mi primera vez con un virgen
( Relatos Heterosexuales )


Hola lectores les contaré como desvirgue a un chico lo llamaremos Eric esto sucedió hace 1 año. empezaré describiendome tengo 20 años, mido 1.64 mts. Ojos grandes, labios carnosos, en general guapa y un poco llenita.
Todo comenzó por mensajes indirectas de que me gustaba etc. Un día me invito a una fiesta un viernes por la noche, pasó en su coche bromeamos y nos besamos. Pasamos a comprar cerveza y llegamos a un hotel (en realidad sería fiesta de dos) entramos y bebimos más, ambos nerviosos por la situación empezamos a besarnos y desnudarnos al ver esa erección no pude disimular mi deseo, la tomé y masajee esa verga en mis manos la lleve a mi boca y de su boca emanaban pequeños gemidos. Respecto a mi.... Bueno pues me tenía a mil con mi rajita hinchada y mojada le coloqué un preservativo y esa enorme verga entró en mi ambos gemimos al sentir ese primer contacto se movía delicioso y en su rostro se reflejaba una cara de placer impactante. Me sentía acelerada y una corriente eléctrica invadió mi cuerpo al tiempo que él también explotaba en un delicioso y largo orgasmo.
Nos recostamos yo dándole la espalda y el pegando su verga a mis nalgas empezó a besar mi cuello y yo sentía como esa magnífica erección crecía en esta ocasión me tocó a mi hacerlo gozar, me monte y lo cabalgue hasta conseguir 3 orgasmos seguidos, él jadeaba y en su boca se dibujó una O perfecta se tenso y yo me movía más rápido ambos gritamos con ese orgasmo y al termino me confesó que era virgen y que le había encantado.
Esta historia es real comenten y escribiré más experiencias :)


Comentarios


Pues para ser. rigen, corriste con suerte de que no se corriera de inmediato (ja, ja). Me recodaste mi primera vez, en la cual no pude eyacular de lo nervioso que estaba. Esperaré emocionadamente tu otro relato de una experiencia más
Perfil no contiene imagen
Hola, no está mal para ser tu primer relato, pero te faltaron cosas. Te ha pasado lo mismo que a mi en mi primer relato, vas directamente al grano y no especificas demasiado. Deberías de ser menos escrupulosa y especificar más algunos detalles al mismo tiempo que desarrollaras más la historia dando rodeos para que el relato sea más excitante.
perfil joanalo88


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4204

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
4

Relatos enviados por el mismo usuario

4220 - tras tres meses de abstinencia...