Gran Orgia Colegial I
( Relatos Amor Filial )


Era el ano de 1988 ese dia fui a la primaria a llevar unos papeles a la Gran Supervisora, misma que era hermana de otras 3 Supervisoras (las cuales les dire Supervisora 1, 2, 3 y la Gran Supervisora contaba con una Secretaria), como en toda escuela tambien habia Maestros de las cuales todas eran muejeres (osea Maestras) y la Directora, bueno el chiste es que estaba repleto esa institucion de feromonas de mujeres hermosas (bueno algunas viejas pero bien hermosas a su edad).

Como les estaba diciendo esto ocurrio en el ano de 1988 ya que mi tio Juan el anciano habia tenido sus amorios e hijas con 10 maestras (con las cuales yo tambien me las tire a esas 10 maestras mas la guardaespaldas con sus hijas o sobrinas de mi tio) mas una guardaespaldas con un total de 11 damas, por lo que mi tio se tiro a 10 maestras mas 1 una guardaespaldas; y yo me tire a esas 10 maestras, mas 1 una guardaespaldas con sus 4 hijas tambien guardaespaldas, mas otras 11 once maestras, mas 1 una secretaria igual a 27 veintisiete mujersotas requetebuenas.

Entre a la oficina de la Directora para pedir informacion de la Gran Supervisora y me encontre con la sorpresa de que estaba la Directora Silvana con su hija la Maestra Silvana desnudas (mas bien semidesnudas, ya que de la cadera hacia abajo por asi decirlo traian puesto ambas unas medias de licra color negro y color blanco respectivamente), entonces yo sin tener control de mis sentimientos dije:

Yo-Pero que mangar me vine a encontrar!?, y yo buscando a la Gran Supervisora, pero la carne es debil, luego seguire buscandola.

Una de ellas (la Directora me miro como diciendo me la vas a pagar), a lo que su hija la Maestra dijo:

Maestra Silvana-A nosotras nos hace falta un consolador natural, ven papito a esta cueva vieja (senalo el cono de su mama la Directora frotandolo con su mano).

A lo que de inmediato accedi a lo que dijo la Maestra Silvana, y de esta forma me quite rapidamente el pantalon, el boxer, la camisa, y le meti mi miembro a la yegua madura en su panela, era un placer ver gimiendo a la Directora, a poco rato me vine dentro de su concha, y la Maestra Silvana me agarro de mi mano para llevarme a donde ella queria que la penetrara (se puso a cuatro patas boca abajo recargada en una silla), y dijo:

Maestra Silvana-Venga senor a meterme ese miembro que se carga.

Hize lo mismo le meti mi miembro a la hermosa potranca en su cueva, y durante el lapso en que me venia dentro de la heromsa cueva de la potranca, digo de la Maestra Silvana, y la Directora Silvana dijo:

Directora-Hay jijo de su pinchi reputisima madre!!!! hay vienen las 6 seis maestras, la maestra Josefa y la maestra Ernestina con sus dos hijas cada una.

A lo me yo me fije por la venta en un hoyo de la cortina, era verdad que se aproximaban varias mujeres, y me dige a mi mismo (si me cachan que cachen a estas hembras) y me dirigi a esconderme debajo del escritorio, una vez ya escondido agarre todas mis garras, y me oculte lo mejor que pude sin hacer ningun tipo de ruido.

Las primeras en Ingresar fueron la Maestra Ernestina junto con sus hijas las Maestras Regina y Rosana, las cuales exclamaron:

Regina y Rosana-Huy!, a que huele?

La Directora Silvana les respondio:

Directora-A nuestro sexo ni viendo que estamos sin ropa mi hija Silvana y yo.

En eso entraron la Maestra Josefa con sus hijas las Maestras Marcela y Manuela.

La maestra Josefa dijo:

Maestra Josefa-Huy y ahora que vamos a festejar?, o mejor dicho a disfrutar?

Y le respondio la Maestra Ernestina:

Maestra Ernestina-Vamos a festejar el cumple de la Directora Silvana y vamos a disfrutar de nuestros sexos, o no mis hijas?

A lo que contestaron las Maestras Marcela y Manuela al mismo tiempo:

Marcela y Manuela-Si, asi es mami!.

Directora-Venga, no se diga mas, a disfrutar de sexo y placer, y tu hija mia (Maestra Silvana) sacales nuestra sorpresa a estas putas.

Y la maestra Silvana se encargo de mi presentacion ante las seis Mujersotas (Maestras del sexo).

Maestra Silvana-Muy bien, aqui esta el guapo que nos va a dar palo, todas ponerse a cuatro que este hombresito nos va a dar de su pito.

Y todas exclamaron:

Maestras Ernestina, Regina, Rosana, Josefa, Marcela y Manuela- Eeeeee!!!, bravo, bravo, bonito recital para un galan!!! (Parecian ninas chiquitas como queriendo chupar una paleta).

A lo que la directora digo algo enojada:

Directora-Atencion perras haganle caso a mi hija Silvana y ponerse en cuatro por que el senor les va a dar por el culo y ustedes van a disfrutar de nuestro sexo.

Y no se quien grito-Uno maduro y el otro mas duro!

Entonces la Directora agarro de las grenas a las Maestras Ernestina y Josefa, para ponerlas en cuatro y primero hizo que la Maestra Ernestina le mamara la concha a la Directora Silvana y despues tambien hizo que se pusiera de cuatro la Maestra Josefa e igual que le mamara la panela de la Directora Silvana. A lo que dijo la Directora despues de que ambas Maestras (Ernestina y Josefa) le mamaran la panochota:

Directora-He aqui a aquella zorra que no escuche a mi y a mi hija Silvana, y bien Silvana hacer que el macho monte a estas hembras maduras.

A lo que la Maestra Silvana me tomo de mi miebro y me dirigio a las Conchas maduras de las Maestras Ernestina y Josefa, y me dijo la Maestra Silvana:

Maestra Silvana-Bien, hermoso a cual quieren montar primero?

Yo-A la de la derecha, (la de la Derecha era la Maestra Josefa).

Entonces la Maestra Silvana dijo bien, y ahora las hijas de la Maestra Josefa (Maestras Marcela y Manuela) ponerse a un lado de su mami (fue asi como se pusieron las 2 dos hijas de la Maestra Josefa), buena suerte a los cuatro que empieze la accion.

A lo que yo enloquecidamente me le fui al Culo de la Madurona (Maestra Josefa) y le di uno, dos rempujones en su culo y despues me dririgi a su panela madura (la maestra Josefa se entretenia mamandole el cono a la Maestra Silvana); posteriormente me dirigi a la Maestra Marcela (la Maestra Marcela estaba mamandole el cono a la Directora Silvana), y en cuanto llege a ensartarme a la Maestra Marcela le comence a penetrarle el culo y despues su sexo femenino hasta venirme en el; despues siguio la Mestra Manuela (hija de la Maestra Josefa y hermana de la Maestra Marcela), la Maestra Manuela le estaba mamando el panelon a la Directora Silvana, para que en cuanto le inyecte mi pene en su culo ya le estaba mamando la rica y jugoza concha a la Maestra Silvana, y asi estabamos hasta que me vine destro de la vagina de la Maestra Manuela. (La Maestra Silvana, La Directora y Yo su servidor nos dimos 10 diez segundos para respirar de esta agitada accion con las Maestras Josefa, Marcela y Manuela, para que despues de esos 10 diez segundos siguieran las Maestras Ernestina, Regina, Rosana).........

Despues de 10 diez segundos me le fui al culote de la Maestra Ernestina (La Maestra Ernestina estaba mamandole la cuca a la Directora Silvana), y de igual manera la Maestra Ernestina le empezo a mamar la jugosa y madura panela de la Maestra Silvana, y posteriormente me le fui al panelon de la Maestra Ernestina y le di por donde nacen los orgasmos femeninos por el mero chiquihuite por donde nacen los pequenos!!!; siguio la Maestra Regina y asi como a las otras 4 feminas, ocurrio lo mismo, (antes le estaba mamando la panela a la Directora Silvana), y en cuanto me le fui a su culo le empezo a mamar la dulce y mojada vagina a la Maestra Silvana, para que despuessito de nuevo me le viniera dentro de la panocha de la Maestra Silvana; y de esta forma siguio la Maestra Rosana (primero le mamo la zona del bikini a la Directora Silvana), quien me le fui primero por su ros... ANO y en ese instante empezo a mamarle los ricos jugos reciencalientitos de la Maestra Rosana, y al poco tiempo mi miembro masculino (mi pito) ya estaba dentro de la concha de la Maestra Rosana y fue ahi donde dos o tres rempujones me le vine dentro de su concha vaginal, y ufffff para que les cuento mas, las 8 ocho Maestras (Directora Silvana y Maestra Silvana; Maestra Ernestina, Maestra Regina, Maestra Rosana; Maestra Josefa, Maestra Marcela y Maestra Manuela) y yo nos fuimos a banar, nos despedimos y pedi informacion para buscar a la Gran Supervisosra, a lo que me dijeron que esperara una hora, accedi a su palabra, ah y esperen por que esta historia aun no acaba.

Continuara...


                                




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4405

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
1