casada cachonda
( Relatos Heterosexuales )


Hace algunos años al estar en una sala de chat de aquí de monterrey, me toco platicar con una chava de la cual no recuerdo bien su nombre, pero tenia algunos 19 años…. Recuerdo que era casada y trabajaba en un oxxo…
Nos pasamos los números de celular por el chat y solo podíamos platicar cuando ella se encontraba trabajando, cuando ella se encontraba en su casa apagaba su celular para evitar problemas con su esposo…
Platicamos algunas veces por teléfono y ella me pidió que le mandara una foto de mi pene a su celular, despues decidimos vernos un sábado al mediodía en el centro de monterrey para ir a coger…
La espere en dicho lugar y en eso vi que venia una chava algo gordita pero antojable, con una cara bonita… y recuerdo que me dijo que nos fuéramos de ahí por que tenia miedo que su esposo la haya seguido ya que trabajaba de repartidor y traía una motocicleta…
Nos fuimos a un hotel que esta ahí cerca, y al entrar a la habitación le quite el pantalón de mezclilla y la pantaleta, Tenia buenas piernas, buenas nalgas y una vagina bien sabrosa, lampiña… la cual le empecé a mamar bien rico y me decía …. Tu si sabes! Que rico! Después le quite la blusa y el bra.. Las tetas las tenia chiquitas pero sabrosas…. Se la mame y ella solo gemía… después me quite la ropa y mi verga estaba bien dura, bien parada, y me dijo… esta grande! si es la de la foto! se la coloque en su boquita y me la estaba chupando bien rico… la cabrona decía…. Esta bien grande! métemela sin condón! Y pues yo le dije que sin condón no…… por lo que me coloque el globo y se la metí toda… coloque sus piernas a mis hombros y le comencé a dar fuerte, gemía fuerte pero le gustaba…. Después le pedí que su volteara y la coloque en cuatro patas, me la estaba cogiendo de perrito…… intente metérsela por el culito pero lo tenia demasiado cerradito, mi vergon no pudo entrar y ella me decía que por ahí no… me la seguí cogiendo empinada…… y en eso en las afueras del hotel se escucho que se detuvo una motocicleta, ella se levanto corriendo y se asomo por la ventana y recuerdo que dijo… mi esposo! Me siguió! En eso se escucho que la moto se alejo y yo le dije que tal vez no era… yo note que ella estaba intranquila, nerviosa y yo le dije… ven mija vamos a acabar! Estaba muy nerviosa, yo me acosté y me quite el condón, la tome del cabello y le metí mi verga en su boquita… hasta que me vine e hice que se los tragara… salimos del hotel y cada quien se fue por su lado y ya no supe mas de ella.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4161

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

3807 - la señora del taxista
3814 - un buen faje.
3827 - timida
3828 - flaquitita
3860 - abogada cachonda
3877 - las 2 amigas.
3893 - al aire libre
3903 - el culazo de isabel
3945 - dianita
4002 - una señora buenisima
4079 - la morenaza
4131 - una noche de suerte
4219 - faje en las escaleras del metro
4272 - perlita