discreción, parezco un adolescente y prefiero que no conozcan mis gustos mas que los implicados. Pelo castaño hasta los hombros, ojos muy grandes ( me dice todo el mundo ) azules en una cara aniñada, ni gordo ni flaco, pero de formas suaves y algo redonditas sin rastro de vello salvo muy poquito en el pubis que me lo afeitaba y unas pequeñas tetitas, mido 1.65 y me gustan los venteañeros mucho mas altos que yo, delgados pero fuertes.

        Al salir del baño me dirigí al salón a ver a Manolo. Iba totalmente desnudo, me gusta. Pero no había problema ya que los cuatro chicos que compartían el piso de estudiantes ya me habían follado en unas cuantas ocasiones.

        ¡ Que cara de sorpresa puso el chico nuevo que estaba sentado en el sofá!

Hola Angel – Dijo Manolo – Te presento a Juan, Juan este es Angel.

        Me acerque y le di la mano mientras me miraba con curiosidad

¿ Vives aquí ?- Me pregunto.

No - Respondió Manolo entre risas - ¡ Angel es nuestra putita particular !

¡ Queee ! - Después de la primera sorpresa a Juan ver un chico desnudo en un piso de estudiantes no le parecía nada raro, pero esto lo cogió desprevenido.
        
¿ Que quieres decir con “ putita” ?

        Juan estaba sentado en el lado izquierdo del sofá, yo me senté en el medio sin acercarme mucho pero sin dejar de mirarle. Aunque era un poco mas bajo que mis amigos, como 1.75, era bastante mas guapo de cara.

Angel es una perrita en celo - Dijo Manolo sentándose a mi lado- Una autentica zorra. Mira como le gusta que le digan estas, como sonríe, un culito insaciable y una boquita que se lo traga todo. Tranquilo, que todos los del piso ya nos lo hemos pasado por la piedra. A esta puta le encanta hacerlo con dos a la vez. ¿ Verdad que eres una puta ?

Soy la mas puta de todas – Me encantaba que me dijeran esas cosas, me estaba encendiendo e hice un gesto lánguido para disimuladamente acercarme a Juan.

Manolo, ¿ Pero a ti te gustan los chicos ? --- Pregunto Juan
No, pero este es especial.
¡ Venga ya ! Estas de coña, me quieres tomar el pelo.

Y mira como le gusta que le estrujen las tetitas, tiene los pezones extra sensibles- Manolo puso su mano en mi teta derecha y empezó a sobármela provocan dome el agradable respingo de siempre- Venga Juan, metela mano, ¿ No ves que esta zorrilla lo esta deseando ?

        Manolo me giro la cabeza y empezó a besarme y a intercambiar lenguas

        Juan estaba perplejo, así que tome su mano y la puse sobre mi otra tetita. Al notar que en pocos segundos mi pezón se ponía totalmente duro se empezó a animar y empezó a manosearla, todavía un poco inseguro, pero yo notaba que le estaba empezando a gustar.

Te dejo la otra- Dijo Manolo – Venga estrújaselas fuerte, sin compasión, lo pone a cien

        Manolo se levanto y empezó a desnudarse mientras Juan cada vez mas animado me sobaba ambas tetas cada vez con mas fuerza provocan dome gemidos y respingos que por su respiración yo notaba que lo rentaban excitando. Puse mi mano sobres su entrepierna y empece a moverla ligeramente, acercándome mas a el hasta contactar con su cuerpo.

        Le abrí el pantalón y metí mi mano hasta encontrar su pene, que estaba empezando a endurecerse, Cuando estaba en marcha su erección, le baje el pantalón y el slip y empece a masturbarlo hasta que se le puso totalmente duro, como 16 cm. Una medida razonable

        Acerque mi boca y empece a besarle la punta, despacio, y poco a poco conseguí meterla hasta el fondo, moviendo arriba y abajo mientras le acariciaba los testículos

        Manolo, ya totalmente desnudo, me bajo del sofá y me puso de rodillas en el suelo frente a Juan, sin dejar de chupársela en ningún momento. Después de unos fuertes azotes en mi culo, que me pusieron a cien, me introdujo un dedo por el culo para dilatarlo, pero noto que estaba aun lubricado del anterior polvo con Carlos, así que se puso de rodillas detrás de mi y acerco su polla ( unos 20 cm. acorde con su estatura, 1,85 ) a mi ojete y lo apoyo en la entrada, sin introducirlo aun, pero frotándolo hasta que consiguió la dureza necesaria y empezó a meterla despacio, pero yo recule hasta que que llego al fondo.

        Empezamos el meneo en serio, bastante bien sincronizados y cada vez con mayor velocidad, Juan me empujaba la nuca con sus manos hacia su polla, mientras Manolo me amasaba las tetas sin parar y me llamaba de puta para arriba y esas lindezas que me gustaban.

        Juan con varias convulsiones se descargo en mi boca, pero yo seguía con su polla dentro, notando la oleada de placer correr por mi espalda hasta la nuca y con varios temblores eyacule.

        Manolo tardo un poco mas en correrse, y como siempre al notar su leche dentro de mi me entro ese agradable cosquilleo del orgasmo, aunque sin eyacular, ya me había corrido hacia un minuto, pero cuando se me correr dentro, sea en la boca o en el culo, me produce un inmenso placer aunque no suelte esperma.

        Nos quedamos unos segundos inmóviles, hasta que a Manolo se la bajo la polla y se separo de mi Yo seguía aun con el pene ya flácido de Juan en mi boca. Me gire y me senté en el suelo con la cabeza apoyada en el asiento del sofá entre las piernas de Juan el cual por fin reacciono, no había dicho ni palabra en todo el polvo

¡¡Fiuuuu !! ¡ Increíble ! ¡ Que mamada !

Pues mira esto- Conteste.

        Me puse de rodillas frente a el, abrí la boca y le enseñe su corrida dentro, la cerré y trague todo para abajo, la volví a abrir para que comprobara que no quedaba nada, lo cual le dejo alucinado.

Jo Angel, perdona, mira menuda guarra eres- Me dijo sonriendo

mmmmm, eso, llamame guarra, me encanta.

Juan ¿ Que te dije ?-- Manolo riéndose- Acaba de follar con Carlos y mira la marcha que traía

        Después de un rato fuimos al lavabo a asearnos un poco. Manolo y yo estábamos en pelota picada, pero Juan conservaba puesto la camiseta. Al volver al salón Juan cogió su slip y le pregunte

¿ Que haces ?
Voy a vestirme.
No – Dije tajante
¿ No ? ¿ Porque no ?

        Le quite la camiseta dejándole totalmente desnudo y me abrece muy fuerte a el

¡ Aun me la tienes que meter por detrás !

        Manolo se descojonaba mientras nos metíamos el gran morreo


                                Fin


Comentarios


Que rico eres y lo haces super caliente, me encantas asi!
perfil maikol18
Ya lo dije, felicidades por el relato, y verdaderamente yo soy una zorra así, y quiero muchos hombres !Mmmhh rico!
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3841

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

3836 - Angel
3842 - Mimí