FIESTA SW, CON MI VECINO
( Relatos Em Grupo )


Hola so monica de nuevo con una nueva confeción de un fin de semana que mi vecino me invito a una fiesta sw y me la pase muy bien espero y les guste.

Fui a la fiesta a la que me invito Guillermo, yo tenia ganas de portarme muy mal , así que me fui con un vestido muy sensual, de color rojo corto y con una tela que se pegaba a mi cuerpo muy bien.

Cuando llegamos a la fiesta ya habían llegado muchas parejas y algunos hombres me miraban y esto hacia que me cohibiera un poco, ya entrada un poco la noche veía como bailaban algunas parejas las cuales se estaban cachondeando entre ellas sin ver quien las pudiera mirar, mire a mi alrededor y vi a una pareja que no nos dejaba de mirar, yo les sonreí, después de servirnos otra copa, vi que se paro el acompañante de la mujer que estaba con el y se acerco a donde estábamos sentados Guillermo y yo, invitándome a bailar yo acepte, pues la verdad estaba deseosa de bailar un poco, y como tenia algunos tragos de mas y como había bailado poco por estar platicando con Guillermo.

Cuando estábamos bailando me dijo: luces muy linda y que estaba muy encamable, además que deseaba tenerme junto a el, que lo tenia muy caliente y deseoso de cumplirme lo que se decía a las mujeres de rojo, acepte sus cumplidos con una sonrisa y al final le di un pequeño beso en la mejilla con esto el medio su nombre, me dijo me llamo Javier a lo que yo le conteste soy Mónica; como el se dio cuenta de mis intenciones comenzó a acariciarme la espalda y luego bajo sus manos hasta agarrarme las nalgas como para abonar terreno, yo le sonreí aceptando la situación.

Mientras me besaba en el cuello y frotaba su verga en mi estomago, sentía como iba creciendo su verga por debajo de su pantalón, y yo me le pegaba lo mas que podía para sentir ese cosota que crecía mas y mas en el interior de su pantalón. Los demás de alrededor de nosotros estaban observando y se fueron poniendo algo cachondos.

Yo casi me derretía, no dije nada y me deje hacer todo cerrando los ojos. Luego la música termino pero el no me soltó y me siguió besando y apretándome contra el.

De pronto sentí que alguien se me acerco por atrás, ¡hola! Mónica, era Guillermo y el también comenzó a tocarme y a recargar su verga entre mis pompis. Eso me excito tanto que me empecé a mover rítmicamente para sentir mejor la verga que tenia atrás y la que tenia adelante. sentía sus caderas presionándome y sus vergas frotándose contra mis nalgas y mi pubis.

Guillermo me acariciaba mis senos y yo acariciaba su verga a través de su pantalón, dejamos de frotarnos los tres y todos nos aplaudieron y me pidieron que les hiciera un strip, les dije que no sabia como, pero podía bailar para ellos, todos me motivaron y les baile, quitándome mi vestido, así en ropa interior me moví lo mas que pude enfrente de todas las parejas que estaban en el lugar, esto ultimo termino de calentarlos y todos se comenzaron a cachondear, todos lucían frente a sus pantalones una hermosas protuberancias, sus vergas se miraban erectas, bien listas para lo que pudiese ofrecerse.

Sus manos me tocaban por todos lados y así me llevaron al sillón entre los dos, donde me estuvieron besando y manoseando entre todos los hombres que se acercaron a nosotros mientras me decían: mueve las nalguitas putita, y yo las movía con mucha pasión, uno de ellos se acerco y arrodillada como estaba abrió mis nalgas y fue metiendo su dedo en mi ano mientras besaba mis nalgas, después con su lengua fue humedeciendo mi ano, besando y mordiendo mis nalgas, esto me hizo poner mas caliente de lo que ya estaba.

Cogiendo su verga la restregaba en mis nalgas y en la entrada de mi ano, y con la verga tiesa me pegaba en las nalgas, mientras tanto yo seguía mamando la verga de Javier, no podía ser mas feliz, con el miembro de Javier en mi boca, me puse a mamarlo como ni yo sabia que lo podía hacer, quería comérmelo, quería que me entrara todo. Alcance a escuchar que Guillermo dijo: ¡Que garganta tienes puta! ¡Mónica! ¡que bien chupas verga! ¡putita!

Todos se comenzaron a quitar sus ropas y se me iban acercado, comencé a buscar las otras vergas y me las fueron dando, pero una era muy grande, enorme y gorda y esa la lamí toda porque casi no me cabía en la boca, bueno así como las otras. Las caricias, los manoseos y las sobadas de verga del otro sujeto en mi ano me hizo venirme.

Me besaron mi puchita, introdujeron sus lenguas sobando mi clítoris, chupándolo, mordisqueándolo hasta que uno de ellos de gran bigote me hacia tremendas cosquillas en mis labios vaginales con su tremendo bigote, sobreexcitando aun mas de lo que estaba, me vine y bañe sus bocas con mis jugos. Me voltearon y se pusieron a darme mordiditas en las nalgas y a chuparme el ano, me metían su lengua y sus bigotes me rozaban las nalgas provocándome un placer enorme.

Luego comenzaron a morderme los muslos, las pantorrillas, la espalda y eso me tenia loca, mas cuando uno de ellos me metió sus dedos en la vagina y comenzó a moverlos riquísimo. Mis pezones y mis labios estaban hinchadísimos y yo buscaba que me besaran en la boca para disfrutar sus lenguas que me entraban hasta la garganta.

Desde ese momento no deje de tener una verga en la boca mientras me dedeaban y me chupaban el ano. Yo comencé a pedir que me cogieran pero uno dijo que no había condones. Yo les pedí que me cogieran aunque fuera sin condón y así lo hicieron, se pusieron de acuerdo para ver quien era el primero, Javier fue el suertudo me jalo hacia el sillón, se recostó y me llama, ahora si Mónica voy a cumplir un deseo que tengo desde hace rato, yo me le subí, cumpliéndole su promesa inicial.

Su verga me entro fácilmente, como un cuchillo en mantequilla, como una mano en su guante, todo de un solo sopetón lo tenia dentro de mi e inicio sus embestidas, me levanto con sus manos ligeramente mis nalgas para que uno de ellos continuase besando mi culo. Mientras los otros tres me volvieron a poner a mamárselas, y yo continúe saboreando mis ricas vergas.

Después de un buen rato de darme unas cuantas embestidas, Guillermo se acerco al tipo que me estaba besando mi culo y le dijo déjame probar el culo que lo tiene bien rico, inmediatamente saque de mi boca la hermosa verga que mamaba y le dije: si, quiero que me cojan por mi culito... vamos quien va ser el primero que me lo va abrir.

Guillermo dijo: yo Mónica, putita te voy a abrir el culo como nadie te lo abierto pero primero te voy a dar una buena chupada en el ano, me sonreí y le dije: ah... si... si me gusta que me chupen el culo, el metió su cara entre mis nalgas y sentí como su lengua mojada me abría el ano, yo jadeaba de placer mientras seguía mamando la jugosa verga de Marcos que ya destilaba líquidos seminales, después de un rato Marcos le cedió su lugar a Nacho el anfitrión de la fiesta.

Le besaba su tremenda verga, la recorrí con mis labios en toda su extensión e inclusive le bese sus grandes y peludos huevos; le cogí su verga con mis dos manos y lo mamaba alternadamente con la de Marcos, Guillermo que me daba por el culo decidió meter toda su verga, de una arremetida, haciéndome sentir un gran dolor a pesar de estar bien lubricado, le grite:

... Aaaaahhhh Guillermo, me estas abriendo el culo... me estas haciendo ver estrellas, el me contesto: ¡así es como te gusta Mónica puta...! que te de por el culo y que te duela.

Le dije inmediatamente: ¡si papi!... , si pero no tan duro.

Después de un rato el dolor se convirtió en placer y le grite: muévete mas rápido... dame mas duro y rápido que tienes una verga deliciosa, eso era magia para el, porque arreciaba sus embestidas como un toro de casta, sentía la punta de su verga explorando mi culo y luego sentía sus ricas arremetidas, su verga entraba y salía de mi culito, era delicioso, me puse a percibir lo delicioso que sentía ser cogida por varios machos a la vez, pare un momento y sentí como me entraban sus vergas mas y mas hasta que sentí sus huevos entre mis nalgas.

Ese momento fue lo mejor, sentía como las vergas de esos hombres casi se tocaban dentro de mi y luego como entraba una mientras la otra salía rítmicamente y luego se encontraban bien adentro. Mientras tanto Nacho me tenia agarrada de la nuca y me bombeaba su verga en mi boca, sentí que gemía previniendo su venida y acelere mi chupeteo en la verga que mamaba; Guillermo saco su verga de mi adolorido culo y baño todas mis nalgas con su leche, mientras Nacho se venia en mi boca sin que yo dejara escapar una sola gota de semen.

Javier me extrajo el objeto de mis placeres, se acomodo se tendiose en el suelo y me jalo hacia el, yo dirigí su verga que se encontraba toda erecta y mojada a mi pucha y con movimientos circulares me la metí, hasta quedar totalmente ensartada, tenia nuevamente una verga en mi interior, yo sentí su arremetida y di un ligero suspiro.

Los otros dos hombres que todavía no se venían se acercaron también y uno de ellos, cogió mi cara y mostrándome su verga me la sobo sobre toda mi cara y me dijo: chupa puta... úntame la verga de saliva que te voy a taladrar el culo, yo lamí su verga y cogía sus huevos con mis manos, y se coloco encima de mi que estaba tendida en el suelo con la verga de Javier en mi pucha, me dijo: para el culo que te la voy a clavar, acomodándome de tal forma que no se saliera la verga de Javier de mi panocha me la clavo en el culo, de un tirón me la empujo y entro fácil pues ya estaba abierto y lubricado.

Fue una sensación maravillosa sentirme clavada por todos lados, por supuesto el otro hombre que aun no me había cogido con su preciosa verga, y que la tenia bien parada con la mamada que le había estado haciendo, lucia una verga grande y jugosa; me comenzó a darme de vergazos en la cara y me la introdujo entre mis senos, me la volvió a restregar por mi cuello y en mi cara, y nuevamente me la acerco a mi boca y procedí a chupársela, mientras los otros dos, me estaban dando por mis dos hoyitos.

Javier nos pidió intercambiaran lugares, así que me zafe y me gire para que el me diese por mi culito y los dos hombres Marcos y el otro que no recuerdo como se llama, se alternaran con mi pucha y mi boca.

Todos cogimos un ritmo adecuado y seguido, me besaban las tetas, la espalda, me tocaban y apretaban, me daban palmadas en mis nalgas y apretaban mis tetas, cogimos un ritmo delicioso que nos hizo venir, todos nos corrimos casi al mismo tiempo, Javier me mando una buena cantidad de semen en a fuera de mi puchita, mientras que el hombre del que no recordaba su nombre baño mis senos también con su rica y caliente leche, mientras Marcos me daba su leche en mi boquita que por segunda ocasión, era alimentada con un delicioso manjar.

Mire a mi lado y observe que Guillermo se estaban masturbando, me abalance sobre es verga grandes y me metí. Que bien ajustaba con mi puchita, me bombeo durante un rato y finalmente arrodillándome frente a todos ellos para tragarme la leche que inmediatamente empezó a salir de sus jugosas vergas pues me encanta tragar leche, para mi es una deliciosa lechita, una rica cremita... de hoooombre.

Cuando terminaron todos se acostaron en los sillones del salón. Todos estábamos desnudos y mientras me servían una cerveza, me di cuenta que estaba siendo el juguete sexual de cinco hombres, pero muy experimentados. Tome mi cerveza y me dirigí al baño para reponerme un poco y ponerme mi ropa.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4271

Categoria
Em Grupo

Fecha Envio


Votos
4

Relatos enviados por el mismo usuario

3799 - mi iniciacion a la zoofilia
4275 - con un perro callejero
4348 - los tres perros de mi amiga Sandra