CUCA PARA EL PADRE Y CULITO PARA EL HIJO PARTE III
( Relatos Amor Filial )


Disculpen por la demora de esta tercera entrega, este relato es la explicación del porqué no había vuelto a escribirles.
Transcurrieron varios días después de lo sucedido en el parqueadero con mi mama y el vigilante, tiempo en el cual no tuvimos un solo encuentro de los que ya nos estábamos acostumbrando a tener, no se mi mama, pero yo tenía miedo de que el vigilante nos encontrara por allí y contara algo o quisiera chantajearnos.
Una tarde aprovechando que papa no estaba en el negocio, y yo le ayudaba a mi mama a cerrar el local, le pregunte a ella como estaba, como se sentía?
Mama - como así mi amor, no le entiendo?
Yo -Pues después de lo que paso abajo en el parqueadero con el vigilante ese, ella sonriente me contesto,
Mama - tan bobito pues!!!, pues yo me sentí muy bien y hasta me gusto o a usted no? Jajaja, yo también me sonreí,
Yo - como así mami, le gusto chuparle el huevo al tipo ese pues? –
Mama - jajaja que muy celoso pues? Si usted fue el que más disfruto mijo!
Me sorprendió más cuando me comento que estaba extrañada porque yo hacia días no le buscaba el lado.
Mama - mijo es que ya no le gusto o qué? Dicho eso se desabrocho el jean ajustado que tenía y echándose a un rincón del local se dio vuelta y bajándose un poco el jean me mostro un hilo dental de color negro – como se me ve mi amor?
Yo - uyy mamita rica, fuera yo ese pedacito de tela para estar metido en ese culo! Jajaja, los dos sonreímos y ella acomodándose su ropa me contesto,
– es que no está metido en mi culo porque usted no ha querido, si no me dice nada pues! Yo poniéndome estas cositas chiquitas para usted y usted como si nada.

En eso llego mi papa y nos pusimos a hablar de cosas intrascendentes, hasta que cerramos todo y nos fuimos para la casa.
Después de la cena me dirigí a la cocina a tomar un poco de agua y allí me encontré a mi mama fregando los platos, le di una palmadita en la nalga y ella se sorprendió, ya estaba en pijama y por lo que pude notar ya no tenía el hilo dental sino una pantaleta de las que ella acostumbraba a usar, la salude con un beso en la mejilla y le comente que después de todo lo que habíamos hecho y lo que nos había pasado en el parqueadero me parecía mentira, algo fuera de la realidad. Ella quedo pensativa y luego me comento:
-        Mijo de verdad que no se cómo deje que pasar todo esto, pero la verdad es que ya no le podemos hacer nada, además no le voy a negar que usted me cambio mucho el ánimo, la vida misma y por eso le agradezco.
A lo que yo le respondí – a mama pero yo si se como me lo podes agradecer pues!
Mama: a ver cuente a pues mijo ahora conque locura me salir!!!
Yo: pues usted me dijo que había disfrutado mucho con el vigilante y conmigo, pues entonces yo me pensé porque ahora no le metemos una mujer al cuento pues!!!
Mama: jajajaja oigan este, tan chistoso pues, no está ni tibio mijo, me vio cara de puta o que, lesbiana sí que no mijo, me gusta mucho el huevo y eso usted lo sabe, se me atonto.
Algo me decía que la negativa de mi madre no 100% segura, y lo confirme cuando me pregunto:
-        Y como que mujer por ahí tiene en mente, no me diga que una novia suya?
Yo: pues la verdad mama, no tengo nadie en mente yo solo decía para ver cómo nos iba no se me ofenda.
Mama: no me ofendo mijo, es que lo usted y yo hacemos es muy delicado, además que acaso no le basta conmigo o qué?
Le explique que solo quería experimentar, en eso llegaron mis hermanos a importunar y ya no pudimos seguir con la conversación.
Al día siguiente aprovechando que papa estaba por allí almorzando me metí con mama en el baño del local del centro comercial sin cerrar del todo la puerta para ver si llegaba algún cliente, allí ella de pie se bajo el jean y la tanga que usaba y me puso a lamerle la cuca, que delicia mi mama no tenía un solo bello y mi lengua recorría cada rincón de su concha, en ocasiones la metía en el interior y la movía bruscamente mientras ella me jalaba del cabello animándome a seguir de esa forma - así mi cielo, que rico mi amor, así, así siento que me tiemblan la piernas cariño que delicia, note como soltó mi cabello y busco en su bolso yo sin dejar de chuparle la concha mire como saco un acostumbrador anal de los que ella usaba y se lo metió en la boca, luego de tenerlo ya bien mojado note como con una mano se abría las nalgas y con la otra se introducía el juguete en interior de su ano, sonriendo le comente – No que no eres una puta, a lo que ella contesto sin dejar de meter y sacar el artefacto – es lo que me obligas a hacer, todo lo que me haces me mata de gusto y he descubierto que mi debilidad es el sexo anal, que le parece a usted.
Yo solo me levante y le sonreí y como sabía que no tenía mucho tiempo me saque la verga sin bajarme el pantalón y acomodándola de espaldas a mí la penetra por su concha más que mojada, ella me dejo hacerle y me paso el mando de su juguete para que yo lo moviera en su culo a mi antojo, con una mano ella se apoyaba en la pared y con la otra se tapaba la boca para no hacer mayor ruido, en eso no pudo evitar que en uno de mis empujones se le saliera un gemido muy fuerte, nos quedamos paralizados y escuchamos que alguien solicitaba en el local, me asome con cuidado y vi que era Luisa la vecina y gran amiga de mi mama, al oído le comente que de pronto ella había escuchado algo y que lo mejor era que saliera sola y sin quitarse el acostubrador del culote, ella sonriendo nerviosa accedió y salió a atender a la vecina.
Se saludaron de beso, mientras yo oía y veía todo en el baño, mi madre la hizo pasar y le pegunto que necesitaba, la vecina con una sonrisa picara le pregunto si le habían llegado nuevas prensas interiores como la que le había mostrado el otro día, mi mama aun nerviosa le dijo que si que ya se las mostraba, Laura no se aguanto y le pregunto, - no me vas a decir que era lo que hacías en ese baño, mi mama se puso colorada y le dijo que no entendía lo que le decía, Laura fue mucho más directa, - te escuche gemir en ese baño, estas con alguien acaso, mi mama intento ponerse molesta pero vio la intención de Laura de ir al baño y se atravesó en su camino, mientras yo intentaba ocultarme como podía en el interior del baño - pero que locuras dice usted, Laura no ve que estoy sola le dijo mi mama.
Laura: mire usted a mi no me engaña, yo la escuche gemir como cuando se hace el amor no me lo niegue mire que yo soy su amiga, no le diré a nadie pero dígame quien esconde en ese baño?
No sé como lo hizo pero mi mama se ilumino, le pidió que la acompañara al primer vestier, la vecina así lo hizo, cuando note que se alejaban me asome un poco, mi mama le habla muy despacio y le explicaba algo en eso veo que mi mama entra al vestier y comienza a bajarse el jean ante la mirada atónita de Laura, mi mama con una mano hacia tras se saca el acostumbrador anal del culo y se lo enseña a Laura que suelta una carcajada que se alcanza a escuchar casi en todo el centro comercial, mi mama se arregla como puede y se dirige al baño donde yo estoy sin que Laura se dé cuenta y me pasa el acostumbrador yo lo tomo y lo meto en una bolsa y luego lo deposito en su bolso, escuchaba como Laura no paraba de reírse y mi mama apenada supongo le pedía que para por favor,
Laura: así que me hiciste caso no? Y bien dime a su marido le gusto o no le gusto darle por detrás pues!
Mama: no como cree, ya le dije que mi esposo no le gustaba eso, por eso lo hago sola o no ve.
Laura: así que solo te masturbabas por atrás, y dime no te molesta ya, porque la verdad es que se muy grande.
Mama: pues la verdad mija es que ya me acostumbre, y pues la verdad es que es muy placentero no se lo voy a negar.
A mí la verga se me quería reventar al escuchar hablar a mi madre así, en eso llego mi padre y la conversación paso a ser sobre la ropa que buscaba Luisa, ahora el que estaba en problemas era yo, no sabía cómo iba a salir de allí, mi madre le paso una ropa a la vecina para que se mediera en el primer vestier y note como entretenía a mi papa yo aproveche y con cuidado Salí y me metí en el segundo vestier, mi mama se dio cuenta que ya había salido y se fue a atender a Laura, todo estaba normal hasta que Laura le pidió el favor a mi mama de que le pasara un momento se juguete, mi mama incrédula le dijo que como se le ocurría, Laura insistió y a mi madre no le quedo más remedio que ir a buscarlo, yo sabía lo que iba a pasar pero no me lo quería perder y tenía que tener cuidado porque papa estaba sentado en el frente del local, mi mama llego y le paso el juguete a Laura.
Laura: vaya mujer de verdad que es grande, como debe tener ese culito usted no?
Mama: Laura se ha vuelto loca que es lo que va a hacer,
Laura: solo lo quiero probar no te preocupes que aquí traigo condones para no ensuciarlo, uno nunca sabe donde y cuando los puede necesitar.
Le hice señas a mi madre que pasara un pequeño banco para medirse zapatos ella así lo hizo pensando que yo lo haría para sentarme, luego se dio cuenta que lo que yo quería era mirar en el otro vestier por arriba, logre asomarme justo cuando Laura se quita la tanga que tenia puesta, toma el condón y forra el juguete lo moja con sus saliva y comienza a introducirlo en su ano, que espectáculo, mi madre cerro la cortina del vestier de Laura y solo asomaba su cabeza y no dejaba de hacer negativas con su cabeza, en eso suena el celular de Laura al parecer era su esposo porque ella le dijo que podía pasarla a recoger en el local en diez minutos, cuando Laura dejo de hablar volví a asomarme por arriba y la vi metiendo y sacando el juguete del interior de su culo mientras le sonreía a mi madre.
Laura: -uyyy mujer que bien se siente, que grande es este aparatico, mira como me abre el culo.
Se le dio la vuelta a mi madre que esta vez si soltó una leve sonrisa y se asomaba para ver que no entrara mi papa o alguien más, en eso me mira a mi picándome un ojo y para mi sorpresa le quita las manos a Laura del juguete y con las de ella comienza a meter y a sacar a su gusto, la vecina ni se inmuta solo se dedica a disfrutar de la culiada que le da mi madre con su acostumbrador.
Luis: uyy amiga que bueno se siente esta chimbada, como me gusta, mire como me lo trago todo
La vecina con sus dos manos procedió a abrirse los cachetes de las nalgas y le mostro su agujero dilatado a mi madre, mientras yo con la leche llegándome al cerebro no tuve de otra que sacarme la verga y comenzar a masturbarme, mi mama me miraba pero no detenía sus manos, luisa comenzó a gemir más fuerte y un arrebato se volteo y abrazo a mi mama metiéndola de lleno en el cubículo y comenzó a besarla en la boca, mi mama forcejeaba para zafarse pero no podía, luisa tomo una de las manos de mi mama y la puso en su vagina, mi mama al notar las intenciones de su amiga Luisa dejo de forcejear y comenzó a masturbarla mientras seguían besándose yo deje de masturbarme y saque mi celular para grabar toda la acción que proporcionaban esas dos hembrotas, puede venir mi marido dijo mama, pero luisa le respondió que de todas formas no se atrevería a mirar dentro del vestier, luisa le desabrocho el jean a mama y comenzó a meterle mano en la cuca también, ahora se estaban masturbando las dos y yo no dejaba de grabar, en eso afuera escucho a mi padre a lo lejos decir – si como adentro están mirando y probando una ropa que acaba de llegar, pude deducir que se trataba del marido de luisa, me agache y vi como entraba solo al local sin hacer ruido y sin llamar, se asomo en el baño pero no vio nada hasta que se escucho un gemido de mi madre en el vestier, el se acerco con cuidado y yo escuche como abrió la cortina del cubículo, mierda pensé yo, ahora si se le va a formar a mi mama pensé.
Vecino: pero que mierda es esta, Luisa.
Luisa: hola mi amor te estábamos esperando,
Note como mi mama quiso salir corriendo del cubículo pero al parecer Luisa la sujeto, mi mama intentando salir de la situación subió el tono de voz pero el vecino atino a decirles, divirtiéndose solas las señoras , vecina no sabía que le gustaban este tipo de cosa, mi madre agitada no contestaba nada solo pedía que la dejaran salir, el vecino parecía controlar la situación diciéndole que no hiciera mucho ruido pues mi padre se encontraba cerca y podía darse cuenta de lo que pasaba.
-vecino: vecina no se preocupe yo lo único que quiero es unírmeles, que le parece?
Mama: no señor, como se le ocurre, ni loca que estuviera, aquí solo ha pasado un malentendido nada mas así que por favor dejemos las cosas de este tamaño!
Luisa: pero amiga si la estamos pasando lomas de bien además mira como me tienes toda mojada, mira mi amor como tu vecina me tiene de trabajado el culo, esto es de ella.
Vecino: vaya vecina, pero que juguetito más lindo, que tal si ahora yo se lo pongo a usted?
En eso escuche forcejeos nuevamente, y no tuve más remedio que salir del vestier y defender a mi mama, tuve tanta suerte que no se percataron de donde Salí, la vecina de inmediato se tapo y la cara del vecino cambio de color mi mama aprovecho y salió enseguida hacia el baño, yo para disimular les pregunte en que más le podía colaborar, y el vecino enojado comenzó a insultar a su esposa pidiéndole que se vistiera rápido y diciéndole que porque no lo había llamado antes, yo disimuladamente sonreí volteando la cara, gesto que noto el vecino, y contesto diciéndome – puedes reír lo que queras, pero tu madre es una zorrita vestida de santa, me lo quede mirando serio y volvió a decirme, si supieras lo que la encontré haciendo con mi esposa, yo haciéndome el loco le pregunte que era.
Vecino: pues a su mamita también le gustan las tortillas y se rio a carcajadas, yo también me eche a reír y le devolví el comentario, - pero es que a su esposa también!
Vecino: pero es que luisa de lejos se le nota lo caliente, pero su mami se lo tenía bien escondidito, y no solo eso, espere a que su padre se entere mijito.
En eso llego nuevamente mi madre y le pregunto, -y es que acaso usted le va a contar o qué?
Vecino: mire vecina mejor arreglemos esto después, mire que esta su hijo y esto es para hablarlo entre adultos, así que ya nos vamos, luisa la llama luego para arreglar todo esto.
Ya entendía todo, esto era un nuevo chantaje, mi madre se puso a llorar mientras luisa como apenada le devolvía el juguete que hasta hace cinco minutos tenía en el interior de su culo. Yo abrase a mi mama y le dije que no se preocupara, que todo iba a estar bien, ella me comento que le preocupaba que mi padre se enterara y la dejare a lo que yo le conteste que eso no iba a pasar.
Ya por la noche estando en la casa sonó el teléfono, yo corrí para contestar pero mi mama ya había llegado primero, me hizo señas de que era Luisa, ella asintió en todo lo que le dijeron al parecer y luego colgó la llamada, se puso a llorar enseguida, y me comento que Luisa le había dicho que a cambio de no decirle nada a papa su esposo quería estar con las dos, y que ella se encargara de escoger la hora y el lugar, me llene de ira, y estuve a punto de irlos a buscar y de levantarlos a golpes a los dos, pero en ese momento se me ilumino el bombillo, mi padre se iría de viaje por la madrugada a Bogotá, mis hermanos tendrían que ir al colegio, yo podía perder el día de clases en u, y mi madre podía fingir enfermedad para no abrir el local, le explique mi plan a mi mama, le hable de usar la alcoba de ella con papa y poner las camaritas que aún conservaba en diferentes rincones de la casa, le explique qué era lo único que se me ocurría y que así podíamos matar dos pájaros de un solo tiro, pero que necesitaría que ella pusiera de su parte.
Mi mama contacto a los vecinos y les comento que había aceptado su propuesta, que podían venir a eso de las 10 am ellos estuvieron de acuerdo, por la mañana me desperté a eso de la 8 am baje y encontré a mi madre sentada muy nerviosa en el sofá, me dijo que mi papa ya se había ido de viaje, que los chicos se habían ido al colegio, entonces procedí a contarle con lujo de detalles mi plan, ella nerviosa aun acepto. Así que me aliste y puse las cámaras en el baño, el pared de la alcoba frente a la cama, y en el nochero de mis padres, le indique a mi madre donde estaba cada una para que ella pudiera hacer bien su parte.
Llegaron los vecinos antes de 10, pero todo estaba preparado, yo estaba escondido en mi alcoba, el vecino le pregunto a mi madre si de verdad estaba sola ella le aseguro que si, entonces los hizo pasar a su alcoba, escuche que entraron en ella y de inmediato Salí a asomarme, mi madre dejo la puerta cerrada pero sin seguro como yo se lo había pedido, el vecino desconfiado no   dejaba de preguntar dónde estábamos todos y mi madre le explico hasta que él se quedo tranquilo, yo entre abrí un poco la puerta y podía ver la mitad de la habitación mas no la cama, pero escuchaba perfectamente:
Vecino: bueno vecina, veo que preparo todo muy bien, ya sabía yo que usted no podía ser tan santa como parecía.
Mama: bueno vecino, ya ve usted que me tiene en sus manos, y si se porta bien conmigo yo lo puedo tener entre mis piernas, le parece?
Luisa: de verdad que no sabía que fueras tan zorra amiga,
Se escucho un silencio que me estorbaba y decidí abrí un poco más la puerta hasta que pude ver lo que hacían estaban los tres sentados en la cama, mi mama en medio de los dos, el la desnudaba mientras la vecina la besaba en la boca, vaya escena estaba viendo, el vecino desnudo p completo a mi madre y Laura se desnudo por completo ella sola, vaya que estaba bien chimba esa mujer, el vecino comenzó a lamerle las tetas a mi mama, mientras la vecina la recostó en la cama y metió su cara en su entrepierna para lamerle la concha a mi madre, yo mientras me sobaba la verga, para mantenerme activo, en eso Luisa le dice a mi madre – sabes amiga, nosotros pertenecemos a una comunidad swinger aquí en Manizales, cuando quieras puedes acompañarnos, mi madre le pregunto qué era eso, y el vecino le contesto que era un sitio donde se hacían intercambios de pareja, mi madre para seguirle el juego supongo acepto la invitación.
Vi como el vecino se desvistió por completo el maldito ya estaba erecto, pero no era la gran cosa, el muy gonorrea hizo que mi mama empezara a lamerle la verga, mientras la vecina ponía a mi mama en cuatro patas sobre la cama para lamerle la concha y el culo en esa posición.
Vecino: uyyy vecina que lengüita se gasta, como chupa de rico pues!! Eso métaselo todo en esa linda boquita, siga así que ya le do su premio, jajajaja si supiera su maridito lo que me está haciendo horita.
La vecina empezó a meterle los dedos en la vagina a mi madre y la puso a gemir de inmediato, en eso mi mama se levanto para sorpresa de los dos invitados y fue al nochero y saco las bolas chinas, el consolador y el acostumbrador anal, y les dijo a los dos ahora si esa completa esta fiestecita, lo que les causo mucha gracia a ambos, mi mama dejo sus juguetes en la cama y de inmediato los tomo el vecino, las hizo poner a ambas en cuatro patas sobre un costado de la cama, a su esposa le metió las bolas chinas por el culo, a mi madre le metió el consolador por la concha y empezó a masturbarlas a las dos al tiempo de pie detrás de ellas, en eso luisa le pidió que por favor le metiera el acostumbrador en el culo y el asintió haciendo el cambio de inmediato, le saco el consolador a mi madre de concha y se disponía a penetrarla cuando mi mama se aparto.
Mama: que ansioso que esta vecino! Le propongo un trato.
Vecino: no estás en condiciones de negociar mujer, déjate coger un rato y veras que no te molestamos más.
Mama: es solo para pasárnosla mejor vecino, mire yo llamo a una amiga aquí en la ciudad que es lesbiana para que se venga un rato para acá, ella es mi proveedora de joyerías, yo se que si yo la llamo no me fallara, ya se me ha insinuado antes.
Obvio que eso era una gran mentira que yo le pedí a mi madre que les dijera para hacerlos caer en la trampa.
Luisa: ummm que interesante no crees amor?
Vecino: muy interesante zorrita! A cambio que quieres?
Mama: pues!!! Antes de penetrarme por la adelante o por detrás quiero ver como Luisa te masturba.
Vecino: jajajajaja solo eso, pero si no hay ningún problema mujer, está hecho!!!
Mama: no tan rápido cariño, quiero que luisa te masturbe el ano con cualquiera de mis juguetes.
Vecino: jajajaja estas loca mujer,
Mama: mira que te vas a coger a tres mujeres para ti solo, la mujer de tu vecino y una lesbiana, solo hazlo y en media hora ella estará aquí.
Luisa: vamos cariño, acepta yo se que te va a gustar.
Vecino: cómo no!!! Soy un barón, hagámosle de todas formas lo que quiero es reventarte el culo.
Mi mama camino al nochero, tomo el teléfono en la cual yo había puesto una carita feliz jejeje (cámara) le paso un lubricante a luisa y esta empezó a untarlo en ano del su esposo que está en cuatro patas, luisa le dijo que le metería las bolas chinas para que no le doliera mucho el acepto y allí comenzó el final de su poder.
Luisa metió desde la primera hasta la última bola china en el ano de su marido, que adolorido le gritaba a mi mama que se preparara porque la iba a hacer cagar de para adentro, mi madre se notaba ya más tranquila sabia que el plan estaba consumado, mi mama les dijo que ya era suficiente y le indico al vecino donde quedaba el baño para que se lavara el culo, cuando el entro mi madre corrió y le puso seguro al baño, de inmediato yo entre y tome las cámaras, la vecina dio un grito de susto y se tapo mientras mi mama se vestía. Yo me encerré en mi habitación a mirar los video y a editarlos en eso toco mi mama y la deje entrar y puse el seguro, los dos invitados no sabían que estaba pasando, tocaban mi puerta como queriéndola tumbar y le gritaban a mi mama amenazándola, cuando termine deje copias en mi PC, en mi USB en el celular y las grabe en un CD también, cuando termine abrimos la puerta los vecinos estaban lo mas de cómodos en el sofá, luisa estaba a cuatro patas mientras su marido le daba verga por el culo, vaya descaro, esperamos no interrumpir les dije yo, el vecino me contesto, no si legas a buena hora para ver cómo es zorra tu madre, en eso tomo el CD y se lo arrojo a un lado, - más vale que veas lo que contiene es grabación, gonorrea de mierda, maricon le grite. El se quedo extrañado de mi actitud y yo le explique más calmado que debía dejar en paz a mi madre por que el CD contenía un video en el que sale un maricon siendo enculado por su esposa, en su empresa muy seguro querrán verlo o no, de inmediato se vistió y sin ponerse la camisa salió corriendo, luisa quiso hacer lo mismo pero la detuve, -Vecina, mire esto que tengo en mi celular, era el video que había hecho en el vestier del centro comercial, donde sale ella siendo masturbada por el culo pero no se alcanza a ver quién es la persona que lo hace.
Le digo a luisa que se desvista nuevamente, ella lo hace mientras veo como mi madre también lo hace, en vista que la cosa se pone buena decido poner seguro a la puerta, me desvisto también y hago poner a luisa en perrito en el sofá, le meto la verga por la concha mientras mi mama la besa con pasión sin dejar de mirarme, luego cambio de agujero y le suelto un escupitajo en el interior del culo, de inmediato la taladro de un solo golpe, ella me mira con rabia pero yo comienzo a bombearla con fuerza y ella parece empezar a gustarle, en eso veo que mi mama se pone de perrito delante de ella y le toma la cara y le hace lamer su concha, yo no aguanto más y termino soltando mi leche dentro del culo de la vecina, que cae rendida en el sofá, mi madre le busca le ropa y le pide que por favor se marche enseguida, esperamos que ella se cambie y se vaya, cerramos la puerta y yo suspirando me siento rendido en el sofá,
Mama: no creas que esto ha terminado cariño, si le diste por el culo a luisa hasta que le distes tu leche, más vale que me des a mi ración de leche también, comenzó a lamerme la verga diciéndome – no le sabe mal el culo a la zorra de tu vecina verdad?
Yo: para nada mama, pero prefiero lamer y romper el tuyo que se que es solo mío,
Mama: y mientras tu gustes siempre lo será cariño, se levanto y de espaldas a mí se ensarto mi verga en el culo y comenzó a cabalgarme. Diciéndome:
Mama: recuerda cariño es solo cuestión de que quieras culiarte a tu mami y ya verás como en menos de lo que crees me tienes abierta de piernas para ti.
Al escuchar eso no pude aguantar más y por primera vez en mi vida me pude correr en dos culos diferentes el mismo día, lo mejor de todo es que uno de esos culos era el de mi mama.
Por la noche, sonó el teléfono, era el vecino, me hablo muy calmado se disculpo conmigo y con mi madre y dijo que lo mejor era dejar las cosas así, que nos olvidáramos de todo lo sucedido y que conserváramos la amistad, por mi no hubo problemas, mi mama les pidió algo de tiempo, lo cierto es que al día siguiente en el local comercial cuando fui a buscar a mi mama para cerrar con mis hermanos, note que no había nadie deje a los niños afuera y entre me asome a la primer vestier y allí encontré a mi mama lamiéndole la concha a luisa que estaba totalmente denuda, las dos me miraron y se echaron a reír mi mama solo me dijo – voy a saludar a los niños, ahí te la dejo lista, tienes cinco minutos ya yo la tuve toda la tarde, me saque la verga del pantalón cerré el cubículo y la volteé de espaldas a mí y sorpresa, tenía un consolador en el ano, me sonrió y me dijo – tu madre me conto que el único culo que te puedes culiar es el de ella, si que dame por el choho mientras la convencemos de compartir.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4314

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
2