perlita
( Relatos Heterosexuales )


Hace como cuatro años me estuve cogiendo a una chica de aquí de mty, de unos 29 años, soltera, y aunque no era bonita, estaba antojable por el cuerpo que tenia…
Ella era llenita, pero bien formada… tenia buenas nalgas, bien redonditas y las tetitas las tenia chiquitas pero sabrosas… pezones rositas y la vagina güerita, poco peludita y bien sabrosa.
Cuando nos conocimos fuimos a platicar a una plaza, ahí después de un rato de platicar me la faje.
Recuerdo que ella traía un pantalón de mezclilla y una chamarra, hacia algo de frio y al estar platicando, nos recargamos en el respaldo de una banca y la abrace, la comencé a besar y le baje el cierre de la chamarra y metí mi mano por dentro de la blusa que traía.Le estaba tocando sus tetitas…. note como se estaba excitando, después le baje el cierre del pantalón y metí mi mano por dentro de su calzón…. Le metí el dedo dentro de su vagina la cual estaba mojadita, estaba bien cachonda la cabrona! Le dije que si íbamos a coger el día siguiente, me contesto que si.
Nos quedamos de ver el día siguiente en el centro de monterrey, me la lleve al hotel y me la estaba cogiendo de perrito,sin que ella se lo esperara se la saque de la panochita y se la deje ir por el culito, así empinada, se quiso zafar y se dejo caer sobre la cama, Pero yo también me le deje caer en sus nalgas y se la metí mas, mi verga le abrió su culito apretado, se quejaba..Pero yo mas le daba… ella gemía y gritaba, decía que le dolía y yo mas fuerte le daba… y así me la cogí por un buen rato hasta que le avente mis mecos en sus nalgas.
Me la estuve cogiendo por unos meses, me excitaba su cuerpo, pues era gordibuena y aun que no era bonita, disfrutaba cuando me chingaba su cuerpo…..
Quizá me la lleve unas 15 veces al hotel, pero ella quería algo mas serio conmigo, pero yo desde un principio le fui bien claro, le dije que no quería nada serio con ella y decidió alejarse de mi.
Paso cerca de un año y le mande un mensaje a su celular… me lo contesto, platicamos por un buen rato…. Le dije que tenía ganas de verla y ella me dijo que ya no quería volverme a ver..
Le insistí por algunos días y la convencí… la cite en el centro de monterrey y cual fue mi sorpresa…. Ya no era esa chica gordibuena, ahora estaba delgada, buenísimaaa, como 10 kilos menos… yo me saque de onda y le pregunte que le había pasado y me contesto que se había puesto a dieta..me la lleve al hotel y al entrar a la habitación, yo con la verga bien parada rápidamente la recosté en la cama, le quite la blusa y el bra y comencé a mamarle las tetitas sabrosas.. los pezones bien rositas… despues le desabroche el pantalón y se lo quite… traía una pantaletacon encajes en color gris, muy sexis y también se las quite….
Hija de su Pin..Madre! Se había puesto bien buena en ese año que no la vi, se veía buenísima encuerada y las nalgas bien redonditas… nada de panza y las piernas bien formadas… yo le comencé a mamar la panochita sabrosa, güerita…
Después le pedí que me mamara la verga y lo hacia bien rico, me coloque el condón y le dije que se montara…. Se movía rico, mientras se mataba solita yo le acariciaba las chichitas… luego yo me subí encima de ella, le coloque sus piernas a mis hombros y así se le deje caer toda, ella decía que le dolía, que se la sacara, pero yo mas le daba, mas fuerte se la metía…
Después la puse empinada en la orilla de la cama, yo me quede de pie y así me la estaba cogiendo, sus nalgas se le veían bien buenas…. Yo la tenia agarrada de la cintura y cogiéndomela empinada…. Ella gemía fuerte y gritaba, mi verga mas dura se ponía, yo mas le daba…. Que cuerpazo! despues de un buen rato de cogerla en esa posición se la saque, me quite el condón, la tome del cabello y metí mi verga en su boca, hice que se los tragara todos…
Pasaron 15 días y nos volvimos a ver donde mismo, me la lleve de nuevo al mismo hotel… la encuere toda y le mame la vagina, eso era lo que mas le gustaba que le hiciera… despues ella me mamo la verga por un buen rato, luego la puse empinada e intente metérsela por el culo pero no se dejo, se la metí por la vagina y la tenia de perrito…. Ella empezó a gritar pero yo mas le daba y le decía… querías verga mami? Pues aquí la tienes! Y le di unas nalgadas fuertes así como la tenia, empinada y comenzó a llorar…. Y decía… sácala! Por favor! Me duele! Mas fuerte le di a la cabrona, pues me excitaba su cuerpo… pero ella seguía llorando, tuve que parar… se levanto de la cama y se quería vestir para irse, tuve que convencerla para que no se fuera… me dijo que era muy tosco..la volví a recostar en la cama y para que se tranquilizara le hice lo que tanto le gustaba, lamerle el clítoris e introduje mi lengua en su vagina, despues me le subí y me la cogí en posición del misionero, luego piernas a mis hombros hasta que termine en sus tetitas….
Nos relajamos un rato, se puso la pantaleta y se estaba arreglando el cabello en el tocador..yo me levante y le baje el calzón, se lo quite y así yo de pie la tome de laspiernotasy la levante, me la estaba cogiendo así, yo parado … la tenia cargada y mientras me la cogía así, le veía sus nalgotas que se reflejaban en el espejo del tocador… despues la baje y la puse empinada en el tocador y se la metí toda, por un buen rato, hasta que termine en sus nalgas….




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4272

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

3807 - la señora del taxista
3814 - un buen faje.
3827 - timida
3828 - flaquitita
3860 - abogada cachonda
3877 - las 2 amigas.
3893 - al aire libre
3903 - el culazo de isabel
3945 - dianita
4002 - una señora buenisima
4079 - la morenaza
4131 - una noche de suerte
4161 - casada cachonda
4219 - faje en las escaleras del metro