Mi tia solterona parte II
( Relatos Sexo com Maduras )


Esta es la segunda parte de como me tire a mi tia may, subi las dos ultimas fotos que me dio, sin mas preambulos sigo con mi historia.
Me quede muy exitado por lo que dijo.
May: bueno lalito a dormir, si tu no le dices a nadie de mis cosas yo no le dire a nadie lo que te paso aya bajo cuando te pusiste calote eh.
Exitado y ademas un poco nervioso le dije.
Yo: bueno tia esta bien
may: y aqui entre nos sabes como divertirte con una chica
yo: pues claro tia
may: bueno es hora de cambiarnos de ropa para estar mas comodos no, tu toma lo que te vas a poner y metete al baƱo a ponertelo y yo me cambio aqui haci que no salgas hasta que te diga.
Me meti y me puse un boxer de esos ajustados que sobresaltan la verga y un short casual para dormir flojo para que resaltara mi verga para que se pegara y se notara mas y una camisa de tirantes verde casual. Espere un rato hasta que le dije.
Yo: tia...tia.....eh ya puedo salir
may: eh..ya...lalito.
Sali y estaba acostada boca abajo con su celular chateando con su hermosos culo hacia arriba, traia un de esos shorts para dormir ajustaditos tan cortitos que llegaban hasta el final de su culo, haci que basicamente el short era todo su culo y sus muslos hermosos, y un camison apretado que se levantaba por sus enormes y sensuales senos. Pues ya la veran en las fotos como tiene sus senos.
May: en un momento apago la luz esque estoy en un chat muy interesante y como no sali hoy andale no seas malo por mientras ve tv o sientate hay y veme jejee como haya abajo.
En vez de sentarme me hacerque detras de ella y la tome de la cintura.
May: sueltame que haces
yo: tia usted me dijo que me entretuviera y me voy a entretener un rato con usted.
La empese a nalguear y nalguear fuerte y sensualmente.
May: aa aa a a no sabia que....a a a a lalito eso nalgueame fuerte.
Se paro y se quito el camison y yo la camisa de tirantes y quedo un sosten apretadicimo con un hermosos escote. La voltie y la acoste me baje el short y boxer la abri de piernas y le baje el short y la tanguita y de un tiron sas se la meti toda grito y grito




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4360

Categoria
Sexo com Maduras

Fecha Envio


Votos
0