La Mama de mi mejor amigo Parte III
( Relatos Sexo com Maduras )


Continuo con la primera vez que cogi a la señorona mama de mi mejor amigo. Perdon por no subir la tercera parte antes pero tenia que decir lo que me paso el viernes, igual despues terminare la vez que cogi con mi tia que fue el viernes pasado. Esta vez no subire fotos porque en la parte dos las subi mas grandes y mejor calidad que en la primera, bueno continuo.
Segui metiendole la verga a la mitad lentamente mientras se la meneaba bien sabroso.
Sofi: hay....hayyy...sii...papi...mas...pero..ya..meteme mas de tu verga.
Decia mientras se la meneaba para que pidiera mas, espere un rato hasta que ella ya no podia mas y le abri bien las piernas y SAS se la meti toda de una vez.
Sofi: hay...sii..sis...papito..hay..si..mas..duro..duro..mas.
Decia y se retorcia en la cama de placer, mientras le agarraba las tetas y daba de cachetadas en la cara y decia.
Yo: si..perra si te gusta ehehe..solo callate y grita para mi puta y deja que te coja bien
sofi: si papi hasme lo que quieras.
Era una de mis fantasias coger con la mama de mi amigo haciendole sexo duro y salvaje, mientras gemia y gritaba de placer, lo cual me preocupo un poco por si se levantaba tomas, pero a la vez exitado por el riesgo de descubrirnos. Y si nos descubria pues no me quedaba de otra mas que invitarlo a un trio, pues el me havia confesado varias veces que se sentia raro pues le daban ganas de tirarse a su mama, y quien aunque sea su hijo no quiere a esa señora en la cama (claro esta mucho mejor mi tia may la del otro relato), haci que segui dandole mas duro y duro, seguimos haci un buen rato, hasta que ella hecho un gran grito y le dio su primer orgasmo.
Sofi: hay papi que bueno esta esto.
Se la saque y la voltie con el culito hacia arriba y se lo meti por el culo, seguimos haci hasta la madrugada y por el morbo le tome las fotos despues diciendole que se pusiera distintas tanguitas y el top blanco ya lo de las poses fue cosa suya. Despues seguire subiendo lo de mi tia que en lo personal, fue mejor por su desempeño y su cuerpaso y ademas en comparacion con sofia y may mi tia gana mi tia. Bueno pues espero que les ahay gustado y dado una que otra ereccion sofia una señorona bien buenota.
Fin del relato


Comentarios


que buen relato espero siga contando mas como este
perfil carlitos8948


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4350

Categoria
Sexo com Maduras

Fecha Envio


Votos
1