La tatuadora
( Relatos Lesbicos )


Desde chica me han gutado los tatuajes,siemre le decia a mi mama que me queria hacer uno, pero ella me decia "cuando seas mas grande", asi pasaron los años,hasta que a mis 17 decidi hacerme uno si o si.

Estaba paseando por el centro y encuentro un lugar bastante bonito, donde habia un monton de modelos de tauajes y pircings, entre para preguntar.
Me atendio una mina re linda, para no decir que estaba re buena, era pelegrina de ojos chocolates. Era alta, 1.80 (yo mido 1,55). Tenia unos echos de infarto.
Mientra le reguntaba la miraba a los ojos.

-Hola,emm queria saber cuanto me costaria hacerme un tatuje-dije.
-Bueno, cariño, segun donde sea el tatuaje-dijo apoyandose en el mostrador.-Ademas ¿no eres muy joven?
-Nono-me apresure a decir-tengo mis 18 recien cumlidos.
-ahh-dijo. Y asi epezamos a arreglar para cuando el tatu, le dije que queria un ancla y una rosa, las dos en la cintura. me dijo que me salia al rededor de 2.500 pesos, ya que no los queria muy grandes.
Acordamos hacerlo en 2 semanas, pero me dijo que valla tipo 3 am asi estariamos tranquilas, porque en esa zona siempre hay mucho ruidoy asi no se desconcentraria.
Estaba super ansiosa, or el tatuaje y (por supuesto) ver a esa bombonaza,
Sali de mi casa sin hacer ruido, llege al local,y toque timbre.
Escuche el ruido de la puerta ara que la abra y la abri.
pase a la cavina y la salude con un beso en el cachete.Cuando estaba por decirle que estaba lista y donde podia dejar mi ropa. Me estampo contra la pared y me dijo.

-Agustina, Agustina Agustina, pensaste que me ibas a engañar-yo nerviosa la mire y antes de que dijiera algo me interrumio-Para hacerte un tatuaje necesitas ser mayor de edad ¿sabias? y tu solo tienes 17 años, no te hare el tatuaje.
-No!-le dije- por favor, quiero ese tatuaje, perdon por mentirte-dije agitada- te dare mas dinero lo que sea pero hacemelo por favor.

Me miro unos minutos y me sonrio burlonamente. vi como me recorria con su mirada y me dice
-Bien cariño, lo que sea verdad?-la mire confundida- Te quiero desnuda ahora o te vas a tu casa SIN EL TATUAJE remarco.

Sin saber que hacer pense si queria el tatuaje tendria que hacer esto, y tamoco era un sacrificio, hecharme un polvo con Laura no estaria mal, asi que lo que hice fue desnudarme poco a poco, sacandome la sudadera, luego lentamente el pantalon junto a la remera.

-mmh- gimio- vamos sacate esas braguitas- dijo mientras se acercaba.
Yo lo hice sin vacilar, me despoje de mi ropa interior.Ella callo de rodillas y me hizo abrir mis piernas. Lentamente paso sus dedos por mi coño,ya humedo, abrio mis labios, los examino y dijo

- Muy bonitos-me miro- ahora me comeras el coño, te follare y luego te hare el tatuaje ¿de acuerdo?- asnti con mi cabeza.
Mire mientras ella se despojaba de su ropa. una vez desnudas, se sento en el sillon que tinia al lado de la mesa de tatuajes y abrio completamente las piernas. Yo cai sobre mis rodillas y me incline a besarla. Me devolvio el beso escabando con su lengua en mi boca.

Rompi el beso e hice un camino de besos hasta llegar a su rasurado coño, lo mire y lo olfatie. Le di una lamida rapida.

-Ahh- gimio- vamos nena chupam....- antes de que terminara me lance a comer de el, abria mi boca para tomar todo de ella, me demore en su clitoris, dandole golpecitos con la lengua, subi mis manos y comenze a jalar de sus pezones.

-Ohh Si Dios!-gemia y jadeaba cada vez mas alto- ah agustina si si ah agusti...- y llego a un explosivo orgasmo.

Luego de recuerarse, me dijo "eres la mejor comiendo coños2 ahora a ti, me comio el coño como una profecional, luego hicimios un perfecto 69 y me deleite con sus jugos.
Al rato trajo unos consoladores y pense lo tenia todo preparada la guarra, emtre jadeos, nos emezamos a follar una a ala otra con distintos juguetes.

Laura, la muy guarra me hacia llegar a un orgasmo tras otro, y yo a ella.Ya estando muy cansadas nos recostamos abrazadas y en un susurro le digo
- Talvez sea bueno que venga a tatuarme mas seguido- ella rio y me dijo- desde luego te estare esperando.


Bueno, bombones, mi segundo relato, es mucho mas largo que el anterior. Espero consejos y comentarios, entre hoy y mañana seguire con el relato de MI VECINO SIMON.
                                


Comentarios


ya me imagino todo loq ue te comiste ha de haber estado muy rico esa sesion de uds
perfil robertocaleta


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4063

Categoria
Lesbicos

Fecha Envio


Votos
4

Relatos enviados por el mismo usuario

4060 - Mi vecino Simon PRIMERA PARTE
4067 - Mi vecino Simon SEGUNDA PARTE.
4656 - El profesor