Un gran favor...
( Relatos Em Grupo )


Lulu sintio un repentino incremento de temperatura a medida que iba leyendo el mail que le habia llegado. Desde que vio que tenía un mail de Gerardo en su inbox, sintio su corazón acelerarse. Gerardo no solo es una de las personas que mas quiere, lo conocemos desde que eramos novios, fue padrino de nuestro primer hijo, sino que ademas fue la primer persona con la que hicimos un trio. A partir de esa vez, repetimos la experiencia varias veces e incluso una vez llegaron a salir solos en un evento en el cual el no tenía a quien llevar y mi muejer se ofrecio a acompañarlo. Ademas era rarisimo que le escribiera desde que se mudo de ciudad.

Mi compadre es una persona maravillosa, pero que había tenido un poco de mala suerte en los negopcios ultimamente, desde que se había independizado, no había poduido establecerse de manera estable. Y eso nos dolia mucho a Lulu y a mi, varias veces habíamos incluso hablado sobre encontrar la manera de ayudarlo.

El mail, que comenzaba muy cariñoso, diciendo que nos extrañaba muchisimo, etc, pronto camio de tono, para decirle a Lulu que en la chamba las cosas no le habían ido nada bien, y que estaba muy preocupado, sin embargo se la había aparecido una oportunidad para obtener un contrato enorme. Que estaba en la ciudad con el representante de esta empresa y que necesitabe pedirle un enorme favor.

El día de ayer, esta persona le había comentado ya enterado en copas, que se se había divorciado hace poco, y que se sentía muy solo, triste, etc. Y asi seguía por un rato. Como podrán suponer acabo pidiendole a mi esposa que le ayudara, encontrandose con su cliente y acostandose con el.

Al terminar de leer el correo, y sumida en una completa confusión, se levanto rapidamente, tomo su bolso y salio de la tienda pretextando tener una emergencia familiar. Las piernas le temblaban un poco y sentía mariposas en el estomago a tal grado de pensar que le iba a agarrar una diarrea.

En el camino, y mientras la sensación se iba definindo cada vez mas, de modo que la sorporesa iba dando paso a la más salvaje excitación, me marcó al celular y de manera muy tranquila me dijo que había salido del trabajo por que tenía que hacer unas cosas en la secretaría de hacienda, lo cual le iba a tomar casi toda la mañana. Lulu se sintio un poco mal por mi (segun me entere despues), pero no por demasiado tiempo, ya que al terminar la llamada se dio cuenta de que tenía que tomar la salida del periferico que esta casi frente al camino real del pedregal.

Al estacionarse, y pasar camino a la recepción, se dio una rapida revisada en un espejo para ver como se veía, se arreglo la falda y el cabello un poco, se puso un poco de perfume, se retoco los labios, y se abrió la blusa un boton mas.

En la recepción pergunto por los telefonos para marcar a los huespedes, le indicaron que estaban a la vuelta, camino al restaurante. Mientras marcaba a la habitación de Gerardo, sintio que sus tetas se endurecían y su vagina se mojaba. El le dio el numero de la habitación y le dio direciones sobre como subir sin llamar demasiado la atención.

El pasillo para llegar a la habitación estaba desierto, y Lulu solo podría oír el latido de su corazón retumbando en sus oídos, al llegar mi esposa la habitación, se abrio la blusa aun mas y toco la puerta. Después de unos segundos, que a ella le parecierón horas, oyo la voz de gerardo darle la bienvenida al abrirse la puerta.

Mi esposa estaba un poco confundida, y no sabía si querían estar los dos con ella, o que pasaba. gerardo la saludo con un beso en la mejilla, y la acompaño cortesmente, era una suite enorme, en la sala estaba el cliente de gerardo. El los intorujo a ambos, y le pregunto a mi mujer si no era demasiado temprano para ofrecerle algo de beber. Lulu le pidio una mimosa, y se volvio para sentarse.

Gerardo siendo una persona muy agradable, mantenia la conversación absolutamente light, mientras traía las bebuidas, cualquier hubiera pensado que se trataba de una reunion de amigos.

Al tener las bebidas, el cliente, hizo un bridnis por Mi mujer, alabando su hermosura, y a gerardo por ser tan buen amigo. Lulu prengunto de donde se concían etc. y pronto la conversación paso al tema del contrato, y de como mi compadre era el seguro ganador del mismo. El le sonrio a Lulu cuando el cliente lo menciono. Finalmente el le pregunto a Lulu a que se dedicaba etc, y llegado el momento pregunto de donde se conocian mi mujer y gerardo. Ambos dudaron un segundo, que se rompio cuando gerardo le dijo que Lulu era la esposa de su mejor amigo y que de hecho eran compadres. Al tipo casi se le cae el vaso de la mano. Lulu le dijo que a nosotros siempre nos había atraido el tea swinger, y que Gerardo hbaía sido nuetra primera y unica opción para invitar por primera vez a un tercero a nuestra cama, y que de hecho el se había portado como "tooodo" un caballero, Lulu tomo de la mano a Gerardo y le sonrio mientras decía esto.

Gerardo solto una risotada y dijo, y tu te portaste como toda una dama !!!! Jamas habia visto a una mujer comportarse como tu en la cama y fuera de ella. Mi esposa le sonrió y se acerco para darle un beso en los labios.

despues del beso, Gerardo se levanto y pretextando que tenía que preparar unas cosas de utimo momento, abandono la suite dejado a mi mujer y al su cliente solos. Lulu ya encarrerada y sabiendo lo que tenía que hacer, se voteo para seguir la platica, le pregunto si era casado, etc. y de pronto le pregunto si habia sido swinger, etc.

el le dijo que no, pero que si fantasearon un par de veces con eso. Mi mujer le dijo que debía de haberlo intentado, capaz y no se hub iera divorciado ;). Obiamente la platica llego al punto donde el le pregunto que le gustaba mas de ser swinger, y mi esposa se explayo dandolde detalles de las veces que se la habían cojido mas rico.

Lulu estaba platicandole de uno de las ultimas visitas que habíamos hecho al club de pedro, cuando el la interrumpio y mienras caminaba hacia donde estaba ela, le dijo que estas platicas lo hbaian puesto mu cachondo. Mi mujer le dijo que a ella tambien.

El tipo le dio la mano y ayudandola a pararse se dirigio a darle un beso en cuanto la tuvo cerca. Lulu se entrego totalmente al mometo y le regreso un beso humedo y largo, mientras sentia las manos de el recorrer el contorno de sus nalgas por encima del vestido.

Mi esposa, sin dejar de besarse, comenz a buscar la hebilla del cinturon, por lo que medio minutyo despues, los pantalones del tipo ya estaban en el suelo, y su verga erecta recibia las caricias de mano de mi esposa.

Lulu comenzó a pensar si mas bien ella era la que iba a recibir el favor y no Gerardo, despues se pondría a mano con el. El tipo ya había encontrado la manera de desabrocar los botones, el brassiere y la falada de mi esposa, por lo que la ropa en exceso ya no era un problema. El tipo, la empujaba suavemente hacia la recamara mientras la seguia acariciando y besando.

Al llegar a la cama, mi esposa se dejo recostar sobre la orilla, abriendo levemente las píernas para dejar que el tuviera libre acceso a su vagina, la cual recibia dos de sus dedos en la parte interna. Por un momneto, el le dijo, como qierea tener un compadre como tu esposo, a lo que ella le respondió, Javier no sabe que estoy aqui......

Esas palabras que declaraban la clandestinidad del encuentro produjeron un brote de pasíon en ambos, que los llevo a que el pentrara a mi esposa furiosamente y ya sin mayor contensión.

La puta de mi mujer, comenzo a gemir fuertemente al sentir la verga grande y dura del tipo partiendola por la mitad. su cuerpo había reaccionado al nivel mas instintivo, lubricandose al maximo, cada embestida la llevaba mas cerca del orgasmo y su cuerpo ahora se preparaba para recibir el chorro de semen con el que si la naturaleza no se encontrara dominada por los farmacos, ella resultaría preñada.

Unos cuanto empujones mas y mi mujer comenzo a gritar, mientras el tipo disparaba tibios y abundantes chorros de semen en su vientre. Al recuperar el aliento, ambos se dieron un beso y riendose se subieron hacia la cabecera para recupe4rarse de una muy buena cojida.

Lulu estaba recostada en el pecho de su nuevo amigo, cuando el telefono sonó, era Gerardo. Primero hablo un rato con el tipo, y despues pidio por Lulu. un poco preocupado le pregunto como estaba y al tiempo que le dio mil gracias. Mi esposa se rio y le dijo que no se preocupara, que mejor se ocupara en darse una vuelta por alli en un rato mas, cuando el le pregunto cuanto tiempo más, mi esposa le dijo en una hora o menos.

ya que mientras hablaba con el , su mano acariciaba el pene de su cliente, y este había vuelto a levantarse en todo su esplendor. en esta ocasión, Lulu pudo apreciar que el tipo estaba bien dotado y que tenía una verga muy deseable.

Bajando la cabeza hacia su entrepierna, mi esposa tomo el pene erecto del tipo y se lo introdujo en la boca lentamente. Mi esposa tiene una manera de comersela que te vuelve loco, metiendola de un solo movimiento hasta dentro y luego sacandola despacio mientra succiona y mueve la cabeza hacia los lados. alternadamente, pasaba la lengua por sobre todo el tronco.

el tipo acariciaba la nuca de mi mujer, enredandole los dedos en el cabello, cuando bajo un impulso de lujuria, movio la cadera fuertemente clavandole la verga hasta la garganta, mientras le detenía la cabeza para que no pudiera hacerse para atras. Mi esposa sintio un par de arcadas, pero le gusto que el tipo fuera tan brusco. Ella siguio por unos minutos mas, mientras el ya habíia encontrado acomodo para dedearla, cuando la sintio tan humeda le dijo, "pero si de verdad eres una puta lulu" lo cual provoco que ella se mojara aun mas.

El tipo se movio debajo de ella, y comenzo a comerle la panocha en un 69, que mi esposa comenzo a adorar. el tipo realemnet sabía como hacerle sexo oral, de manera que Lulu comenzo a gemir y agitarse fuertemente, el fuerte abrazo alrededor de sus piernas era lo unico que la mantuvo pegada a el durante el intenso orgasmo que le siguio.

Cuando acabo de venirse, Lulu se levanto y le dijo, "voy a darle un gran agradecimiento a mi compadre", al tiempo que se ponía recostaba en la cama abriendo las piernas. El tipó se paro en la orilla y tomandola de las piernas la jalo hasta que su culo quedo casi al aire, y de un solo movimiento le clavo la verga lo mas profundo que pudo. Mi esposa solto un gemido ahogado que evidenciaba la facil que se iba a excitar de nuevo. Cuando el comenzó a acelerar el ritmo, solo fue necesario que Lulu le dijera en medio de su excitación que qauería que la llenara de leche otra vez, para que el tipo le clavar la verga hasta dentro y soltara un chorro de tibio semen dentro de mi esposa, la cual al sentirlo terminar dentro tuvo un par de fuertes espasmos al venirse.

Lulu se metio al baño, para tratar de orinar, cuando oyo a alguien tocar la puerta, inmediatamente reconocio la voz de Gerardo cuando saludaba a su amigo.

Al salir, vio que ambos estaba en la sala, y que el tipo se habia llevado la bata, con locual no tuvo mayor remedio que ir desnuda hacia donde estabna ambos. "Hola, preciosa" le dijo gerardo, se ve que se la han pasado bien... Lulu le sonrio y le dijo "traeme algo de beber y no te hagas el tonto" LLendose a sentar en un chaize long entre ambos.

Al acercarse gerardo con una copa para mi esposa, le dio un beso y le acaricio las tetas, ella le pidio que esperaran un rato, ya que estaba exhausta...

Lulu se sonrio al pensar lo rara que era esta situación, alli estaba semirecostada en el sillon, totalmente desnuda, cotorreando con gerardo y su cliente, mientras se tomaban una copa. Ella estaba arremolinada en el sillon, con las piernas semirecogidas. En el sillon de la derecha estaba gerardo vestido com si estuviera en una reunion de negocios, y la izquierdda en otro silon estaba su cliente, vestido solo con la bata de baño, la cual estaba parcialm,ente abierta dejandole ver el pecho y la entrepierna. Mi esposa comenzo a sentir ese vacio en el estomago que como un rio en epoca de crecidas, anuncia su llegada al tiempo que deja sentir sus primeros efectos.

"Y bien amigo, ¿que te parecio Lulu?" le pregunto gerardo a su cliente. "Puta, buenisima!!!! Que manera de cojer, te deja seco ;)" "Jajaja eso pienso yo tambien, las veces que hemos estado juntos, hemos cojido como animales" Dijo gerardo, mientras veía a mi eposa en el sillon , que le sonreía picaramente mientras los oía hablar asi.

"Y para mi que esto apenas empieza" añadio Gerardo. Dinos Lulu, te estas calentando de nuevo? "Sí" dijo ella con un pequeño eco entrecortado, debido a que ya respiraba profundamente al tiempo que sentía su vagina humedecerse de nuevo, lubricandose desde lo mas profundo de su vientre, hasta los labios exteriores.

Gerardo, viendo que la platica estaba surtiendo efecto, le volvio a preguntar a su cliente, "Y platica, con todo detalle, que ha sido lo que mas has disfrutado al cojerte a mi comadre?" "ufff es obvio, que me dejara tirarmela sin condón e incluso me pidiera que la llenara de leche, ¿Que siempre es tan puta?"

Jajaja, "supongo que si. ¿a cuantos cabrones te has tirado Lulu, sabes?"

"¿para que quieres saber?, suficientes para saber quien es bueno en la cama y quien no desde el momento en que te comienzan a hacer platica, jajajaja. Por ejemplo, aqui con tu amigo, me imagine que iba a ser bueno y la verdad es que es no me descepcionó!!!"

Mmmm, ya ves, como eres? Le dijo gerardo, te pregnto una cosa y me respondes otra. Dinos, con cuantos gueyes has cojido en una sola noche? por que se me hace que ya ni sabes con cuantos has estado.

Mi esposa, le saco la lengua y le dijo "siete, esa ha sido la vez que he estado con mas cuates en una sola noche, fue en el club de pedro hace algun tiempo" Ya estas feliz con lo que te dije?

jajaja yo no, feliz has de haber estado tu con tanta verga para ti sola. Aunque le agradezco a mi compadre que sea tan compartido, Yo no se como le hace para tener una mujer tan buena como tu y dejar que todo el mundo te coja como si nada. por que has de saber, le dijo gerardo a su cliente, que a Javier le encanta ver a su mujer con otros, y bueno el tambien se da vuielo por su lado, pero si le gusta mucho ver a Lulu con una buena verga dentro o dos, si se puede, jajajajajaja.

A lo que su cliente, volteando a ver a lulu, y ya con una erección completamente visible, le pregunto, "¿Y si se puede?, digo lo de las dos vergas dentro..." Mi mujer que ya chorreaba lubricidad para ese momento, les contesto "pues eso depende de ustedes chicos".

Mi mujer, que seguía recostada transversalmente en el sillon, se irguío un poco, levantandose contra el descansabrazos, flexionó la pierna derecha, recargandola contra el respaldo, dejando su pierna izquierda totalmente extendida sobre el asiento, de modo que exhibia una bonita vista de su enrepierna. Finalmente se acomodo, dejando una mano sobre la rodilla, y la otra sobre su pubis. De modo que la parte superior de sus labios vaginales, la que cubre el clitoris quedo al alcance de sus dedos indice y medio. Ambos podía ver como los carnosos labios vaginales de mi esposa envolvian la punta de sus dedos al momento en que ella los introducia en busca de su clitoris.

Gerardo, se levantó, fue hacia uno de los closets y saco una bolsa que puso a los pies de mi esposa. Lulu estiro la mano para abrir la bolsa, dentro había un gran dildo de plastico rojo y una botellita de gel lubricante, también había un pequeño sobre amarillo. Gerardo se volvio a sentar frente a mi esposa, mientras le decía "Ahora enseñanos como te masturbas cuando piensas en una buena verga, de esas con las que sueñas cuando estas sola en tu casa"

Mi esposa abrio el tubo de gel, puso un par de pequeñas gotas en la punta del consolador, lo extendió con le mano sobre toda la extensión del mismo y se volvio a acomodar en el sillon, bajando su esplada hacia el asiento, abriendo las piernas lo mas posible.

"Cuando pienso en tu verga gerardo", le dijo mi esposa, me masturbo así. Comenzando a introducirse el dildo lentamente. Lulu lo metía a la mita de camino, lo volvia a sacra, y luego lo introducia totalmente. Sus labios vaginales acariciaban el tronco del dildo dejando marcas vivibles de humedad. Mi esposa se introducia el dildo con la mano izquierda, la cual habia pasaod por debajo de su culo, mientras seguia tocandose el clitoris con la mano derecha.

pronto mi esposa comenzo a gemir profundamente, acompasando cada movimiento hacia dentro de su vagina. El cliente de mi compadre, comenzó a insitarla a contar mas cosas, pero Lulu no podía mantener la concentración por demasiado tiempo. Y mas que hablar comenzaba a balbucear para luego comenzar a gemir y respirar profundamente.

Lulu siguio masturbandose hasta que llego al punto de conseguir un orgasmo acompañado con una serie de espasmos y gemidos. Cuando la tensión bajo un poco, vio que Gerardo ya se había quitado la ropa, y que ambos cuates se acercaban hacia ella, blandiendo sus vergas erectas como si fueran puñales.

Mi mujer, solo acerto a colocarse un poco mas hacia arriba, cuando Gerardo ya se habia colocado entre sus piernas y le clavaba la verga hasta lo mas profundo. Su cliente se había sentado al lado de mi mujer, y le acerco la verga a la cara para que ella se la chupara.

Mientras ambos bombeaban con sus penes en la vagina y boca de mi esposa, uno de ellos dijo "me cae que esta vieja si es un puta en serio"

Mi esposa, estaba en un estado de semi inconciencia producido por el placer y la sensación de encierro que sentía, al estar entre atrapada los dos cuates y el sillon. El cliente de mi compadre la había tomado por los lados de la cabeza y le intorducia ferozmente el pene en la boca, mientras gerardo mantenía sus piernas alzadas y vagina llena. Se hallaba convertida en un pasivo objeto de placer, flotando en una sensación preorgasmica eterna.

Lulu no supo cuanto tiempo paso, hasta que mi compadre finalmente le saco la verga, y le pidio a su ciente que se hiciera un poco para atras. Mi esposa escurria de sudor, tenía el cabello absolutamente desordenado y sus ojos permanecia semi abiertos. la entrada a su vagina, ya totalmente dilatada mostraba un ahujero por el que se podía ver la cane rosa de las paredes internas de su vientre.

Entre nubes, y sin poder aterrizar conscientemente, mi esposa sintio que uno de los dos la tomaba por la cintura y le daba vuelta para dejarla culo al aire y con la cara contra el asiento del sillon. Acto seguido, sintio la punta de una verga presionar contra su ano. Y una explosión de dolor en el momento en que se la empujaron dentro sin mayor consideración.

Al terminar uno, solo se hizo a un lado para dejar pasar al otro. Uos minutos mas tarde, ambos habían llenado el culo de mi esposa con su semen. Ella por su lado al sentrilos fuera cayo de lado, quedandose dormida por un buen rato.

Al despertar, unas horas depues, encontro una nota de Gerardo, donde le agradecía todo lo que había hecho, le decia tambien que ya tenía el contratio en a mnao, y que por favor viera lo que le había dejado en la bolsa donde estaba el dildo.

Alli estab el sorbe amarillo, donde mi compadre le dejaba a 10,000 pesos a mi esposa, en retribución a sus servicios...




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3868

Categoria
Em Grupo

Fecha Envio


Votos
2