El primer día en el trabajo con el hetero
( Relatos Gay )


Hola este es mi primer relato:

Este relato comienza cuando tengo que empezar a trabajar para poder sustentar mis estudios. En ese entonces contaba con tan solo 18 años de edad, empece a trabajar en una cantina ubicada en la zona de Mixcoac en la ciudad de México, el trabajo era en las tardes noches, ya hasta muy entrada la noche cuando salia de trabajar.

Ahí conocí a Daniel un chavo no muy alto, delgado, moreno, un tanto pueblerino para ser sincero, el primer día Daniel me enseña lo que tengo que hacer durante el día y también al momento del cierre de la cantina. El primer día se me hizo un poco pesado puesto que yo nunca había trabajado, Daniel me dijo que era normal que con el paso del tiempo se me haria mas fácil las labores del día.

Al llegar el cierre de la cantina ya como a la 1 de la madrugada no sabia como regresarme a mi casa, por la dificultad del transporte en esa zona de la ciudad. Daniel me propone quedarme en su departamento, la cual rentaba básicamente solo para dormir, el vivía solo, cuando llegamos a donde el vivía aun estaba abierta la tienda de la esquina y el me propone tomar unas cervezas para el desestrese.

Al entrar a su departamento nos quitamos los zapatos y no tomamos las cervezas, al terminarlas me dice que se quedo picado que si le molesta que tomemos algo mas fuerte, yo le dije que no había problema en eso saca una botella de tequila, el cual me encanta, el se lo preparo con refresco y a mi me gusta solo, le dije no seas puto y tómalo solo como los machos, en eso el se ríe.

Después de algunos tragos, para eso ya nos habíamos terminado una botella, comenzamos a hablar de diferentes temas, a los pocos minutos empezamos a hablar de sexo, típicas conversaciones de adolescentes calenturientos y curiosos, cuando hablamos de sexo le propuse jugar baraja con algunos retos y castigos, yo sabia hacia a donde iba, en eso el empezó a perder y le fui quitando la ropa poco a poco hasta quedar el truza, (creo que lo hizo al proposito), mientras jugabamos seguiamos hablando de sexo y las cosas que nos gustaban y las que no, de la nada me empezo a ganar y solo me quede en boxer, en la siguiente partida el que ganara se quedaría sin ropa y empezarian los retos.

Antes de terminar el juego me dijo que ya tenia sueño le dije que nos durmamos, como solo tenía una cama nos toco acostados los dos juntos.

Yo no podía dormir solo estaba en la cama acostado sin moverme ni hacer ruido, como a la media hora sentí como me arrimo su pito bien parado, no hice nada en ese momento, cuando no vio que reaccione empezó a meter su mano de bajo de mis boxers a y tocarme el pito hasta que me lo paro yo seguía sin hacer nada más, hasta que intenta bajarme los boxers, fue ahi cuando me moví para que pudiera bajarlos y que me de unas mamadas bien buenas.

En eso el me dice que eso no le gusta que solo quiere ver que se siente, le dije que no hay problema que yo lo puedo ayudar a probar todo lo que el quiera, en eso le dije que me mamara el pito que no había ningún problema, en eso el me dice no quiero eso quiero saber que se siente metersela a un hombre y le dije que no que nunca lo había intentado y que me lastimaría pero no me hizo caso como yo ya no traía boxers me somete y me dice no te va a doler te va a gustar me voltea y me la mete de un solo golpe me dolio como nada me habia dolido hasta ese entonces y asi estubo hasta que me lleno de leche mi culito virgen.

Cuando termino le dije que me tocaba a mi y el me dijo que no, que eso son puterias y que solo le gustaba meter el pito no que se lo metieran, como se quedo dormido sin calzones aprobeche que se quedara profundamente dormido y se la meti en la boca hasta que se me paro, y luego se la meti en su culo virgen y se desperto me dijo que haces y le dije que lo mismo que el me habia hecho solo que mejor.

Desde ese entonces nos convertimos en más que amigos si no en amantes a pesar de que el e caso a las 2 semanas seguimos cogiendo pero esas son otras historias




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4403

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario