abogada cachonda
( Relatos Heterosexuales )


Ya hace algunos años me encontraba en mi casa, era un sábado aburrido, nublado y no tenía nada que hacer. Por lo que me dirigí al ciber a bajar música y a checar mis correos.
Mientras checaba mis mails, entre un rato al chat y en eso entro una chica quien dijo que era de Cuernavaca, pero que vivía aquí en monterrey temporalmente por cuestiones de trabajo.
Era una abogada de 27 años que vivía en un departamento cerca de la av. Félix u Gómez …. Me pregunto por mi edad y yo le dije que 28… y entre platica y platica me dijo que me invitaba un café en su casa, que estaba sola.
Yo le dije que estaba a media hora de su casa, que si iba pero que se pusiera una minifalda y me dijo que si, que estaba bien.
Al caer la tarde llegue a Félix u. Gómez y le marque a su celular… y me dijo….. Entra por tal calle y hay unos departamentos, ahí te encuentro! Me fui caminando y al llegar a los edificios, observe a una chica de faldita blanca de mezclilla muy cortita, una blusa de botones roja, unos tacones. Era güerita, buena pierna, cabello muy cortito (abajito de las orejas), llenita pero sabrosa.
Nos fuimos a su departamento y nos sentamos en un sillón, rápidamente la abrace, la empecé a besar y la otra mano la metí debajo de su falda…. Le hice a un lado su tanguita blanca, le metí el dedo en su vagina…. Después desabroche su blusa, le saque sus tetas y las mame, las tenia güeritas y el pezón rosita, normalitas pero bonitas.
Nos fuimos a su cuarto, me quite la ropa y la puse a mamar mi verga que estaba demasiado dura, gruesa y grande…….. La acosté, le levante la falda, le quite su tanguita y le di unos lengüetazos en su vagina….. Me puse el condón, le pedí que se montara y se empezó a mover, a matar solita… después me le subí y le puse sus piernas a mis hombros… se la deje caer toda y la chica gritaba pero estaba demasiado cachonda……. Después le pedí que se volteara y se la metí de perrito, mi pene estaba demasiado excitado……. Recuerdo que su cama era individual, tenía una cabecera de madera.
Por lo que al tenerla empinada, la cama se movía, rechinaba y la cabecera topaba con la pared…. después la sujete de la cintura y le di con fuerza, demasiado rápido y ella pegaba unos gritotes….. Entre mas gritaba mas grande se me ponía y mas fuerte le daba… de repente la chica empezó a decir……… yaaaaaaaaaa! Yaaaaaaa papacito! Ya detente! Y en eso se la saque, me quite el condón y le avente mis mecos en su culito….. Pero me salían tantos que recuerdo que una parte de mis mecos llegaron hasta la cabecera y quedaron ahí colgando.
Recuerdo que en la chapa de la puerta de su cuarto tenia una tanga en color negro que ahí colgaba, se veía excitante por lo que le pregunte….. y esa tanguita? Y me dijo…. Es que la lave ayer y ahí la tengo para que se seque! Le dije que se la pusiera y se le veía muy bien……. Por lo que Se me volvió a parar la verga y avente a la chica a la cama, la sujete del cabello y le metí mi pene en su boca, la mamaba bien rico la cabrona! Al sentir que me iba a venir hice que se los tragara todos.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3860

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

3807 - la señora del taxista
3814 - un buen faje.
3827 - timida
3828 - flaquitita
3877 - las 2 amigas.
3893 - al aire libre
3903 - el culazo de isabel
3945 - dianita
4002 - una señora buenisima
4079 - la morenaza
4131 - una noche de suerte
4161 - casada cachonda
4219 - faje en las escaleras del metro
4272 - perlita