la morenaza
( Relatos Heterosexuales )


La casa de la cultura que se encuentra en el centro de monterrey, ha sido testigo de algunas de mis aventuras que he tenido, pues también ahí me cite con esa maestra tan buena que me cogí, pero esa historia ya se la saben…….
Esta vez les voy a platicar de Marisol, una amiga que tenia hace unos dos años aproximadamente. Era una chica de 25 años, sabrosa, morena, cabello negro abajito de los hombros, buen cuerpo….. Ella era de Apodaca, nos conocimos ya hace tiempo y platicábamos seguido por teléfono o a veces por el msn.
Un día la invite a salir y me dijo que si, pero que fuéramos a un salón de baile en el centro de monterrey, nos quedamos de ver en la casa de la cultura más o menos a las 8:00 p.m.
La espere en dicho lugar, a la hora señalada….. En eso vi que se acercaba una morenita que traía un pantalón de mezclilla apretado, una blusita de tirantes… se veía bien buena la cabrona. Caminamos hacia el centro y llegamos a un salón de baile, pedimos una mesa y nos tomamos un par de cervezas…. Bailamos poco, platicamos por un buen rato. Me estaba contando sus penas, sus broncas con su esposo etc... Yo no dejaba de consolarla. La abrazaba, la besaba y mi verga bien parada…. yo trataba de que entrara en confianza para después convencerla de llevarla al hotel…
Me dijo que quería seguir bailando, le dije que estaba bien… bailamos unas dos canciones mas y le dije que quería estar con ella, que me gustaba mucho y pues yo trataba de convencerla… despuesito me dijo que quería un cigarro, yo le dije que fuéramos a comprarlos al oxxo que estaba ahí cerca y que de ahí nos pasáramos a un hotel para estar un ratito juntos… ella se quedo pensativa y después me dijo……… ok!
Caminamos y yo entre a dicha tienda por lo cigarros, seguimos caminando y llegamos a un hotel.
Entramos a la habitación, rápidamente la recosté en la cama, le baje la blusita de tirantes y el bra.. y comencé a mamar sus tetas que tenían buen tamaño, a morderle sus pezones…… le desabroche en pantalón y se lo baje hasta sus rodillas…. Traía una pantaleta como de encajes en color rosa… se la baje un poco y se le notaba su panochita algo peludita… le quite todo, la encuere toda a la morenota.
Yo me levante de la cama y me quite todo, me subí encima de ella pero en forma del 69, le coloque mis huevos en su boca y me los comenzó a lamer…. Yo mientras le lamia su vagina que ya estaba bien mojada…
Después le dije que se montara, la cabrona estaba demasiado excitada.. se movía fuerte, rápido… se aventaba unos gemidotes, yo sentí que tuvo su orgasmo por que me dejo la verga bien mojada… después yo me subí encima de ella en la posición de misionero dándole fuerte, ella gritaba y me decía…. Ayyyyy! Que rico! de repente sentí sus uñas en mi espalda, me las enterró la cabrona! Le puse sus piernas a mis hombros y la comencé a masacrar, a darle fuerte.. Luego me puse yo de pie y la puse empinada sobre la cama. Se la deje caer bien rico! Cada vez le daba mas fuerte.. Mi verga estaba demasiado dura, le entraba toda y ella gemía, recuerdo que cuando me iba a venir yo le dije…. Donde los quieres mija? Y ella me contesto….. Donde tu quieras! Le comencé a dar más fuerte y me vine dentro de su panochita….
Nos relajamos un rato y nos aventamos el segundo, ella se me volvió a montar y se movía bien rico….. Después yo me subí encima de ella, en la posición del misionero dándole fuerte y su vagina estaba demasiado mojada, pero esta vez termine en sus tetas…




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4079

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

3807 - la señora del taxista
3814 - un buen faje.
3827 - timida
3828 - flaquitita
3860 - abogada cachonda
3877 - las 2 amigas.
3893 - al aire libre
3903 - el culazo de isabel
3945 - dianita
4002 - una señora buenisima
4131 - una noche de suerte
4161 - casada cachonda
4219 - faje en las escaleras del metro
4272 - perlita