Tomas... Segunda parte
( Relatos Gay )


Yo aun sentia el sabor salado de la impresionante corrida que Tomas acababa de depositar directamente en el fondo de mi garganta. Y el con una sonrisa de satisfaccion de oreja a oreja, se subio sus calzoncillos, se coloco bien la polla aun medio morcillona y se subio los pantalones. Se sento en un taburete de la barra.

-Oye!- me dijo- ¿estas bien?
Yo me habia quedado un poco flipado con todo lo ocurrido y mi cabeza vagaba en los recuerdos de la tremenda mamada, y la pedazo polla que acababa de comerme.

-¡Oye!- repitio
-Si, si perdona. Estoy bien, es solo que... joder
-¿Te ha gustado mi polla. eh? -sonrio satisfecho, con aire de macho.
-Joder, claro que me ha gustado! eres un autentico cabron!
-Si, me gusta dar caña, y se nota que a ti tambien te gusta, nunca me la habian comido asi,eres una maquina-
-Buf!- suspire recordando
-¿Y que? no me pones esa copa para que vaya recuperandome, aun me tengo que follar ese culito.
-¿Lo dices en serio?- pregunte entre incredulo y cachondo
- Claro que lo digo en serio, no creeras que voy a dejar pasar una oportunidad asi, un culo como el tuyo no se ve todos los dias- respondio mientras volvia a colocarse la polla sobre el pantalon
-Asi.. que ¿ya te habias fijado en mi culo?- pregunte con cierto aire malicioso
-Claro! se nota a la legua que tienes un culo de zorra- respondio entre risas
-Menudo mariconazo el Tomas, si ya sabia yo, ya...-murmure mientras me metia a la barra para preparar las copas.
Notaba como su mirada me seguia en cada movimiento, estudiando mi cuerpo. Yo intentaba que mis movimientos fuesen mas sexuales, poniendo mi culo en pompa mientras cogia la coca-cola, haciendo que todo fuese mas lento para que pudiese mirarme bien
Cuando ya prepare las copas, sali de la barra y me coloque a su lado, muy cerca.
El seguia sentado en el taburete y yo de pie, tan pegado a el que su olor a macho inundaba mi nariz, cogi mi vaso le di un trago largo, dejando que el ron refrescase mi garganta, sin dejar de mirarlo a los ojos.
Al terminar, deje el vaso en la barra y el de forma inesperada me cogio del pelo y me acerco a su boca, comenzando asi a besarnos de forma brusca, notaba su lengua dentro de mi boca, jugando con mis labios, me comia la boca de una forma tan erotica que un escalofrio recorrio todo mi cuerpo, mientras el con sus manos a ambos lados de mi cabeza me apretaba mas contra sus labios.
Notaba su barba, corta, raspando mi piel, el calor de su cuerpo, su saliba, su lengua, me tenia absorto, me estaba volviendo loco el muy cabron..
- Me pones muy caliente,joder!- solto de golpe en cuanto termino de besarme.
Yo seguia embobado, caliente, mirando sus ojos llenos de lujuria, y sin responder siquiera me avalance hacia el, y segui con otro beso, necesitaba sentirlo, morderlo, lamerlo, sus labios eran tan sensuales.
El por su parte al ver mi reaccion me apreto contra el, acariciando mi espalda y mi culo.
Seguimos besandonos un rato mas, hasta que yo empeze a bajar a su cuello, ancho y fuerte, y comence a besarlo, mientras el bufaba de placer, y se retorcia en el taburete. En uno de esos movimientos pude comprobar como su polla volvia a estar completamente dura.
Y sin dejar de besar, y mordisquear su cuello, mi mano se deslizo lentamente por todo su pecho, hasta encontrarme de nuevo con su polla, majestuosamente erguida y palpitante.
-Mira como me tienes cabron- me dijo.

Cogi su mano y la lleve directa a mi paquete que en esos momentos estaba tambien a reventar,y colocando su mano sobre mi polla le dije:
-Mira como me tienes tu a mi.
Por su sonrisa intui que tambien le gustaba lo que notaba.
Se levanto del taburete, se coloco detras de mi, me empujo contra la barra y en dos segundos me encontraba con los pantalones en el suelo, me hizo inclinarme dejando mi culo salido, se arrodillo y separo mis nalgas con ambas manos.
-Joder! menudo culo!- resoplo.
Yo separe las piernas todo lo que mi pantalon me permitia, y note de pronto su lengua pasar por mi culo.
Suspire, y me estremeci del gusto que me dio, pero estaba incomodo, asi que intente quitarme el pantalon para que asi Tomas pudiese llegar bien a comerme el culo.
Me desnude por complento, y me apoye sobre el taburete, dejando bien abierto mi culo.
Tomas se acerco y hundio su cabeza alli, lamiendo sin parar mi ya dilatado culo. Su lengua jugueteaba en mi esfinter, recorriendolo en circulos, dando enormes lenguetadas, pugnando por introducir su lengua dentro y yo me sentia en el septimo cielo. El muy cabron sabia como hacerlo.

Cuando mi culo estaba bien preparardo, chupo uno de sus dedos y lo introdujo dentro. El cual, entro sin mucha dificultad.
-Como entra!!- dijo
-Me estas volviendo loco, Tomas!
-Buff- suspiro-Te voy a follar hasta que te hartes, menudo culo.

Se incorporo rapido, y empezo a desnudarse a toda velocidad, yo no dejaba de mirarlo, admirando su maravilloso pecho, duro, coronado con esos rosados pezones que resaltaban entre su peludo pecho.Sus brazos fuertes, sus muslos, era todo un adonis, un marravilloso adonis con su polla apuntando a mi culo.

-No voy a lubricarte mas, cabron, tienes un culo de zorra y asi me lo voy a follar.
-Si, Tomas, follame ya... me tienes loco de deseo-suplique.

Subio mi pierna al taburete, y empuñando su polla con la mano, acerco el capullo a mi culo, que ya estaba palpitando de ganas. Paso varias veces su capullo por mi esfinter, jugueteando un poco, y pude notar que ya estaba babeando por la excitacion, y con un pequeño empujon introdujo la mitad de su glande dentro.
Las sensaciones que recorrian mi cuerpo eran absolutamente indescriptibles, la mezcla de pasion, deseo, lujuria inundaba mi mente, y solo deseaba sentirlo entero, dentro de mi, pero el seguia con su juego, y se limitaba a meter solo un poco, para acto seguido sacarla y volver a meterla, haciendo asi que mi deseo creciera aun mas.
Me tenia loco, mi cabeza me daba vueltas.
Asi que en un arrebato de lujuria cogi su polla por la base y empujando mi culo contra el me la meti de golpe, solo con un golpe certero me senti empalado.
-Dios mio.... que .... pero .. joder que culazo.....- murmuraba entre suspiros e incredulidad.
Gire mi cabeza, para poder mirarlo directo a los ojos y le dije:
-Ahora empieza a follarme ya, me tienes loco.
Note sus manos agarrando mis caderas y comenzo a follarme. Las primeras embestidas fueron suaves, tanteando la resistencia de mi culo, la metia lentamente, pero en cuanto comenzo a calentarse las embestidas se hacian mas duras, su polla se introducia mas, y mas dentro de mi, cada vez con mas fuerza.
Sus manos me agarraban con fuerza, me obligaban a moverme hacia delante y hacia tras, para notar como su enorme pollon entraba y salia al completo de mi, como sus pelotas rebotaban contra las mias en cada embestida, su fuerza era tal que cada nueva estocada estaba a punto de tirarme del taburete, pero ni el se daba cuenta, ni a mi me inportaba.
Verlo asi, tan rudo, tan bruto, tan cachondo follandome como un autentico macho, sus gemidos en mi espalda, nuestro sudor, el ruido de nuestros cuerpos al chocar, la presion que su polla ejercia en mi culo en cada embestida... estaba disfrutando como hacia mucho tiempo.Asi estuvimos unos cuantos minutos, el no paraba de gemir e intercalar palabras entre suspiros.
-Si...toma.... cabron....te ...gusta ...ssi...joder....

Sin previo aviso paro, y se salio de mi, yo me quede sorprendido, como un niño al que le han quitado su piruleta.
-Ven - me dijo- mientras se agarraba las pelotas con una mano.
Vi como se apoyaba en otro de los taburetes. Fui hasta el con ansia, con ganas de seguir. Me hizo pasar mis brazos por su cuello, me cogio de los muslos y me levanto como si no pesase nada. Mis piernas abiertas rodeaban su cintura. Con su mano redirigio su polla y de nuevo le senti, pero esta vez mas profundo, mi propio peso hacia que su polla se clavase aun mas, entera.
Con sus brazos agarrando mis muslos, me movia, me balanceaba. Me hacia bailar sobre su rabo, recorriendolo entero, me llevaba hasta que su polla casi salia de mi, para acto seguido empalarme con su tremenda tranca. Y ademas de todo ese placer podia ver su pecho tensarse, los musculos de sus brazos trabajando, duros. Mi polla, en estado de maxima dureza chocaba contra su pecho en cada movimiento creando un charco de liquido preseminal en los pelos de tripa.
Sus ojos me miraban desafiantes, llenos de rabia, de lujuria.. se le notaba un macho dominante y a mi me encantaba, me tenia al limite del placer.
Volvi a comerle la boca, mientras el seguia con su follada, creo que aun le puso mas cachondo aun por que sus movimientos se hicieron mas fuertes, mas rapidos y yo notaba como el placer era maximo, como mis pelotas se cargaban, se contraian y mi polla se endurecia al maximo.
Pare de besarle y grite:
- Me voy a correr cabron, dios... que gusto... me matas....
Coloco mi espalda sobre una pared y siguio follandome, yo notaba como mi cabeza se nublaba, y de repente mi leche salio disparada, tres o cuatro chorros de espesa leche saltaron sobre su pecho y su cara, y el aun mas cachondo siguio y siguio follandome.
El placer de mi orgasmo y el de su follada me tenian en un estado de semiincosciencia, que me hizo peder el sentido de la realidad, y no se muy bien cuanto tiempo paso hasta que salio de mi.
Cai de rodillas en el suelo y el colocandose frente a mi cara comenzo a pajearse, su polla parecia aun mas majestuosa desde ese punto, la tenia tan dura, con sus venas a punto de estallar, la cabeza brillante de precum, y sus pelotas rebotando al ritmo de su paja. Y yo alli deseando saborear de nuevo su leche.
Comenzo a gemir, a tensarse y yo abri la boca al maximo a la espera de mi recompensa , que no se hizo esperan y su leche comenzo a brotar, en grandes chorros calientes que caian en mi cara como latigazos. Cogi su polla y empeze a chuparla para degustar las ultimas gotas de semen.
El seguia gimiendo, y suspirando con sus manos apoyadas en la pared, y ligero movimiento de cadera que hacia que su polla siguiera entrando y saliendo de mi boca.
Estabamos rendidos, agotados, sudados, y cubiertos de leche pero completamente satisfechos y sabiendo que esa noche habia sido la primera de muchas noches de placer.


Comentarios


Buen relato mi niño, escribes muy bien espero pronto terminar de leer todos tus escritos eres una perra con la pluma. un beso desde México.
perfil leobardozavzav
vaya.. ke te la has pasado escribiendo puras ricuras y bienlargos tus relatos y mas largos los palotes ke te comes nene... me gustan todos tus relatos.. ke comelonm eres.. y tu foto con la verga bien paradota se me antoja de mas... lastima ke no creo ke me la alcances a meter desde españa.. jejejejeje... pero no sabes como me has calentado con tooodoooos tus relatos nene... me gustaron todos... siguele siguele... escibiendo y cojiendo... te dejo saludos desde mexico d.f. capital.. hasta pronto.. saludos.. cesara...
perfil cesareo
Excelente relato, asi es el sexo homo man delicioso. Saludos.
perfil ariez96
Rico y delicioso tu comentario Felicidades y que envidia besos
perfil emily
Por:emily en: 31/12/2013


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4184

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2