Estación de Servicio
( Relatos Gay )


Trabajo como comercial para una empresa de telefonia movil, por lo que me paso el dia de viaje con el coche, de ciudad en ciudad y de empresa en empresa.
Mi trabajo me permite conocer mucha gente, lo que conlleva conocer muchos hombres de todo tipo, y siendo un vicioso como soy, follarme a muchos de ellos. Tengo que confesar que me encantan las pollas, cuanto mas grandes y mas gordas mejor. Por eso nunca hago ascos a cualquier tio que se me presenta.
En una de las visitas que tuve que hacer a Cordoba, una de mis ciudades preferidas, me pare a tomar algo en una estacion de servicio de la entrada.
Solia estar frecuentada por camioneros, y a mi los camioneros me ponen muy cachondo.
Aparque mi coche y antes de entrar en la cafeteria me fui hacia los baños, tanto tiempo conduciendo y sin parar ya tenia ganas de echar un buen meo.
Cuando entre en los baños un fuerte olor a meados y sudado me invadio las fosas nasales, se notaba que era el baño de hombres. Los privados estaban todos cerrados por lo que deduje que estarian ocupados, en los mingitorios había un señor de pelo canoso, con una camisa blanca y unos vaqueros. Asi que me coloque en otro de los mingitorios, desabotone mi pantalon, saque mi polla medio morcillona y me puse a orinar.
Yo no estaba muy pegado al mingitorio, por si acaso el señor queria echar una miradita, yo tengo una buena polla y me encanta que me miren. Mientras meaba me acariciaba la verga y la deje bien descapullada.
Me percaté que el señor de al lado ya no estaba orinando, y que disimuladamente giraba un poco su cabeza para poder verme con el rabillo del ojo.
Me encantaba sentirme observado, asi que cuando termine de mear, me deleite en sacudirmela un poco para que mi vecino disfrutase de la vista.
Discretamente le di una ojeada al señor, me gusta enseñar pero tambien ver , y lo que vi me dejo trastornado.

Tenía una verga enorme, como de unos 20 cms., gorda, venosa y sin circundar. La sostenía firmemente con una mano y se daba pequeños jaloncitos en la verga que ya se notaba con una buana ereccion.
Mi polla dio un respingo al instante, la vision de esa verga me puso caliente al instante, y la mia se fue hinchando poco a poco. El se separo un poco del mingitorio permitiéndome ver mejor su verga.y los gordos cojones que tambien asomaban por su bragueta. Los dos empezamos a pajearnos lentamente, permitiendo al otro ver como lo haciamos. El hizo un movimiento de cabeza como invitandome a acercarme , lo cual no dude un momento.
Me puse frente a el, le cogi la enorme verga y empece a masturbarlo ligeramente, mirandole a los ojos mientras lo hacía y sobando sus pelotas, hinchadas y peludas. El comenzo a comerme la boca con lujuria, me besaba mientras con ambas manos me sobaba las nalgas.
Me estaba poniendo tan cachondo que me puse de rodillas y me dispuse a hacerle una mamada. Le di unas pequeñas lamidas su glande que ya estaba goteando y tras saborear su precum comence a chuparsela con ansias, su polla era gorda y palpitaba entre mis manos, notaba la mitad metida en mi garganta, por más que traté solo me pude meter la mitad.
El gemia con cada una de mis lamidas, y empujaba sus caderas para intentar meterla un poco mas. Yo de rodillas comence a masturbarme, la situacion me estaba poniendo a mil.
Yo seguia disfrutando de esa magnifica polla, cuando escuche la puerta de baños, mi primera reaccion fue intentar levantarme y disimular, aunque tener los pantalones por los tobillos no iba anormalizar la situacion.
Pero el tio al que se la estaba chupando, ni siquiera me dejo sacarme la polla de la boca, me agarro fuerte de la cabeza y siguio empujando.
- Joder - grito quien entro en el baño.
Yo estaba un poco asustado por cual podia ser la reaccion de la persona que habia entrado, aunque el tio que me follaba la boca cada vez lo hacia mas fuerte. Creo que la entrada del nuevo individuo le ponia aun mas cachondo. Y apretaba cada vez mas en cada embestida.
Solo podia ver de reojo al nuevo, pero estaba claro que no le molestaba lo que veia, porque se habia apoyado contra la pared y se sobaba la polla sobre el pantalon.
Eso me dejo mas tranquilo, asi que me dedique a seguir chupando la polla con la que estaba y volvi a pajearme mi polla que estaba completamente dura.
-Acercate, veras como la chupa esta puta- dijo el de pelo blanco
-Ya veo que esta bien enseñado- dijo el otro.
Este se acerco un poco y por fin pude verlo. Debia tener unos 35 años, barba de dos dias y un poco de barriga, se le notaba rudo y estaba deseando verle la polla.
No se hizo esperar, llevaba un chandal que se bajo de inmediato hasta las rodillas, unos calzoncillos viejos y desgastados contenian una buena polla, y unos buenos huevos que debian ser peludos porque sus ingles estaban bien cubiertas de pelo negro.
El otro tio, me cogio fuerte del pelo y me apreto la cabeza contra el paquete de este.
- Vamos zorra, chupasela bien a nuestro amigo. No ves como tiene la polla o que?- me grito mientras con la otra mano apartaba los calzoncillos de su compañero, dejando al aire una polla gorda, aun no del todo dura pero que prometia un buen tamaño.
Yo me lance a comerme esta nueva polla, mientras ellos se dedicaban a sobarse los cojones.
Cuando la polla estubo completamente dura, alcanzando unos 20 cm, la saque de la boca para coger un poco de aire, y pude ver como entre ellos se morreaban y se apretaban las tetas y los musculos.
Cogi las dos pollas, una con cada mano y las junte, frotaba sus glandes e intentaba meterme los dos a la vez en la boca, lubricandolos con mi saliba. Ellos seguian jugando entre ellos y yo mamando sus enormes vergas.
Las alternaba, y devoraba. Las juntaba, estaba disfrutando de dos buenas pollas. Cuando me metia una el otro marcaba el ritmo de la mamada empujando con su mano en mi cabeza.
El de pelo blanco gemia fuerte con cada lamida que le aplicaba en el glande, y empezo a gritar que se queria correr en mi boca. El otro me agarro la cabeza, inmovilizandome, y con dos dedos abrio mi boca.
El de pelo blanco comenzo a pajearse frente a mi boca, mientras el otro jaleaba y yo miraba con cara de vicio esparando mi racion de leche, jugando con mi lengua en mis labios. Se empezo a tensar y chorros de leche caliente saltaron en mi cara, y en mi boca. Yo empece a degustar su semen mientras este recogia con su glande el semen esparcido por mi cara y llevaba de nuevo su polla embadurnada de leche a mi boca, mientras el otro tio se coloco frente a mi y tambien comenzo a pajearse, cuando vio que ya se iba a correr aparto al otro y metio tod su polla de golpe en mi boca, llanandome la boca con su corrida, tres o cuatro chorros de leche caliente que fueron directos a mi garganta. Yo lleve mi mano a mi polla que a esas alturas estaba a punto de estallar y mientras uno seguia follandome la garganta y el otro apretaba mis pezones me corri llenandome el pecho de leche entre espasmos y gemidos.
- Te lo has currado, tio- dijo el de pelo blanco, acercandose a mi boca y recogiendo parte de la corrida que el otro habia depositado en mi boca.
-Y tanto, menuda mamada... hacia tiempo que no me corria asi-
Yo aun de rodillas, los miraba con satisfecho.
Mientras se vestian, yo me limpiaba los restos de semen. Pense que saldrian pero, se quedaron esperando.
- ¿Tomamos una cerveza?- dijo el de pelo blanco
- Claro- respondio el otro
Yo estaba un poco sorprendido pero asenti con la cabeza.
-Y si quieres despues te follamos un poco, que seguro estas deseando- dijo el joven
Yo solo sonrei y sali del baño..........




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4201

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2