Logo Relato Erotico   Bienvenido al sitio web mas grande de relatos eroticos
USUARIO o EMAIL: CONTRASEÑA:  
Recuperar la contraseña
Inicio      Enviar Relato      Relatos      Top Relatos      Panel de Control      Relatos más recientes      Mensajes/Scrap     
R E L A T O S
   Codigo
   Categorías
   Relatos más recientes
   TOP Relatos
   Enviar Relato

OPCIONES
   Panel de Control
   Mi álbum de fotos
   Registro de usuarios
   Mensajes (Scraps)
   Contacto




el culazo de isabel


Isabel era unos de mis contactos del Messenger, en su perfil solo tenia una foto de su rostro… nunca ponía foto de cuerpo entero, yo pensaba que tal vez era una señora gorda…. Como muchas de su edad.
la primera vez que platique con ella fue en el Messenger y me dijo que vivía en Apodaca, que tenia 35 años y que era casada. Solo tenía una foto de su cara en su ventana del msn. No se veía muy bien en la foto, pero me dijo que vivía muy cerca de donde yo vivo…… nos citamos en un centro comercial y me dejo plantado, no fue la cabrona!!!!!!!!!!
Paso cerca de un año y yo estaba conectado en el msn, y me dijo…. Hola! Te acuerdas de mi? Y yo le conteste que no, después me dijo que ya hacia un tiempo nos citamos en una soriana y que no pudo ir, que le dio miedo, que según ella nunca había conocido a alguien por ese medio………
Yo hice memoria y le dije….. Ah ok, si, ya me acurdo! Que chingados quieres? Y me dijo que quería verme y pues no le creí….. Ella me cito en el centro de monterrey al día siguiente, muy temprano. Esta vez yo no fui…. Me desquite! Me estuvo marque y marque a mi celular y no le contestaba las llamadas….. Así fueron tres días seguidos, ella me citaba y yo no iba.
Yo no me imagine que estuviera tan buena, me cito por cuarta ocasión en el centro, y esta vez estaba decidido a ir…….. La espere en la calle galeana, afuera de un negocio y me hablo a mi celular, que donde estaba? Yo la vi que venia y ayyyyyyy weeeeeyyyyyyy!!!!! Estaba buenísima la perra! Traía un pantalón de mezclilla pesquero en color blanco, una blusa de tirantes ajustada en color negra tipo licra, su cabello hasta los hombros, morenita aperlada…… una cinturita, pero… que culazoooooo!
En ese momento la verga se me paro, nomas de verla…. Le dije que fuéramos a almorzar y me dijo que no, que quería que me la llevara a un hotel… yo me puse detrás de ella y la sujete de la cintura y le dije…. Ya viste como la traigo? Y me dijo…. Si, ándale vamos!
Nos cruzamos a un hotel que esta ahí cerca de donde nos citamos, y al llegar a la habitación se quito la blusa y el bra… yo me quite todo y ella me comenzó a mamar la verga, era experta…. La chupaba bien rico! Pero en ese memento se puso de pie y se quito el pesquero, y se acostó…. Yo le quite el calzón, tenia unas piernotas, un culazo grande, redondo, bien formado….. Para ser una señora de 35 años y con hijos estaba bien conservada… que caderas! Era un culazo buenísimo, exagerado…….. y su cinturita. No tenía lonja……. Lo que si le faltaba….. Eran chiches, estaban chiquitas pero sabrosas, aun asi estaba buenísima la perra!
Ya desnudos los dos, me la empezó de nuevo a mamar, se la tragaba toda. Le encantaba! después se monto y se comenzó a mover bien rico, después se bajo y yo me puse sobre ella…. Sus piernas a mis hombros y se la metí toda, le di fuerte y quería mas……. Después le pedí que se volteara y la agarre de la cintura y se la metí de a perrito…….. Le daba fuerte y sus nalgas se le movían bien rico! Y yo mas la castigaba a la perra… después me baje de la cama, me puse de pie y ella se puso empinada en la orilla de la cama y me dijo…….. Cógeme por el culo! Se la metí toda por su culo y le empecé a dar fuerte, ella gemía y gritaba……. Pero le gustaba, era un monumento de señora! Y así la tuve empinada por un buen rato dándole por el culo…… hasta que me la saque y termine en sus pompotas.
Despues recuerdo que me dijo…. vamos a bañarnos juntos! Ok, le dije… nos metimos a la regadera y que buenísima se veía bañadita, como el agua caía sobre su cuerpo, la abrace y la comencé a manosear, ella si agacho y me la empezó a mamar…….. Hasta que termine en su boca.
Recuerdo que al estarnos vistiendo para irnos, se puso primero el bra y la blusa de tirantes y yo le dije… como te verías con falda? Y me dijo…… así me veo!… se bajo la blusa de tirantes y se la deslizo hasta abajo, hasta que se la puso como si fuera falda… le quedaba ajustada y se dio una vuelta, se le notaba un culazo hermoso! Y me dejo tomarle una foto con mi celular a sus caderas.





Haga clic aquí para enviar un mensaje (comentario) para el autor de este relato.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Debes iniciar sesión para hacer comentarios.


Relatos enviados por el mismo usuario
Cod. Nombre do relato Categoria Votos
3801 la bebota Heterosexuales 1
3807 la señora del taxista Heterosexuales 1
3808 un pueblo inolvidable. Heterosexuales 1
3810 la maestra Heterosexuales 1
3814 un buen faje. Heterosexuales 1
3827 timida Heterosexuales 0
3828 flaquitita Heterosexuales 0
3860 abogada cachonda Heterosexuales 1
3877 las 2 amigas. Heterosexuales 0
3893 al aire libre Heterosexuales 0
3944 aventura en satillo Heterosexuales 0
3945 dianita Heterosexuales 0
4002 una señora buenisima Heterosexuales 1
4079 la morenaza Heterosexuales 0
4080 un pueblo inolvidable segunda parte Heterosexuales 0
4108 fantasía cumplida Heterosexuales 0
4131 una noche de suerte Heterosexuales 1
4151 faje en linares nuevo leon. Heterosexuales 0
4161 casada cachonda Heterosexuales 1
4219 faje en las escaleras del metro Heterosexuales 0
4242 mujer ajena..... irresistible Confesiones 1
4272 perlita Heterosexuales 2
4276 el culito de fabiola Heterosexuales 0
Detalles

lovemachinemty


Nombre do Relato
el culazo de isabel

Codigo do Relato
3903

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio
07/nov/2013

Votos
0

Copyright © 2000-2014 www.relatoerotico.net V.4.00