mi suegrita
( Relatos Amor Filial )


isabel se llama mi suegra, tiene 50 años yo 30 tengo 3 años con su hija, quien tiene un cuerpo espectacular, aunq quedo en estado y todo cambio.
ya no tenemos la misma fuerza y pasion de siempre ya que el embarazo la hizo cambiar por completo, despues que dio a luz es lo mismo ya ella mas pendiente del bebe y de vez en cuando el sexo esporadicamente para mi, yo soy muy caliente demas diria yo desde que me desarrolle soy muy ninfomano me encantan las mujeres; cualquier tipo de verdad me encanta el sexo.
mi relación con mi suegra es normal vivimos 6 meses con ella mientras buscabamos departamento, ella era muy debota a su religion y nunca le conoci un querido. mi suegra es bien parecida igual a mi mujer con un poco mas de edad un cuerpo de diosa tiene mas cadera y mas tetas que hasta mi propia esposa. ella tambien se dedica en pleno a su trabajo por lo cual no coincidiamos tanto en casa.
un dia llegue del trabajo mi esposa iba a verse con unas amigas y se llevaba a la bebe, cuando llego abro la puerta sin hacer mucha bulla crei estar solo me quito la ropa me puse a ver un videito y me voy a echar un baño, creyendo que estoy solo me voy desnudo y con esa pija parada a 1000 por hora me queria masturbar en la ducha, cuando subo al cuarto de baño cual es mi sorpresa mi suegra estaba hay con un aparato dandose leña y toda exitadisima cuando me escucha, se corto toda yo tambien ya que estaba desnudo y con ese miembro explotando le dije disculpa suegrita pense que estaba solo; a lo cual ella me dice que cerrara la puerta por favor, sali cerre la puerta todo apenado cuando iba a bajar mi diablo interno me sonsaco. me devolvi con ese miembro parado abri la puerta al asomarse me dice que te pasa mijo; le dije suegra no pude evitar ver con las ganas que te metias todo eso hasta las patas, y con esa necesidad que te veo que mejor que yo que soy de confianxa en hacerte el favor.
quedo en silencio y sonrojada no dijo nada, me meti en la ducha la aarre el cual ella evitaba hasta que cedio; esa vagina toda mojada rica no me contuve y le eche la mamafa del siglo una mamada que ella temblaba de la exitacion soltaba chorros y chorros de polacer y me la deborada todita. la voltee de espalda le ponia mi machete en su raja y me suplicaba que la penetrara el cual me aguante, queria dejarla loca.
- te gusta perrita te gusta que te lo ponga en la puerta?
- si bebe si quiero que me revientes mi raja quiero que me hagas sentir mujer, quiero ver lo que se come mi hija siempre te e tenido como ganas.
a entonces eres bien putica no? mamamelo chica tragatelo
le baje la cabeza y empece a tirarmela por la boca, la muy puta hasta le daban como gana de vomitar de lo dura que le penetraba la boca, en una me suplico q se lo metiera y cedi, la puse de espalda y le penetre esa raja un choque inclemente en esa bañera ella pegaba gritos del placer un bun rato asi hasta que la cargue y le meti como nunca, ella llegaba y llegaba se desorbitaba y me decia que cuanto mas la iba hacer acabar que era un troglodita que la matara.
asi paso un rato hasta que me vine en ella un polvo inolvidable con mi suegra despues de hay nos lavamos, nos secamos y nos fuimos a la recamara el cual sera mi siguiente relato espero les guste espero comentarios


Comentarios


Yo también me comí a mi suegrita que tenía 50 años, pero yo solo tenía 27, de eso hace ya 36 años, para ese entonces ella era una hembra hermosa, con unas tetas espectaculares, las piernas más lindas que he visto en mi vida y una panochita chiquita, una rajita rodeada de unos pelitos negros divinos, suavecitos; su culito, un hoyito espectacular, una cara divina, con unos ojazos color azul oscuro; toda ella una hembra divina y deseable; todos los hombres que la miraban, yo veía que la deseaban, no lo podían ocultar. Yo fui el dueño de todo ese cuerpo, me comió con su panochita y con su culito, ese lo desvirgué yo, porque su marido que murió muy joven no se lo había tocado siquiera. Le enseñé a gozarse la miné en la panochita y en el culito; así me la gocé hasta que cumplió 80 años o sea 30 años de goce delicioso con mi suegrita!
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4302

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
3

Relatos enviados por el mismo usuario