CUCA PARA EL PADRE Y CULITO PARA EL HIJO PARTE IV
( Relatos Amor Filial )


No pensé que volvería a escribir más sobre la relación que llevo con mi madre, la verdad es que es necesario desahogarme porque lo que está pasando es muy duro para mí, les relatare como mi madre ahora nos es infiel a mí padre y a mí, lo peor de todo es que nos engaña con mi primo Víctor.
Hace dos semanas mi padre se trajo de Cartagena a mi primo Víctor para que le ayudara a montar un nuevo local comercial para trabajar con electrodomésticos, Víctor es hijo del hermano mayor de mi papa, tiene 25 años es muy extrovertido y bullicioso, típico costeño alegre y como dicen en la costa colombiana mamador de gallo, (lo malo es que le mama el gallo a mi mama) es desocupado por lo que mi tío le pidió a mi padre que lo trajera a trabajar con él, a mi papa le pareció buena la idea ya que yo inicie a principios de semestre mi internado, en Manizales pues soy estudiante de medicina. Y ya no me quedaba tiempo para ayudarles en el local del centro comercial.
Una mañana llegue a eso de las 8 de la mañana a la casa, pensé que no encontraría a nadie pues mis hermanos estarían en el cole, mi papa y Víctor estarían en el nuevo local y mi madre seguramente estaría en el centro comercial, ya hacía más de una semana que no teníamos sexo, subí a mi cuarto y cuál fue mi sorpresa cuando al pasar por la alcoba de mis padres escuche un llanto muy bajito, era de mi madre, entre y preocupado le pregunte que pasaba, ella estaba acostada de lado y arropada con la cobija, se asustó mucho al verme y me dijo que no tenía nada, le insistí tanto que por fin se rindió, se desarropo y me extraño que estuviera totalmente desnuda, con algo de pena se puso en cuatro patas y separando sus nalgas me mostro algo que me dejo anonadado, tenía el ano prolapsado por lo menos dos centímetros.
Yo: pero por dios! mama que le paso?
Mama: ay mijo, como le explico pues! Es que después que se fue su padre, me puse a jugar con uno de mis jugueticos, me lo estaba metiendo y de repente por la excitación comencé a darme muy fuerte, luego note que me ardía mucho el ano y me lleve las manos al culo para tocar y pues me asusté mucho, ya vio como lo tengo?
Yo: no se preocupe, no hay sangrado y por lo general el ano regresa a su estado natural por sí solo.
Mama: ay mijo menos mal, yo ya estaba muy asustada, por eso lloraba, pero si usted me dice que no es nada pues yo me tranquilizo mijo.
Yo: debe estar muy caliente usted, me imagino que papa no le ayuda mucho y yo pues he estado muy ocupado mama, peo ya mismo le quito esa calentura.
La acomode a cuatro patas y me saque la verga, se la acomode en su ano prolapsado y con sumo cuidado lo fui metiendo, ella se quejaba de dolor, así que se lo saque dejando ya más adentro su ano, le di un escupitajo al interior del culo y le acomode la verga nuevamente, esta vez si se la metí toda.
Yo: pero ahora está teniendo el culo como más abierto pues! Pila que voy a terminar metiéndole la mano algún día.
Mama: uy mijo, como es usted de ocurrente, no ve que es porque estaba dándome con el consolador pues!
Estuve bombeándole el culo como por cinco minutos hasta que ya no pude resistir mas y le llene todo el ano de leche, su ano quedo en la posición correcta y yo así mate dos pájaros de un solo tiro.
Nos quedamos recostado en su cama hablando un rato, me comento que luisa la vecina la visitaba más seguido al local del centro comercial y que aprovechaban cuando no había mucha gente para hacer tortillas (rosarse las vaginas) me calenté de nuevo al escucharla e hice que se sentara sobre mi verga nuevamente erecta, hiso el amago de metérselo por el culo pero se lo clavo en la vagina, mientras me cabalgaba me dijo que con el primo Víctor todo iba bien, y que mi papa estaba muy a gusto con su trabajo, no dejo de meterse y sacarse mi verga hasta que noto que me iba a correr de nuevo y se desclavo de mi verga y se la metió en la boca para recoger la leche que estaba bombeando, sería el sueño que ya traía pero allí quede acostado.
Luego de un rato en que me quede dormido, habrá pasado como una hora, note que mi madre ya se había levantado, yo me fui para cuarto a ducharme y entonces si dormir por largo rato, recordé que debía cancelar una salida que tenía con una compañera de la universidad, así que fui a buscar el teléfono inhalabrinco que está en la habitación de mis padres, cuando lo levante sin querer escuche a mi madre hablando al parecer con una amiga, después me di cuenta que se trataba de luisa, me quede sorprendido al escuchar lo que le decía.
Mama: como le digo mija, ese chino es un avión, me la tiene bien adentro y como hago pues?
Luisa: ay amiga, y que vas a hacer si tu esposo o tu hijo se dan cuenta?
Mama: es que no te he contado lo peor mujer, esta mañana después que paso lo que paso llego el Kevin mija,
Y pues me encontró ahí llorando toda asustada, ese chino degenerado me dio tan fuerte que me destrozo todo el ano.
Como así, pensé yo, cuando yo llegue a la casa ya la encontré así, me quede muy extrañado de que mi madre le dijera esa mentira a su gran amiga, aun así me quede escuchando el resto de la conversación que ellas mantenían.
Mama: no sé cómo no le conté todo a Kevin, me dio susto pues! Lo que pueda pasar, me toco inventarle que me había roto todo el culo con el consolador yo sola, pero al parecer el me creyó,
Luisa: como así? le mostraste el culo a tu hijo?
Mama: pues mija, tocaba pues! No vez que él es casi médico, además no se me ocurrieron más mentiras pues!
De inmediato yo me percate que mi madre no le había comentado a luisa que tenía sexo conmigo, pese a que ambas eran muy amigas y lo mejor de su relación es que compartían juguetes sexuales y sesiones de caricias mutuas, lo que no sabía luisa es que las dos me compartían a mí. Otra cosa que me estaba molestando es que mi madre me estuviera mintiendo, Porque hacerlo? Que fue lo que le paso a su culo, yo llegue a pensar que el chino degenerado era yo, pero estaba equivocado, seguí escuchando.
Luisa: oye y que tal se lo hizo?
Mama: es un salvaje, tira como un animal, como si se le acabara el mundo, la verdad es muy truhan.
Luisa: pero te gusto o no te gusto?
Mama: pues la verdad, casi no mujer, es que me puso a parir de nuevo, sentí que me estaba atravesando toda, sabía que cada vez que me la metía me estaba reventando cada vez más el ojete del culo.
Luisa: me lo imagino amiga, y cuando me lo pasas un rato? O nos divertimos los tres.
Mierda que es lo que está pasando aquí pensaba yo. Mi mama ahora no solo coge conmigo, sino que se está tirando a otro, y para colmo de males le dejan todo el culo roto y afuera como si fuera señorita, cuando yo que fui el primero en encularla y no la deje así, pensaba que con toda la confianza que nos estábamos teniendo por todo lo que habíamos pasado juntos no me mentiría de esa forma, sentía propios, como míos los cuernos que mi mama le estaba poniendo a mi papa, ahora con quien, con mi hermanito, no creo, con el primo, en que momento, siempre esta con mi padre y cuando él está aquí eso quiere decir que mi padre también, pensé acaso con el vecino, pero es que él no es ningún degenerado, será algún compañero de mi hermana? Se me prendió un dolor de cabeza, pensé que se me iba a explotar, no soporte y colgué cuidadosamente el teléfono, me fui para mi cuarto y me tire a la cama, a pensar como hacía para saber en qué y con quien se estaba metiendo mi madre, pensé y pensé hasta que me dormí.
Me levante a eso de las 3 de la tarde, y todavía estaba tan mareado que no me provoco comer nada, decidí llamar a la vecina luisa, y que fuera ella la que me contara todo el rollo pero por más que le marque no me respondió el celular. Me aliste y decidí irme mejor a pasar el tiempo al nuevo local comercial que había abierto mi padre con mi primo, a las 7 de la noche debía recibir turno en el centro médico donde estaba realizando mi internado, no había llegado al local de mi padre cuando recibí una llamada a mi celular, se trataba de luisa, le conteste y me pregunto que para que la llamaba, le mentí en primera instancia y le dije que quería invitarla a algún lugar para estar los dos, sabía que la muy perra no se iba a negar, quedamos vernos en el centro en una hora, así que cambie de rumbo y decidí ir enseguida al punto de encuentro.
Nos encontramos en una esquina del centro de Manizales luego de una hora y de inmediato me la lleve a una cafetería, tomamos una mesa y pedimos unos refrescos, ella extrañada me pregunto qué pasaba, que pensaba que la había llamado para otra cosa, me llene de ira y poniéndole mala cara le pregunte qué era lo que estaba pasando con mi madre.
Yo: luisa yo sé muy bien que usted sabe de lo que le hablo, mi mama está teniendo una aventura por allí y usted sabe quién es.
Luisa: pero amorcito, relájese y deje que su mamita eche bueno, me imagino lo descuidada que la tendrá su papi y con lo caliente que es ella pues!, yo me imagino que tendría que buscar rebusque algún día no?
Yo: vea luisa yo lo único que quiero es saber con quién se anda revolcando mi mama.
Luisa: jajaja ya sé que es lo que pasa, no me diga que quiere tirarse a su mamita mijito porque hay sí que lo veo grave, o no! Ya sé, lo que pasa es que como la salvo de que se la cogiera mi marido quiso salvarles los cuernos otra vez a su papito y no pudo Jajajaja.
Ya yo estaba perdiendo la paciencia, así que se lo deje saber, la tome de una mano y se la apreté y le volví a preguntar con quien se estaba acostando mi madre.
Luisa: uy papi pero que truhan, cuando estemos en lo que nos gusta no te olvides de agarrarme así, además como sabes tú que yo sé con quien anda tu madre, no vez que también me está pegando cuernos a mí?
Yo: vea yo esta mañana sin querer escuche la conversación que tenían ustedes por teléfono, así que me cuenta ya, o se olvida de mi para siempre y recuerde que tengo algo que le pertenece (el video en el centro comercial), asustada y abriéndome los ojos tomándome más en serio empezó a hablar.
Luisa: yo le voy a contar lo que sé, pero con una condición,
Yo: a ver la escucho!
Luisa: me gustaría que me hicieras el amor esta noche en el hospital ese donde trabajas, no sé en algún consultorio o una oficina donde tú quieras pero plis cúmplame esa fantasía.
Yo: está bien, es más te juro que si me dices todo lo que sabes te llevare a mi jefe de unidad, que es un médico especialista que te parece?
Luisa: ósea papito que me van a coger los dos? Uy que rico papi! Venga y le cuento pues!
-su mamita querida me llamo esta mañana para contarme algo que le estaba sucediendo, resulta que si es verdad, su mamita le pone los cuerno a su papi y a mí, nada menos y nada más que con su primo.
Me quede extrañado sin saber que hacer o que decir, -pero cómo es posible?
Luisa: esta mañana mientras su papito se bañaba su primo entro como Pedro por su casa a la alcoba y encontró a su mamita en batica de dormir arreglando la cama, de inmediato la tomo casi que a la fuerza me dice ella y la puso a cuatro patas, le bajo las pantaletas y comenzó a lamerle el culo, usted no lo sabe, pero su mama se pone bien perra cuando le acarician el culo, y pues al parecer el chico se manejó también con la lengua, que me cuenta su mama que ella misma se abrió los cachetes de las nalgas y le pidió que le clavara rápido la verga antes que saliera su esposo, me dice ella que él la penetro y le dio verga desenfrenadamente, ella me dijo que el polvo esta tan delicioso que no quiso correr riesgos y se lo llevo para la alcoba de los niños que ya estaba abajo desayunando, me qué cuenta que allí tu primito la enculo tan fuerte tan fuerte que según palabras de ella le había destrozado el ano por así decirlo, tú sabrás mejor, pues me dijo que usted la habías revisado.
Yo: pero luisa como pude dejarse así de fácil no entiendo, dentro de mi pensaba, como pudo, con todo el trabajo que me costó a mi conseguir estar con ella para que llegue esa gonorrea y en menos de dos semanas ya se la esté tirando.
Luisa: ahora venga y le explico algo mijo! Al parecer todo empezó porque una tarde en el local del centro comercial tu madre y tu primo estaban atendiendo, ella le pidió el favor de que le pasara un dinero que tenía en su billetera, él fue a su bolso y al parecer reviso y reviso hasta que encontró un acostumbrador que su mamita se suele meter en el culo cuando trabaja, el muy avión le entrego el dinero a su mama, pero además le pidió que usara el acostumbrador anal que había sacado de su bolso a cambio de no decirle nada a su tío, tu mamita se puso nerviosa y no le quedo de otra que mostrarle a su sobrino como se metía ese paquetico en el culo.
Enseguida entendí que era lo que estaba pasando, el muy desgraciado estaba chantajeando a mi madre, y ella acorralada debía acceder a sus peticiones, ya más calmado después de conocer la verdad me despedí de Luisa con la promesa de cumplirle lo que me había pedido, delante de ella llame a mi jefe y le comente sobre lo que tenía planeado esta noche con una amiga, el Doc. Mi jefe no me lo podía creer, así que me pidió detalles y por eso me hizo ir hasta su consultorio particular, no pude negarme, así que me despedí nuevamente de luisa y le dije que se preparara para lo de esta noche, ella contenta asintió y yo tome un taxi hasta el consultorio particular de mi jefe, al llegar le pregunte a la recepcionista quien de inmediato llama al Doc. Gonzales, ese es su apellido, y mi anuncio con el cómo su compañero, pues me imagino que él le habrá dicho que me esperaba, a pesar de estar ocupado con una paciente, el me hizo pasar me saludo y no me dejo ni hablar, al entrar al consultorio el me guiño un ojo, y comenzó explicarme sobre la paciente que estaba atendiendo, que por cierto yo no podía ver porque se interponía un biombo entre el escritorio del Doc. y el área de examinar a los pacientes, sin llegar donde ella le explico que su caso era raro, volvió a guiñarme el ojo, y le dijo a ella ahora si llevándome hacia donde ella se encontraba que por eso necesitaba el concepto de otro médico y por eso me había llamado a mí.
Sorpresa me lleve al ver a la mujer en la camilla con el jean a las rodillas y puesta a cuatro patas con su cabeza entre sus brazos, con el ano prolapsado, si no había duda era mi mama, el hecho es que ella no sabía que era yo quien acompañaba al Doctor Gonzales, que comenzó a explicarme:
Gonzales: mire colega, la señora aquí presente, viene con el ano prolapsado, no presenta desgarro ni sangrado, ella me comenta que es la primera vez que le pasa, que de hecho por primera vez, estaba teniendo relaciones sexuales anales con su marido, y que al parecer el abuso de su fuerza y forzó en demasía la penetración.
Mi madre apenada levanto la cabeza y me vio, vaya cara que puso la muy zorra, y les pido perdón a todos porque una madre es lo mejor que se tiene, me ira mi rabia no daban para nada mas,
Yo: buenas tardes señora, soy el doctor Mejía. Esperando que me siguiera el cuento, no podía permitir que Gonzales supiera que le estaba tratando el culo a mi madre.
Mama: buenas tardes doctor! Contesto casi llorando.
Gonzales, me tomo del brazo diciéndole a ella que un instante regresábamos,
Gonzales: que le parece la muy puta, pretende hacernos creer que solo la estaban enculando, debió ser la enculada del año para que le dejara el ano así, el tipo debe ser un burro jajajaja.
A mí no me causo mucha gracia, y enojado le dije que ya me iba, me sujeto del brazo y me pidió que le contara lo de esta noche, se lo explique todo y el muy contento me dijo, si quieres dejo que le pongas el ano a esta perra en su lugar, mira que después en la noche no voy a tener muchos restos, o accedió pero le pedí que por favor me dejara a solas con la señora lo que el accedió de inmediato.
Cuando Gonzales salió del consultorio de inmediato me dirigí hasta donde estaba mi madre, me saque la verga del pantalón mostrándosela a ella.
Yo: mire señora milena, no fue suficiente esta verga para usted cierto?
Mama: pero mi vida de qué habla?
Yo: usted y yo sabemos que papa no le practicaría sexo anal, eso ya lo hemos hablado, entonces dígame quien le esta reventando el culo de esa manera,
Mama: pero cariño mira, es que me paso lo mismo de esta mañana, es que después de que lo hicimos me quede con ganas de mas y tuve que volver a usar mis juguetes. Me dijo sonriendo nerviosamente.
Yo: ya notaste que ahora es más grave el asunto, ye viste como tienes el ano casi totalmente afuera.
Mama: es que no me pude contener cariño, tú sabes cómo me gusta el sexo anal tesoro.
Yo: Eso es salvajismo mama.
Mama: para nada amor, no sabes cuánto disfruto haciéndomelo así.
La sangre me hervía, en ese momento solo pensaba que ella disfrutaba de como mi primo la clavaba salvajemente por el orto, le lance varios escupitajos en el ano y le metí la verga de un solo empujón, le ha debido doler mucho pues el grito lo escucho Gonzales que de inmediato entro a ver qué pasaba.
Gonzales: está todo bien doctor?, señora milena?
Todo está bien doctor respondí sin dejar de meter y sacra la verga del orto de mi madre, la señora milena.
Yo: Aquí devolviendo a su lugar el ano de la paciente, yo le daba con fuerza con rabia, y mi mama gemía como nunca la había oído gemir, el doctor Gonzales le gusto tanto el espectáculo que tomo asiento y se quedo viendo como su colega enculaba a una de sus pacientes, lo que no sabía era que su colega estaba enculando a su propia medre.
Yo: le gusta el tratamiento Sra. milena.
Mama: mucho doctor, mucho, ya me estoy sintiendo mejor. Dijo entre jadeos.
Yo: Dígale a su esposo que a la próxima después de que termine de hacerle sexo anal y le pase lo mismo siga este tratamiento para que no tenga usted que andar por allí con su ano todo afuera, entendió?
Mama: si doctor, yo se lo diré.
No me contuve mas y solté un gran chorro de leche que inundo el interior de su culo, podía ver claramente como se le salía la leche que hace instantes le había depositado después de correrme. Termine de ajustar los músculos de sus ano con mis dedos, Gonzales me pidió que usara guantes, pero en un acto de rabia le dije que no se preocupara, que la señora era conocida mía, la conocía tan bien que no era la primera vez que me la tiraba, mi madre puso cara de sorpresa, se acomodo la ropa y salió casi corriendo del consultorio.
Gonzales me dio una palmada en la espalda diciéndome que era un putero de mierda, le dije que la Sra. milena tenía problemas en la cama con el marido y que por eso yo de vez en cuando le hacia su debido mantenimiento, quedamos en encontrarnos en la noche y decidí irme a pasar un rato con mi padre, para mi sorpresa al llegar note que en el local no había nadie a la vista, entre si hacer ruido y detrás de unos estantes pude observar como mi madre hablaba con Pedro mi primo, ella le comentaba que había tenido que pasar por el médico para que le examinara el culo, lo raro es que no le dijo que se había encontrado conmigo, mi primo la abrazo fuertemente sin que ella se opusiera, y le comento – lo importante es que estés bien y estés lista para otra sesión de sexo como a ti te gusta, se rieron los dos y a mi casi me da un infarto por contener mi rabia, para colmo de males escuche a mi madre decirle que no podían hacer por el momento, mientras se bajaba el jean y le mostraba su tanga toda manchada y como salían de culo la leche que hace un rato yo le había echado, mi primo le pregunto qué pasaba de que venía eso, ella sonriente le contesto que se había calentado mucho mientras el médico le examinaba el ano y que no había soportado las ganas de que con una verga le devolvieran el ano su sitio natural.
En eso Salí a su vista mientras mi madre todavía no se había subido el jean, al verme los dos se quedaron de piedra, yo de inmediato Salí del lugar sin correr pero si caminando muy rápido, pensando en que lo que está pasando ahora en parte es culpa mía, yo desperté ese tipo de locuras que mi madre ahora realizada como si nada, lo que más me duele es saber que la estoy perdiendo, ni siquiera acepto tener que compartirla con alguien más que no sea mi papa, esta situación es difícil de soportar, mas adelante les contare como se sigue desarrollando esta situación.


CONTINUARA…………..


Comentarios


No está nada mal el relato, igual faltaría algo más de detalles pero no está mal. En cuanto a lo que dices de que siente perderla, hay un refrán que dice que "no hay mal que por bien no venga", pues a usted le está pasando lo contrario.
perfil joanalo88
Me gustan muchos tus relatos pero sería bueno si al menos pones una fotico de tu mamita
Perfil no contiene imagen
atractivo y exitante con buena carga de morbo.
Perfil no contiene imagen
buen relato bien narrado tiene morbo y es exitante felicitaciones buen trabajo.
Perfil no contiene imagen
El 5 vas a poner a tu hermana, tia, mama, abuela y a luisa amiga de tu mama
perfil fer12377777
El 5 vas a poner a tu hermana, tia, mama, abuela y a luisa amiga de tu mama
perfil fer12377777
que mal pedo que tu mama te engañe con tu primo,tu sacaste lo puto que lleva a dentro y no la llenabas la dejaste sola mucho tiempo por eso se consolaba y busco quien le diera por el culo, deberías echar al perro de tu primero a la calle
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4392

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
5