el culazo de isabel
( Relatos Heterosexuales )


Isabel era unos de mis contactos del Messenger, en su perfil solo tenia una foto de su rostro… nunca ponía foto de cuerpo entero, yo pensaba que tal vez era una señora gorda…. Como muchas de su edad.
la primera vez que platique con ella fue en el Messenger y me dijo que vivía en Apodaca, que tenia 35 años y que era casada. Solo tenía una foto de su cara en su ventana del msn. No se veía muy bien en la foto, pero me dijo que vivía muy cerca de donde yo vivo…… nos citamos en un centro comercial y me dejo plantado, no fue la cabrona!!!!!!!!!!
Paso cerca de un año y yo estaba conectado en el msn, y me dijo…. Hola! Te acuerdas de mi? Y yo le conteste que no, después me dijo que ya hacia un tiempo nos citamos en una soriana y que no pudo ir, que le dio miedo, que según ella nunca había conocido a alguien por ese medio………
Yo hice memoria y le dije….. Ah ok, si, ya me acurdo! Que chingados quieres? Y me dijo que quería verme y pues no le creí….. Ella me cito en el centro de monterrey al día siguiente, muy temprano. Esta vez yo no fui…. Me desquite! Me estuvo marque y marque a mi celular y no le contestaba las llamadas….. Así fueron tres días seguidos, ella me citaba y yo no iba.
Yo no me imagine que estuviera tan buena, me cito por cuarta ocasión en el centro, y esta vez estaba decidido a ir…….. La espere en la calle galeana, afuera de un negocio y me hablo a mi celular, que donde estaba? Yo la vi que venia y ayyyyyyy weeeeeyyyyyyy!!!!! Estaba buenísima la perra! Traía un pantalón de mezclilla pesquero en color blanco, una blusa de tirantes ajustada en color negra tipo licra, su cabello hasta los hombros, morenita aperlada…… una cinturita, pero… que culazoooooo!
En ese momento la verga se me paro, nomas de verla…. Le dije que fuéramos a almorzar y me dijo que no, que quería que me la llevara a un hotel… yo me puse detrás de ella y la sujete de la cintura y le dije…. Ya viste como la traigo? Y me dijo…. Si, ándale vamos!
Nos cruzamos a un hotel que esta ahí cerca de donde nos citamos, y al llegar a la habitación se quito la blusa y el bra… yo me quite todo y ella me comenzó a mamar la verga, era experta…. La chupaba bien rico! Pero en ese memento se puso de pie y se quito el pesquero, y se acostó…. Yo le quite el calzón, tenia unas piernotas, un culazo grande, redondo, bien formado….. Para ser una señora de 35 años y con hijos estaba bien conservada… que caderas! Era un culazo buenísimo, exagerado…….. y su cinturita. No tenía lonja……. Lo que si le faltaba….. Eran chiches, estaban chiquitas pero sabrosas, aun asi estaba buenísima la perra!
Ya desnudos los dos, me la empezó de nuevo a mamar, se la tragaba toda. Le encantaba! después se monto y se comenzó a mover bien rico, después se bajo y yo me puse sobre ella…. Sus piernas a mis hombros y se la metí toda, le di fuerte y quería mas……. Después le pedí que se volteara y la agarre de la cintura y se la metí de a perrito…….. Le daba fuerte y sus nalgas se le movían bien rico! Y yo mas la castigaba a la perra… después me baje de la cama, me puse de pie y ella se puso empinada en la orilla de la cama y me dijo…….. Cógeme por el culo! Se la metí toda por su culo y le empecé a dar fuerte, ella gemía y gritaba……. Pero le gustaba, era un monumento de señora! Y así la tuve empinada por un buen rato dándole por el culo…… hasta que me la saque y termine en sus pompotas.
Despues recuerdo que me dijo…. vamos a bañarnos juntos! Ok, le dije… nos metimos a la regadera y que buenísima se veía bañadita, como el agua caía sobre su cuerpo, la abrace y la comencé a manosear, ella si agacho y me la empezó a mamar…….. Hasta que termine en su boca.
Recuerdo que al estarnos vistiendo para irnos, se puso primero el bra y la blusa de tirantes y yo le dije… como te verías con falda? Y me dijo…… así me veo!… se bajo la blusa de tirantes y se la deslizo hasta abajo, hasta que se la puso como si fuera falda… le quedaba ajustada y se dio una vuelta, se le notaba un culazo hermoso! Y me dejo tomarle una foto con mi celular a sus caderas.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3903

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

3807 - la señora del taxista
3814 - un buen faje.
3827 - timida
3828 - flaquitita
3860 - abogada cachonda
3877 - las 2 amigas.
3893 - al aire libre
3945 - dianita
4002 - una señora buenisima
4079 - la morenaza
4131 - una noche de suerte
4161 - casada cachonda
4219 - faje en las escaleras del metro
4272 - perlita